PREPARADOR FISICO EN MURCIA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Luis84

26/11/2008 12:43:00
PREPARADOR FISICO EN MURCIA
Alguien conoce algún preparador físico en murcia???? gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Manolomur

03/12/2008 16:49:00
RE:PREPARADOR FISICO EN MURCIA
Yo llevo tiempo entrenando con Alcaraz. Creo que es un tio competente y se implica. Lleva un grupo los lunes y jueves en la pista de atletismo de monte romero. Entrenamos a partir de las 8
Luis84

05/12/2008 9:45:00
ostias, pues me vendría muy bien la verdad..... me puedes decir lo q pagais?? si no me lo kieres decir por aki, mandame un e-mail o algo.
Dalanel

27/12/2008 12:00:00
y ese alcaraz prepara solo las pruebas de atletismo o tb tiene gimnasio? Y la piscina, la toca tb? gracias, si es posible me gustaria saber tb cuanto cobra, un saludo.
sierra4

30/12/2008 11:55:00
Alcaraz lo prepara todo, los lunes y jueves quedabamos para entrenar en la pista y los sábados en la piscina. Yo preparé las físicas con el las últimas del consorcio y espero volver con el cuando el curro me permita volver a prepararme. Supongo que para mas información mejor preguntar directamente a el, su correo dapsjose@hotmail.com.
pepesoto

02/02/2010 13:38:00
hola luis yo soy licenciado en educacion fisica y m dedico a la preparacion fisica. he leido que esta sinteresado en prepararte las pruebas de la oposicion de bombero. t dejo mi movil por si kieres ponerte en contacto conmigo y ya concretar mas tu caso. 
620440814 pepe soto
misol
La perseverancia tiene como meta el exito

16/03/2010 14:29:00
Hola estoy entrenando con un preparador fisico que prepara en la pista de Alcantarilla al lado del hospital San José. El lleva Bomberos, policias nacionales, locales, guardias civiles, aduanas. Yo tenia un problema con la cuerda y el salto estuve con varios preparadores y nadie hacia por solucionarlo, hasta que di con él y pude superar las pruebas. 
Que yo sepa tambien lleva grupos en Cartagena, seria cuetión de poneros en contacto con él os paso su correo y tfno. pepegarci_m@hotmail.com 670 83 42 44  

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.830 mensajes ::: 303.446 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro