24 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:4 plazas fuenlabrada
Se sabe más o menos para cuando se prevee que empiecen los exámenes??Gracias
Pues mas o menos sobre febrero, los examenes van a toda leche, una vez que empiecez se hace uno por semana mas o menos
hay un examen específico de callejero, eliminatorio. Esto es lo que veo más latazo.
Se puede inscribir ya?, ha salido publicada en el BOCAM??
Un saludo.
Ostia con el examen del callejero ya nos han jodido vivos a los que no somos de alli, amenos que nos tiremos una semana con el coche dando vueltas por la ciudad y empollando calles jejeje
Y otra pequeña matizacion más ... se nota que quieren alegrarse la vista consiguiendo que entren mujeres , que diferencia abismal en los tiempos minimos de hombres a mujeres. El 1000 por ejemplo, en 3'10 para hombres y 3'46" mujeres !!!!!!!!! madre mia
Chicas al atakeeeeeer!!! q es la vuestra. Bueno si alguien tiene un plan tactico de la muerte para presentarse sin ser de alli y pasar el examen de callejero que lo comparta.
Suerte a los que se presenten
ola keria saver si todavia esta el plazo abierto para apuntarse,gracias
hellow coredornato,soy Alex sabes decirme si piden bachiller y E o basta con el C y la E.S.O?, y si ha salido el plazo de inscripción, es que llevo idea de presentarme xvarios sitios ya, gracias tio.
Para Alex: solo piden el carnet C, y solo la ESO, la instancia es hasta el 7 asi que daros prisa.
Para los q dicen que el callejero es la muerte, en mi promocion solo 2 eran de fuenlabrada, el resto eran de fuera incluido yo y saque mas de un nueve, lo q teneis q hacer es empollaros el plano como si no hubiese otra cosa en la vida, vosotros sabreis las ganas q teneis de entrar aqui, yo os aseguro q merece la pena.
gracias por tu consejo corredornato. realmente muy bueno y con mucho animo.
Igual hecho instancia.
HOLA CORREDORNATO SOY ALEX25-1983, JODER SI ME HUBIERA CONCTADO ANTES TE JURO KE ME INSCRIBO XRA FUENLABRADA,TIO NO ME ENTERO DE NINGUNA OPO A TIEMPO,LLEVO YA UN PAR DE AÑOS Y CREO K YA STOY PREPARADO,ME APETECE UN MONTO EXAMINARME YA,TNGO ALARMA DE AVISO XRO NI AÚN ASI,WENO SOLO DCIRTE YA K PARECES LEGAL SI TE ENTERARAS DE ALGUNA OPO CNTXTA PLEASE,YA ME CONECTARE +,GRACIAS XADELANTADO. UN SALU2
LE EXAO UN OJILLO AL LAS BASES Y LAS VEO FACTIBLES SALVO LA TREPA, BUFF 6'50 EN 9 UN POQUITO JUSTO NO? YO NO BAJO DE LOS 6m en 10'50seg.LASTIMA QUE SE ME HA PASADO EL PLAZO,WENO A SEGUIR ENTRENANDO.(ja ja)
Alex aqui cada uno tiene el punto debil en alguna jejeje yo tampoco le he hechado instancia por lo siguiente.
Mira tu que yo la cuerda la subo como un mono sin ningun problema, pero en las de correr las paso mas putas que cahin.
Un 1000 en 3´10" para el 5 buff llevo 2 años corriendo como un cabrito, series en la pista, cambios de ritmo , etc etc entrenando 6 dias a la semana los 365 del año sin fallar y no bajo de 3´20".
Esos 10 segundos me han hechado atras a hechar instancia.
En fin este rollo patatero supongo que es para dar animos a todo el mundo ya que veo que la mayoria aflojea en algo.
Tengo un amigo mio que el puta sin apenas esforzarse para las de correr se hace un 2000 en 6´55" pero luego en las dominadas no es capaz de hacerse mas de 6 seguidas.
Asi que como nadie te regala nada y todos aflojamos en algo, animos y mas animos que quien la sigue la consigue y no hay nada mejor que ser un cabezon.
Para alex: decirte q proxomamente saldran en leganes 12 plazas asi q estate pendiente, aqui en fuenlabrada va a estar caro, ya q decia alguien por aqui q no parecia dificil, pues hay sobre 600 insatancias para las 4 plazas, eso es faci????
bueno, tu tranqui, que en las fisicas ya veras como unos 250 caeran tranquilamente, que un 1000 en 3´10 no es tan facil.
Luego en el psico seguro que se cargan a otros 100 + otros 100 en el teorico ... el que pase estas 3 se encontrara con los 150 que se disputaran las 4 plazas con el callejeo, el examen de conduccion, la entrevista y la revision medica.
Sino, ya veras ... en todas las opos mas o mes va igual. un 30% cae en las fisicas otro 40% se presentan para ver el percal al llevar poco tiempo opositando y luego queda otro 30% que son los superguerrers que llevan ya mas de 3 años que se las disputan.
Apa, suerte a los que se presenten i animos que quien no lo prueba, seguro que no entra.
k PSA XICOS, K TAL CORREDORNATO? RAMPANA TODO BN?, WENO DECIROS K STOY IMPACIENTE XK YA HA SALIDO LA LISTA DE ADMITIDOS XRA ZRGZA Y EL MENDAS STA INCLUIDO (NO HAY GANAS NI NADA DE EXAMINARME) HABLAIS DE MAMONEO NO OS PODEIS NI IMAGINR LO K SE CUECE XAKI CON LA TONTERIA DE LA EXPO SE HAN RETRASADO LAS OPO MOGOLLON, GENTE K STA EN EL AYUNTAMIENTO DICE K NO HAY PASTA, LO HAY K TENER BN CLARITO ES K UNA OPO (Y +DE
BOMBEROS) ES UNA CARRERA DE FONDO Y NO HAY K RAYARSE, PASO A PASO Y SI SE ES CONSTANTE Y SIENDO REALISTAS SI SE TIENE SUERTE SE CONSIGUE.
WENO UNO K SE VA A CLASE.
CORREDORNATO YO MIRO XAHI Y TENGO LA ALERTA EN MI CORREO XRO DE TODAS MANERAS SI TE ENTERAS DE FECHAS DE INSCRIPCIÓN (LEGANS U OTRAS)CONTXTA PLEASE
Hola corredor nato, parece que sabes mas o menos de que va la historia de fuenlabrada...
Serias tan amable mas o menos de informarnos para cuando tienen previsto empezar la oposicion?, para hacernos una idea, mas o menos.
Ya que estoy si me permites voy a ser un poquito curioso.
Si han sacado plaza de jefe y de suboficial, se heran esas oposiciones antes que las de
bombero, o despues.
¿Para cuando fuenlabrada de la comunidad?
Se que a lo mejor no tienes ni ida de esto, pero te he leido un poco mas arriba y parece que sabes un poquito del tema de fuenlabrada.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
A ver, la oposicion comenzara en breve porque tenia q haber empezado ya, la plaza de sargento y suboficial no tiene nada q ver con el desarrollo de la de
bombero, los 4 q aprueben tienen q estar trabajando antes de verano en el parque. Fuenlabrada en la comunidad??? eso no se sabe, algun dia quizas!! y deciros q despues de estas 4 plazas saldran otras 3 en breve en este mismo año, pero nada de juntarlas ni de amplir a 15 como he oido ni nada de eso, saludos.
"Expirado el plazo de presentacion de instancias , el Pte , en el plaza maximo de 15 dias , dictara resolucion en la que aprobara la lista de aspirantes admitidos y excluidos , que se publicara en el BOCAM"¿Cuantos dias han pasado?Si no se respetan las bases que haran con la oposicion...Que llamen a los cuatro elegidos y se dejen de tonterias!!!
Juancar1971, siento decirte q no tienes ni idea, q los 4 q llamen seran los q se lo ganen y aun no han empezado porque se está examinando la
policia, cuando acaben empezaran, y q no hayan publicado los admitidos y excluidos da lo mismo, y
madrid?? y otras ciudades mas? pasan meses hasta q salen las listas y pasan mas de 20 dias entre examenes y no pasa nada, yo os digo q esteis preparados, q una vez q empiecen va super rapido.
Madrid o otras ciudades pueden tardar lo que quieran pero se ajustan a lo que pone en las bases.Bueno las plazas no estan del todo dadas , pero me remito a la ultima oposicion cuando en el callejero hubo dos academias que se enteraron del recorrido.Si son legales si estas en esas academias porque compites con los compañeros que van a ellas pero los que no van a ninguna...Bueno eso ocurrio en la anterior oposicion estas al no haber ninguna academia preparando exclusivamente Fuenlabrada a lo mejor son legales.Se un poquito de como fueron las cosas.
Para los interesados mirar el BOCAM de hoy en
administracion local.Me quedo perplejo al suprimir los 50 metros de natacion por 25 , del tiempo no habla nada , sera siendo los 45 segundos? Los haremos a braza.Tendran que corregirlo o aclararlo otra vez o a lo mejor que no me entero , mirarlo vosotros no sea que no me aclare yo.
se nota que estas enterado; es casi publico que la pasada oposición tenía 2 plazas dadas y para las demás un callejero filtrado a 2 academias (no hace falta nombrarlas, quién este al tanto lo sabe).
y por lo que tengo entendido estas 4 de ahora tampoco huelen bien: una de las academias que tenía el callejero en la pasada en esta ni siquiera va a abrir grupo, en sus propias palabras "no es una oposición transparente", con que haya cada uno y que luego no se escandalice nadie. bienvenidos a fuenla city!.
Para responder a esta gente tan enterada q cree q hay alguien q no sabe nadar y le van a regalar la plaza, igual q te enteras de q cambian la piscina y piensas eso tambien deberias enterarte de q han cambiado la piscina en la plaza de sargento y por eso la han modificado en
bombero, no seais negativos q al final de tanto pensar asi va a terminar la oposicion y seguireies escribiendo en el foro.Yo os digo q sera limpio.