BOMBERO BADAJOZ

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
fashover

12/01/2009 12:43:00
BOMBERO BADAJOZ
Ya han salido publicada la lista de espera de conductor-mecanico-bombero del consorcio de Badajoz, a ver si entre todos podemos ir aportandos datos de como progresa la bolsa y nada mucha suerte a todos y que pillemos cacho y engordamos la saca de los puntos.je je..

135 RESPUESTAS AL MENSAJE

Bomberfire

12/01/2009 15:23:00
RE:BOMBERO BADAJOZ
A CUÁNTOS VAN A LLAMAR EN PRINCIPIO? ALGUIEN SABE ALGO? UN SALUDO A TODOS Y SUERTE¡
PECHIN666

13/01/2009 7:29:00
::: --> Editado el dia : 12/09/2009 10:18:47 
::: --> Motivo :  

.
hasta el final

13/01/2009 14:41:00
Por lo visto hay unos 65 trabajando ya, lo cuales cuando le ofrezcan una plaza la rechazaran y correra la lista. 
Lo que dudo es que echen a la gente que llamaron cuando convoraron la huelga aunque dicen que si.
el colorao

13/01/2009 16:52:00
65 trabajando ya??vaya..y entre los 60 primeros habra muchos de estos pq han sumao los meritos n?entonces esta bolsa subira puesto muy rapido no?asta donde puede llegar para el verano??
Bomberfire

13/01/2009 21:20:00
Creo q hay unos pocos de interínos entre los 60 primeros¡ eso nos viene bien para que corra la lista¡. Respecto a q tienen q hechar a los de la bolsa de la huelga yo estoy totalmente deacuerdo, a ver si es verdad que los hechan, es la única forma que corra más rápidamente si no los hechan tardarémos en trabajar. 
Yo no estoy muy para atrás pero dependo mucho que hechen a ésta gente, es la esperanza q tengo si quiero trabajar antes del verano. UN SALUDO A TODOS¡¡
PECHIN666

14/01/2009 8:43:00
::: --> Editado el dia : 28/01/2009 7:54:04 

ya estan llamando para realiazar los cursos de formamacion.
hasta el final

14/01/2009 14:05:00
Una buena noticia para los que no estamos trabajando y estamos en la bolsa nueva relativamenete cerca, una mala para los corcobeses y los onubenses. pues les rescinden el contrato o los echan que es lo mismo. 

Con un poco de suerte empiezan a llamar a mas gente. 

Suerte a todos.
Bomberfire

14/01/2009 15:30:00
BIEN¡¡ A MI ME AN LLAMADO PARA HACER EL CURSO. ASÍ ES "hasta el final"  
LES RESCINDEN EL CONTRATO A TODOS, ÉSTO EMPIEZA A MOVERSE¡¡¡  
VAMOS POR BUEN CAMINO¡¡¡ UN SALUDO A TODOS¡¡ SUERTE¡¡
fashover

14/01/2009 17:02:00

Una preguntilla Bomberfire,bueno en 1er lugar enorabuena y si podrias decir en que lugar estasbas en la bolsa para llevar un poco de control y saber como se mueve esta. 
Gracias y que lo disfrutes.
el colorao

16/01/2009 22:16:00
esto se para otra vez,vya asco...siempre somos los de aqui los mas pringaos..
Bomberfire

16/01/2009 23:39:00
COMO SE PARE VAMOS APAÑADOS PARA UN MES MÁS POR LO MENOS¡¡  
Q MALA SUERTE TENGOOO...¡¡ ME QUEDO SIEMPRE EN LAS PUERTAS¡¡  
A VER CUANDO HECHAN YA A LOS ANDALUCES Y MIRAN POR LA GENTE DE LA TIERRA JODER¡¡
PECHIN666

17/01/2009 0:07:00
::: --> Editado el dia : 28/01/2009 7:55:18 

.
el colorao

17/01/2009 11:07:00
pues claro que no es justo,pero hacen lo que quieren como siempre..y como no nos unamos al igual que han hecho los andaluces para no salir no vamos a conseguri nada. 
que sepan que nosotros tambien estamos aqui y que no nos pueden tomar el pelo cada vez que quieran,que hay gente que a dejado sus trabajos para entrar aqui por que los habian llamado y ahora les dicen esto..claro que no es justo.
superlopez28

17/01/2009 14:40:00
cuantos andaluces hay trabajando???y es que no han aprobado la oposicion o que?? 
hombre y si han decidido dejarlos,,pensad que los andaluces les salvaron el culo a los politicos en su momento,,a pesar de haberlo tenido muy dificil con los bomberos de alli.
fashover

18/01/2009 19:26:00
Entonces lo que entiendo es que os han llamado en un principio y luego nada de contrato porque no lo entiendo y de ser así es una incompetencia y una falta de formalidad y seriedad de campeonato por parte de la administración, ahora que siempre quedaran medios para publicar a viva voz y que todo el mundo se entere de como funciona esto porque es injusto que vayamos donde vayamos se nos pongan tantas trabas como sean posibles y que aquí tanto en Badajoz como en Cáceres se de vía libre y las mismas oportunidades vengan de donde vengan o no? que ya esta bien de hacer el tonto siempre los mismos
hasta el final

19/01/2009 11:28:00
Yo tenia entendido que echaban a los 18 andaluces y a los que llamaron del Inen, entonces al final no les han rescindido el contrato???
fashover

19/01/2009 14:52:00
¿Esos del INEM son distintos de los andaluces? ¿y los andaluces como entraron entonces? porque yo la verdad es que no me entero,vamos y los mas fuerte es que estemos estudiando y entrenando como cabrones para que luego recurran al INEM porque es lo que me quedaba por oir vamos humillante diria yo para los que llevamos años intentandolo. 

el colorao

19/01/2009 14:57:00
yo tengo entendido que los andaluces entraron cuando la huelga de las bolsas de sus respectivas provincias,vamos que no se presentaron aki ni si quiera,y los el inem imaginate,personas que no ha hechado en su vida una instancia de bombero y que no ha pensado nunca en tabajar en esto y ahi estan...no es esto para cabrearse?y encima que han estado chupando del bote sin merecerlo aora se hacen todo lo posible para no salir y los que luchamos opositando nos quedamos callados.....
Bomberfire

19/01/2009 15:05:00
colorao, tienes toda la razón¡¡ No nos podemos quedar callados¡¡¡ A LOS SINDICATOS TAMBIEN SE LE ESTÁ VIENDO EL PLUMERO EH? NOS ESTÁN QUEDANDO CON EL CULO AL AIRE¡¡ ESTO NOS AFECTA A TODOS DESDE EL NÚMERO 1 AL 208. 

Yo estoy dispuesto a moverme¡¡ El q quiera q se ponga en contacto con migo. 

MI CORREO ES-- bomberfire@hotmail.es 

UN SALUDO A TODOS¡¡
PECHIN666

20/01/2009 7:58:00
::: --> Editado el dia : 28/01/2009 7:53:21 

.
Hacha

20/01/2009 12:55:00
Los de Andalucía los llamaron cuando las huelgas para cubrir todas las bajas que se dieron por entonces y los del Inem yo se de gente que los llamaron y eran opositores, gente preparada y que les gusta pero supongo que habrá de todo y tampoco se cuantos hay del Inem trabajando, a mi de todos modos me parece que no me van a llamar por mi posicion en la bolsa pero aun asi a los que estais entre los primeros es una putada todo lo que está ocurriendo. Mucho ánimo.
fashover

20/01/2009 13:24:00
He llamado a RRHH de badjz y dicen van por el 20 tialgo y que esta la cosa parailla osea deben tener problemas por como me lo ha dixo, osea que a esperar porque les tienen que estar metiendo caña por ambos bandos, vamos que los problemas ya los sabemos todos y como siempre se reduce a politica.
fashover

20/01/2009 13:27:00
Por si quereis llamar el Nº es 924212401 es otra forma de meterles presion y que sepan que existimos y nos mantenemos informados. 
saludos a todos
stiz
esto lo veo chungo

20/01/2009 18:53:00
::: --> Editado el dia : 29/01/2009 11:44:19 

buenas a todo el mundo, yo soy uno de tanto, afectados de esta pequeña trama de..... , la suerte que tubieron el personal de oposiciones anteriores yo particularmente nosotros no la tendremos,habra que tener paciencia y aguantar el chaparon ,solo hay una manera de saber los movimientos del sistema de recursos humanos que ya de por si es lamentable no tienen ni idea , hay una opcion llamando a ese numero que an quedado unos de los opositores. hagamos fuerza y demos caña .y a traves de aqui podremos informarnos mejor la situacion y movimientos,
fashover

23/01/2009 13:47:00
Bueno se sabe algo mas de si han avanzado en la bolsa o si hay restinciones de contratos o alguna clase de movimiento. 
saludos
el colorao

23/01/2009 17:04:00
ayer publicaron un comunicado en el sindicato independiente progresista,dicen que quieren que se queden los dieciocho interinos que estan "irregularmente" y aumentar la oferta de empleo de este año en dieciocho plazas mas,asi quedan contentos los de dentro que se quedan y los de fuera que pq se crean dieciocho interinidades,veremos en que queda esto pero me parece mal que dieciocho personas consigan una interinidad sin aberse presentado en esta oposicion,y nose hasta que punto sera legal eso...pero bueno esperaremos acontecimientos,todos podeis leer el comunicado en la pagina del sip,y lo del inem..creo que es un bulo.pq yo mismo y otro compañero he ido a apuntarme al inem y me han dicho que de ahi no se puede llamar a nadie para bombero...osea que nose de donde habran salido la gente que dicen que vienen del inem.
corbi1977

24/01/2009 13:26:00
es una verguenza te partes los cuernos para que hagan lo que quieran con los puestos de trabajo ya que si aceptan con las 18 plazas es seguro que de todas formas las tendrian que sacar y entonces serian 18+ otras tantas.lo que no es justo es que quien no se lo a currado este trabajando y los otros estemos fastidiados.
vorcocofire

24/01/2009 14:04:00
pero que andaluces ni andaluzas ,si casi todos los de bolsa somos de badajoz ,no seais cinicos ni hableis mas que payasadas
fashover

24/01/2009 17:25:00
Creo que realmente tendriamos que unirnos se que es dificil pero en Caceres tanto los que reclamaron la revision medica(analisis) como los del psicotecnico le han ganado el pulso a la diputacion aunque muchos se aprovechasen sin mover un dedo de los beneficios y ahora esten trabajando, esto quiere decir que no es implosible y que es una pena que se piense que creas no poder hacer nada pero es aun mas triste al final no hacer nada en absoluto,porque una gota en el mar no hace un oceano pero si esa gota falta el oceano la echara de menos. 
Y si sabemos lo que esta pasando se puede publicar(periodicos) y marear RRhh llamando y callar la boca a vorcocofire que si encima es uno de los beneficiaos que no vacile y se este callao unos tres dias por lo menos, y a los sindicatos preguntarle a cada uno donde se posicionan y si forman parte de la trama porque estos son los que se llena los bolsillos a destajo y los csif si estan implicados y eres un afiliado y sales perjudicado exigirles respuestas que para eso le pagas y tienen la obligacion de darte explicaciones e informarte, no para que se paseen de bonitos con una cartera en la mano y se hagan los importantes porque no estan por mandanto divino si no liberados de sus trabajos para defender los intereses de sus afiliados y de los trabajadores en general y si no te tienen en cuenta porque tenerles tu a ellos..mala publicidad y uno menos a costearle sus vidorras o no? 
En este foro habria que correr la voz entre todos los que conocemos e intentar la union y si se hace algo que sea una firma colectiva que nadie page el pato.iniciativa ya tenemos solo falta el apoyo y estar bien informados de lo que hablamos por si se nos pide que nos retractemos en algo,espero qu aporteis ideas. 
saludos a todos
stiz
esto lo veo chungo

25/01/2009 14:52:00
::: --> Editado el dia : 29/01/2009 11:42:51 

buenas,me gustaria que me resolvieran una duda,el personal que an llamado ,o a que estan llamando son los que estaban trabajando anteriormente o,,,,,los descartan ,haber si me explico ,de la bolsa llaman a la gente que no estan trabajando o a todo elmundo por orden de oposicion,gracias un saludo y animo............. 

palancadura
fire

27/01/2009 13:14:00
ooo
palancadura
fire

27/01/2009 13:25:00
Esta super facil. 

Los funcionarios que deberan coger sus plazas en 2 meses ECHARAN a 1 interino ya que entra un funcionario de la calle. de Caceres para mas info. 

Entonces legalmente pueden echarlos . 

¿¿por que los funcionarios que entren no ocupan sus plazas y no hacen lo del desplazamiento , echandolos legalmente y asi entran a 17 tios de la calle QUE EN TIEMPOS DE CRISIS TAMBIEN ES BUENO SACAR A GENTE DE LAS LISTAS DEL SEXPE. JODER QUE BIEN QUEDARIA DIPUTACION SI EMPLERA A GENTE EN TIEMPOS DE CRISIS........... 

Por lo demas decir que estos 18 ya han chupado de la teta en cuanto a sueldos y meritos que bien nos hacen falta a los demas.(por la regla que defiende el SIP es mas coerente mi propuesta en tiempo de crisis)sin contar que por derechos tenemos mas losDE LA BOLSA BIEN HECHA) 
por mi si quieren, pueden ponerlos si los echan a los ultimos de la bolsa. 

Y si alegan la formacion de estos ,puedo asegurar que he estado en el minicurso de formacion ,que todos los aspirantes a bomberos que estabamos alli somos gente super formada . 

Un saludo a todos.
foam1975

27/01/2009 23:44:00

palancadura
fire

28/01/2009 11:41:00
Para bomberfire y los aludidos a su mensaje: 

Este foro es de utilidad a todos los opositores ,funcionarios e interinos.NO LO UTILICEIS PARA DESCARGAR IRAS DESMESURADAS. 

Por cierto foam1975 creo por tu forma de defenderte , eres algun interino a los que alude fireman, con esas faltas ortografias y de espresion y sintesis ,no aprobaras el de desarrollar en la vida. Bueno si llegas ,porque los 18 no pasasteis ninguno el primer teorico. 

Un saludo y sin animo de ofender son criticas constructivas, apretaros los machos.
palancadura
fire

28/01/2009 11:55:00
Para BOMBERFIRE y los 200 y pico de la bolsa: 

Tengo una idea que llevo fraguando; se trata de lo que espuse en el post anterior donde hablaba de que podian echar a los interinos cuando cojan destino los funcionarios. 
Tambien creo que le puede interesar al interino que sale a la fuerza por la entrada del de´Caceres. que creo que esta en Hornachos ya que echaran al ultimo que entro. 

LA IDEA ES LA SIGUIENTE: 

PODEMOS MANDAR TODOS E-MAIL´S DE FORMA MASIVA Y TODOS CON EL MISMO MENSAJE (QUE SERIA EXPONIENDO EL TEMA DE QUE PODRIAN CONSIDERAR LO DE ECHARLOS Y SACAR A LA GENTE DEL PARO QUE ES MEJOR QUE SEGUIR MANTENIENDO A ESTA GENTE ) TODO DESDE EL RESPETO Y LA EDUCACION INTENTANDO DAR ARGUMENTOS A NUESTRO PARECER DE PESO. 
ESTOS CORREOS IRIAN DIRIGIDO S A RRHH Y A LOS SINDICATOS Y DESPUES EMPEZARIAMOS CON MEDIOS DE COMUNICACION . 

QUE NADIE EMPIEZE POR SU CUENTA, ESTO TENDRA IMPACTO SI LO HACEMOS TODOS A LA VEZ Y EL MISMO DIA Y SI ME APURAIS A LA MISMA HORA. 

A VER SI POR UNA VEZ ESTAMOS UNIDOS, DEMOSTRARLO, PUEDE SER UNA FORMA DE REIVINDICAR NUESTRO DERECHO DE TRABAJAR(IGUALDAD). 

UN saludo a todos y espero vuestra respuesta. 

palancadura
fire

28/01/2009 11:57:00
expresion.jejejejej
fashover

28/01/2009 12:48:00
Hola palancadura.Yo la verdad es que aun no me entero bien, he llamado a mi sindicato se están intentando informar del asunto, y he dicho.. bueno habrá que darle un voto de confianza no..? 
Por lo que me han dicho solo aprobaron 19 o sea que suspendería 1 en el reconocimiento digo yo?? y hay 1 bombero que se a jubilado, por lo que ya serian 2 plazas desiertas más, me han dicho que 17 son los del INEM que los despidieron pero los readmitieron otra vez porque era un despido improcedente que van a revisar si es verdad que deben seguir o no.. porque estan cubriendo bajas por enfermedad etc..en el momento que termine la causa que motivo su contratación van a la calle puede haber alguno que pille alguna baja buena que dure años y no se le puede rescindir el contrato hasta que no termine la suplencia por enfermedad. Lo que no se como se contrató a los Andaluces y porque ni cuantos son o si solo son bulos?? 
Me comentó alguien del foro en privado que un principio llamaron hasta el 37 para hacer el curso y contratarlos, pero luego seguidamente dijeron otra vez que no. 
Y lo que tu comentas ya no lo entiendo quienes son los que están sin destino si puedes explicármelo mejor, porque estoy de acuerdo en que hay que hacer algo 
Un saludo y haber si entre todos sacamos algo en claro y hacemos fuerza poque los que están dentro lo harán para no salir lo cual también es normal 

stiz
esto lo veo chungo

28/01/2009 18:46:00
buenas a todo el personal.yo particular mente no me entero teneis que ser mas concretos.como va la bolsa???????????? es posible que se mueva oooooo el personal de las bolsas anteriores siguen trabajando. y si es posible saber por que opositor va la lista gracias y un saludo.
stiz
esto lo veo chungo

29/01/2009 11:40:00
::: --> Editado el dia : 29/01/2009 11:42:09 

buenos dias al personal ,esto esta parado.yo estoy deacuerdo con Palanca ,pero creo que no somos mucho en este FORO o meda a mi la sensacion de que hay mas lectores que gente con verdaderamente con gana de trabajar en un puesto de trabajo que en verdad le llena. Una cosa esta clara EL PERSONAL NO VA A ENTRAR SINO ES POR NECESIDAD DEL CONSORCIO,osea que lo unico es aligerar esas listas de esperas .y Palanca a dado una buena idea como hacerla ,como cofencionarla, seamos ingeniosos,
Bomberfire

29/01/2009 12:52:00
HOLA A TODOS¡¡ POR LO VISTO ESTÁN A LA ESPERA DE LOS RECONOCIMIÉNTOS MÉDICOS, UNA VEZ YA TENGAN LOS RECONOCIMIÉNTOS APTOS SE PROCEDERÁ AUTOMÁTICAMENTE A LA INCORPORACIÓN. 
AL 20 YA LO HAN LLAMADO PARA CONTRATO TAMBIÉN,  
EL PRIMERO ES EL 21. 

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE¡¡ 

stiz
esto lo veo chungo

29/01/2009 14:31:00
Bomberfire.te importaria aclarar si son los 21 que tienen aprobados la opo.o el 21 empezando por.........gracias un saludo...
Bomberfire

29/01/2009 15:02:00
VAMOS A VER STIZ... MIRATÉ LA BOLSA Y VERÁS QUIÉN ES EL 20, PUES HASTA AHÍ HAN LLAMADO, OLVIDATÉ YA DE LOS QUE APROVARON Y SUSPENDIERON, NO TE PUEDO DECIR SI EL 20 Ó EL 21 PASARON EL ÚLTIMO EXAMEN, SI ESTÁN AHÍ ES POR Q LO PASARON. NO SE MÁS Q ESO COMPAÑERO.  
VENGA UN SALUDO¡¡
foti1969

29/01/2009 15:45:00
hola a todos soy nuevo en este foro, me gustaria mucho poder ponerme en contacto con bomberfire y palancadura porque creo que teneis razon hay que hacer algo pero en serio y habria que orgonizarse ya
palancadura
fire

30/01/2009 12:33:00
A todos los aspirantes y gente comprometida con la causa: 

En primer lugar agradecer vuestra colaboracion, y seguidamente me intentare explicar 

como bien dice alguno DE BOLSA se a llamado a los 20 primeros para reconocimiento y curso, realmente han llamado al 27 ya que hay interinos por medio,,, HAN HECHO CURSO Y RECONOCIMIENTO 27.de los cuales tienen destino 15 tios, o sea que a trabajar entran estos quince del tirom ,,, pero pasa lo siguiente: 

La semana pasada estuve en el reconocimiento y me entere que hasta que no tengan todos los 27 los resultados no empiezan a entrar a trabajar ya que por lo visto hay gente con clacas( hiperglucemia,caderas desviadas,anemias, corazon,etc...). 
Se han puesto muy duros con las medicas......... 
Entonces veremas como queda la cosa,, ya os ire comentando. 
Sabremas algo la semana que viene que ya tendran todos los resultados a eso del martes. 
Por lo de que esplique lo de evharlos esta bien claro. cuando entren los funcionarios hay que luchar por que cubran estas plazas de los 18 y los puedan echar.que no se vallan a las plazas que dejan estos 18. 

Saludos y hasta el martes.
PECHIN666

30/01/2009 12:52:00
::: --> Editado el dia : 12/09/2009 10:19:29 

.
el colorao

02/02/2009 21:28:00
hola a todos. 
un grupo de opositores estamos pensando en movilizarnos de una vez y dejar de hablar tanto porque creemos que lo que esta haciendo diputacion y sobre todo los sindicatos no es justo. nos hemos puesto en conctacto con un abogado que esta estudiando el caso y nos ha dado unas ideas de lo que podemos hacer para remover un poco el asunto.Todos los que esteis interesados en apoyarnos,y creo que deberia ser del 1 al 209 porque a todos nos afecta,podeis poneros en contacto con nosotros por el siguiente correo: 
opositores2009@hotmail.com. 
vamos a unirnos todos y a consegur que se aga justicia,o por lo menos intentarlo,no podemos dejar que nos pisen y quedarnos callados. 
un saludo
el colorao

02/02/2009 21:30:00
perdon,la direccion de correo es opositores2009@hotmail.es. 

PECHIN666

07/02/2009 15:17:00
::: --> Editado el dia : 12/09/2009 10:19:45 

.
albañil

08/02/2009 8:41:00
No te confundas, pichín, movilizarse implica muchas cosas, entre otras q tu nombre cargue con una cruz como la del valle d los caidos y formar parte d la lista negra d esta bendita empresa, en el caso d q seamos muchos, no creiais q los acojonareis, empezará 1 proceso interminable y nos vetarán a todos y seguirán llamando a los d fuera. 

X cierto esto es como una academia, forman a bomberos de otras comunidades X años, estos aprueban en sus comunidades se marchan y les dejan con el culo al aire, y cuando se marchan contratan a otros tantos y vuelta a empezar, como el pez q se muerde la cola, a ver si abren los ojos d una p..... vez. 

Q conste q yo no quiero quitar las ganas a nadie, pero esto hay q pensarlo mucho y harlo muy bien y no a la tremenda. 

zorrino

10/02/2009 18:19:00
pero si no hacemos nada todo seguira igual y pasaremos a ser otra pieza mas del sistema,tendremos que chuparle la polla al politico de turno para poder seguir currando.
zorrino

10/02/2009 23:49:00
con migo contad para lo que sea,pero como dice albañil tiene que ser algo serio y pensado nadie te puede criticar por defender lo tuyo, todo el mundo lo hace o es que estos interinos se callaron cuando les cumunicaron que los hechaban
zorrino

18/02/2009 1:10:00
cada dia me da mas asco el personal al cargo de este maldito consorcio se rien de el trabajo y sacrificio de la gente y no tienen ni el mas minimo respeto a esta profesion los sindicatos son unos vendidos que vailan al son que mas les interese un consejo si quereis las preguntas del tipo test afiliaros al CSIF aunque luego no tengais huevos a aprobar el desarrollo
perroviejo18
el ella

19/02/2009 19:38:00
zorrino, hay sindicatos que aunque nos los vendan como los traidores son los únicos que intentan mirar por el bien de todos (no va por el CSIF precisamente), pero no se te olvide que las leyes estan para complirlas, incluido el consorcio y los sindicatos velan porque así sea nos guste mas o nos guste menos
zorrino

20/02/2009 1:25:00
las leyes las interpreta cada uno asu manera segun le favorezcan un juez es el que deve decidir que es lo mas justo y creo que el consorcio no esta siendolo, y de los sindicatos lo mismo unos que otros que permiten el mangoneo del mas fuerte denunciad lo que se hace mal ,y mirar por el trato al trabajador en vez de mirar por vuestros intereses ,que igual que dentro trabajando hay muxa gente sin trabajo y pasandolo mal ,que se a currado una oposicion quitandose de muchas cosas,que son extremeños ,para que venga uno que ni siquiere a opositado aki a rovarle el trabajo por el que ha luchado me rio de las lelles y la justicia es que a existido alguna vez, que es lo justo? que tenga un puesto de interino alguien que ni siquiere oposito y otros con oposicion entera a los 6 meses a la calle
el colorao

20/02/2009 16:05:00
zorrino lo que pasa aqui es lo siguiente,que la gente esta pensando que esto va a ser como años atras y van a entrar a currar ya mismo y se van a quedar siempre....pero de que vayan pasndo los meses y no entremos intentaremos acer algo,pero ya sera tarde..y si alguno tiene la suerte de entrar pq este bien situado en la bolsa pues lo echaran a los seis meses y se ira a el ultimo lugar y se le quedara cara de tonto despues de haberse gastado perras en academias,haberse machacado entrenando y estudiando y cuidandose durante mucho tiempo para prepararse una oposicion,y mas cara de tonto se nos quedara cuando veamos vestidos de bomberos y po lo que se ve casi con la plaza a personas que no ha superado ni siquiera una prueba,y a otras que ni si quiera han echado una instancia,pero nosotros callaitos que asi estamos mejor.,,,
albañil

23/02/2009 20:47:00
VAmos a empezar x medios d comunicacion, alejados del psoe, cartas al director, con nombres falso como un tal francisco jose gutierrez villegas, le publicaron una a ultimos de febrero, a los dos dias salio alguien a contar una milonga. 

El follonero de la sexta. 

El sindicato manos blancas o limpias. 

Protestar por medio de familiares y amigos. 

Hay que hacer ruido, como sea.
perroviejo18
el ella

23/02/2009 22:18:00
albañil, me estas emostrando que no tienes mucha idea de lo que estas haciendo, solo te recuerdo que la oposición aún no se ha resuelto, por lo que la nueva bolsa no puede sustituir a las anteriores en lo que se refiere a interinidades. 
por lo que respecta a los sindicatos creo que os equivocais si pensais que no se estan moviendo, pero la ley es la ley y la tiene que respetar todo el mundo, con respecto a lo de los seis meses que he leido por ahí deciros que eso no es nuevo, ha sido así siempre.
zorrino

24/02/2009 16:39:00
la oposicion no esta resuelta pero la nueva bolsa esta vigente desde el 2 de enero que fue publicada y esta vigente . Tienen preferencia para ocupar las famosas interinidades las personas de esta bolsa legitima que es de la ultima convocatoria articulo 7.2 del reglamento tan bonito que nos tuvimos que empoyar para que ahora lo interpretemos como nos salga de donde te dije y es mas, un sindicato mayoritario y poderoso,es el culpable de que la oposicion no este resuelta pues por huevos los funcionarios que sacaron plaza (que muchos llevan 7-8 años currando) tenian que hacer tres mases de practicas nada que queria y con siguio que los interinidades que correspondia a gente de esta oposicion se las llevasen los 18-17 14 nose estos inpresentables que se cren bonberos y lo que van es disfrazaos que no han opositao aki en badajoz que no os mereceis ese curro
perroviejo18
el ella

24/02/2009 17:56:00
Zorrino, tienes razón en todo lo que expones y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices tanto de sustituir a los interinos “extraños” como lo de las prácticas de los funcionarios, otra cosa es que llevado a los Tribunales por los interesados puedan darles la razón (ejemplo claro el de Cáceres), lo que no estoy de acuerdo es que por culpa de un sindicato se metan en el saco a los demás, no todos tienen la mismas facilidades para mirar por los trabajadores, para algunos son todo trabas y además creo que ningún sindicato debe estar de acuerdo con quedar a los interinos que boicotearon la huelga.
albañil

26/02/2009 9:49:00
.
albañil

26/02/2009 10:22:00
Amigo Perrobiejo, me ofenden tus palabras.T explico: d lo q dices q ley es para cumplirla, me rio, en el contencioso sobre el reglamento interno del 96, la Audiencia Provincial de Badajoz dió la razón a los bomberos y creo q el Tribunal Superior d Justucia d Extremadura también, pero como el reglamento d 2006, derogaba al d 1996, se pasaron la sentencia por el forro de los pantalones, lo mismo q se han pasado el reglamento de 06, pués a 1 bombero d nose donde, le han impuesto X algún motivo cinco dias d empleo y sueldo y 1 falta leve, y pregunto, ¿desde cuando 1 falta leve, tiene esta sanción?, X q no se cumple el reglamento, q todos estudiamos. 

Q el poder Judicial es independiente, tururu, y si no q se lo pregunten a Bermejo y Garzón, uno en la puta calle y el otro en el hospital, eso es la cupula. q gracias a Rajoy, esta dando muchos dolores d cabeza, pero d lo q se cuece en las alcantarillas, ni mu. 

D todas maneras respeto aunq no comparto tu opinión y q ojala la ley cumpla su función, aunq sea en el año 2050, y después d muchos recursos, y los de la nueva bolsa d trabajo estén jubilados en otros trabajos. 

Podemos seguir aportando ideas.
zorrino

26/02/2009 17:44:00
yo lo reconozco soy un cabezon de narices ,pero por mis huevos que me sobran pa currar de lo que sea que con mi esfuerzo y sacrificio no se queda nadie como si me quiero tirar toda la vida recurriendo el royo se lo corto yo a mas de uno que vacila de bombero sin merecerlo,como si no entro nunca ,pero si con mi sacrificio consigo que entre gente que se lo merece habra valido la pena, basta de miedos y bulos y tonterias que son muchas las que se hablan vamos a ser claros, id a personal y preguntad cuales son las perspectivas reales de trabajo para la gente de la nueva bolsa somos idiotas y me incluyo.Somos verios los que si hace falta tiraremos paralante con esto, me da igual beneficiar a quien sea o perjudicar a otro lo justo es lo justo aki y en bangladest,ni me da miedo nadie ni nada que piensen que vamos de listillos, solo defendemos lo nuestro como hacen otros un juez decidira y contra eso a aguantarse como en caceres 2005
fashover

09/03/2009 19:01:00
Buenas chicos,seguimos en Stand-by hasta la toma de posesion no? no han vuelto a llamar a nadie desde el 22 o el 23 creo que iba,se rumorea manifestaciones ante la dipu en el caso de no largar a los susodichos si es asi la union hace la fuerza por lo que es conveniente que acudamos en masa y que sepan que estamos ahi y que merecemos algo mas que desprecios.
palancadura
fire

12/03/2009 22:02:00
Que pasa compañeros. 

Teneis que tener en cuenta que la unica opcion es que estos amigos interinos que de lo malo malo son de la provincia(tenemos que alegrarnos) , sean despedidos por la ocupacion sus plazas por parte de los funcionarios, algo que seria legal y ellos deberian afrontar si son verdaderos opositores. 
A ver si diputacion enmenda esto de una vez y todos contentos. 
Creo que lo mejor es que suene el tema este que os propngo. 

Lanzo una pregunta a ver si alguien lo sabe contestar: 
¿¿¿alguien sabe si puede ser interino alguien que no viene de oposicion alguna??? por que contratado y por bajas se que si pero INTERINO me han comentedo que no . 

Un saludo para los que ya me conocen jejejejej¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTREMOYDURA
EXTREMOYDURA

12/03/2009 23:30:00
Supongo que en el acuerdo-convenio de diputacion de Badajoz debera venir expuesto como se contrata a los interinos. 
Al menos en Caceres te puedo asegurar que entran de la bolsa de la ultima convocatoria y si se agotara siempre esta la opcion de hacer una convocatoria para interininades como esta haciendo el ayuntamiento de Badajoz. 

fashover

17/03/2009 17:11:00
LEY 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público. 

TÍTULO II 

Clases de personal al servicio de las Administraciones Públicas 

Artículo 8. Concepto y clases de empleados públicos. 

1. Son empleados públicos quienes desempeñan funciones retribuidas en las Administraciones Públicas al servicio de los intereses generales. 

2. Los empleados públicos se clasifican en: 

a) Funcionarios de carrera. 

b) Funcionarios interinos. 

c) Personal laboral, ya sea fijo, por tiempo indefinido o temporal. 

d) Personal eventual. 

Artículo 9. Funcionarios de carrera. 

1. Son funcionarios de carrera quienes, en virtud de nombramiento legal, están vinculados a una Administración Pública por una relación estatutaria regulada por el Derecho Administrativo para el desempeño de servicios profesionales retribuidos de carácter permanente. 

2. En todo caso, el ejercicio de las funciones que impliquen la participación directa o indirecta en el ejercicio de las potestades públicas o en la salvaguardia de los intereses generales del Estado y de las Administraciones Públicas corresponden exclusivamente a los funcionarios públicos, en los términos que en la ley de desarrollo de cada Administración Pública se establezca. 

Artículo 10. Funcionarios interinos. 

1. Son funcionarios interinos los que, por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia, son nombrados como tales para el desempeño de funciones propias de funcionarios de carrera, cuando se dé alguna de las siguientes circunstancias: 

a) La existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera. 

b) La sustitución transitoria de los titulares. 

c) La ejecución de programas de carácter temporal. 

d) El exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses. 

2. La selección de funcionarios interinos habrá de realizarse mediante procedimientos ágiles que respetarán en todo caso los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. 

3. El cese de los funcionarios interinos se producirá, además de por las causas previstas en el artículo 63, cuando finalice la causa que dio lugar a su nombramiento. 

4. En el supuesto previsto en la letra a) del apartado 1 de este artículo, las plazas vacantes desempeñadas por funcionarios interinos deberán incluirse en la oferta de empleo correspondiente al ejercicio en que se produce su nombramiento y, si no fuera posible, en la siguiente, salvo que se decida su amortización. 

5. A los funcionarios interinos les será aplicable, en cuanto sea adecuado a la naturaleza de su condición, el régimen general de los funcionarios de carrera.  
Artículo 11. Personal laboral. 

1. Es personal laboral el que en virtud de contrato de trabajo formalizado por escrito, en cualquiera de las modalidades de contratación de personal previstas en la legislación laboral, presta servicios retribuidos por las Administraciones Públicas. En función de la duración del contrato éste podrá ser fijo, por tiempo indefinido o temporal. 

2. Las Leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto establecerán los criterios para la determinación de los puestos de trabajo que pueden ser desempeñados por personal laboral, respetando en todo caso lo establecido en el artículo 9.2. 

Artículo 12. Personal eventual. 

1. Es personal eventual el que, en virtud de nombramiento y con carácter no permanente, sólo realiza funciones expresamente calificadas como de confianza o asesoramiento especial, siendo retribuido con cargo a los créditos presupuestarios consignados para este fin. 

2. Las leyes de Función Pública que se dicten en desarrollo de este Estatuto determinarán los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas que podrán disponer de este tipo de personal. El número máximo se establecerá por los respectivos órganos de gobierno. Este número y las condiciones retributivas serán públicas. 

3. El nombramiento y cese serán libres. El cese tendrá lugar, en todo caso, cuando se produzca el de la autoridad a la que se preste la función de confianza o asesoramiento. 

4. La condición de personal eventual no podrá constituir mérito para el acceso a la Función Pública o para la promoción interna. 

5. Al personal eventual le será aplicable, en lo que sea adecuado a la naturaleza de su condición, el régimen general de los funcionarios de carrera.  
CAPÍTULO II 

Pérdida de la relación de servicio 

Artículo 63. Causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera. 

Son causas de pérdida de la condición de funcionario de carrera: 

a) La renuncia a la condición de funcionario. 

b) La pérdida de la nacionalidad. 

c) La jubilación total del funcionario. 

d) La sanción disciplinaria de separación del servicio que tuviere carácter firme. 

e) La pena principal o accesoria de inhabilitación absoluta o especial para cargo público que tuviere carácter firme.
zorrino

25/03/2009 14:39:00
IGUALDAD,MERITO,CAPACIDAD Y "PUBLICIDAD" DE DONDE SALIO ESTA GENTE JAJAJA DEL INEM, SEXPE. ILUMINADOS POR LA VARITA MAGICA DE LA DIOSA FORTUNA QUE DE LA NOCHE AL DIA PUF BOMBERO ,CON LO QUE NOS CUESTA A OTROS SEREMOS PATANES GENTE SIN OPOSITAR BOMBEROS Y OTROS CON OPOSICION APROBADA ESPERANDO NO SE QUE .TRABAJANDO AHORA SI ,MAÑANA NO, QUE BIEN NOS DEFIENDEN LOS SINDICATOS HACEN TODO POR EL TRABAJADOR, "LA MEJOR MANERA DE HACER LAS COSAS" SI PERO PARA UNOS CUANTOS JODER DONDE ESTA LA IGUALDAD,CAPACIDAD,MERITO,Y "PUBLICIDAD" QUE TODO ES UN SECRETISMO Y MUXO MIEDO QUE METEMOS PARA BENEFICIAR A UNOS A CONSTA DEL TRABAJO DE OTROS .Y TODOS TAN CONTENTOS .HABLAN DEL GERENTE QUE SI ES TAL QUE PIENSA TAL PERO SI EL HOMBRE NO ES COMO NOS LO PONEN LOS SINDICATOS SON EL CANCER DE ESTE SERVICIO NO SEAIS ILUSOS
fashover

03/04/2009 16:42:00
Tenemos noticias de como va la bolsa o alguna novedad? 
saludos
palancadura
fire

06/04/2009 19:48:00
La bolsa tiene que empezar a dar un tiron de la ostia por que no veas la cantidad de bajas ,vacaciones yd emas que vienen este mes. 
creo que acaban de llamar a Cesar Valencia pero es una informacion no contrastada con el mismo. 
No os desanimeis que hace falta gente por un tubo. 
salu2
fashover

07/04/2009 16:07:00
Bueno pues a ver si es verdad que se empieza esto a mover un poquito mas que hasta ahora y empezamos a verle color al asunto no? 
saludos y que paseis una buena semana santa
el colorao

14/04/2009 16:34:00
eso suena muy bien para tranquilizarnos...pero ya veremos como acaba...
el colorao

19/04/2009 19:25:00
como va la cosa??cuantos abeis empezao a currar ya por las bajas y eso.....me parece que esto esta mas parao.....
zorrino

21/04/2009 15:55:00
YA PASADO EL 15 DE ABRIL, QUE A PASADO AL FINAL CON LOS FUNCIONARIOS Y ESO NO SAVEIS NADA O NO OS INTERESA ,QUE SE SEPA,POR QUIEN VA LA COSA VAN HA LLAMAR GENTE PARA EL VERANO,YO E ESCUCHADO QUE LOS PARQUES ESTAN DESIERTOS QUE HAY MUCHAS BAJAS, NO SE SAVE NADA O QUE?. Y LA GENTE ESTA NADIE A RECURRIO COMO VA LO DEL ABOGADO NADIE DICE NADA .MEJOR ASI QUE DECIR TONTERIAS QUE SON MUCHAS LAS QUE SE HABLAN
BUP1
El que la sigue la consigue

21/04/2009 23:45:00
Hombre creo yo que a todos nos interesa , si nadie dice nada sera que no hay nada que merezca la pena , seguramente esta semana llamaran a gente no se a cuantos pero llamaran , deberiamos de relajarnos y entre nosotros echarnos una mano en vez de estar enfrentados , creo que para ponernos zancadillas ya están otros. Zorrino creo que lo de escribir con mayúsculas no es necesario. 
Un saludo para tod@s.
fashover

22/04/2009 16:31:00
Ya deje en su dia el telefono 924212401 RRHH para saber como se cocina la bolsa,siempre es mejor llamar uno mismo y que nadie te lo cuente y lo segundo se consigue presionar para que no hagan lo que les salga de ahi mismo,de todas formas no me cuesta nada aportar al foro la informacion de que disponga y a si entre todos sera mucho mejor la informacion. 
Saludos y paciencia
BUP1

24/04/2009 13:34:00
A día de hoy , la lista se encuentra en el nº 30 "Burguillos" , si no es así que alguien me corrija . Lo que no se si hasta el nº 30 están todos trabajando o han estado y están esperando llamada para volver a trabajar. 
Saludos.
zorrino

28/04/2009 16:38:00
LLAMARAN A 12 PARA VERANO Y NOSE QUE HARAN CON LOS 6 CORRETURNOS NO ESTA CLARO REO QUE A TODA LA GENTE QUE HIZO EL CURSO ES LO ULTIMO QUE ESCUCHADO
BUP1

28/04/2009 22:52:00
Bueno pues a ver si empiezan pronto a llamar , normalmente en Mayo ya se empiezan a mover las vacaciones, por lo que ya queda menos. 
Saludos.
oscarfire
hola a todos¡¡¡¡

25/05/2009 14:55:00
hola a todos, alguien sabe por que numero va en la lista, y si van a alguien para este verano, o kien fue el ultimo que entro... gracias
zorrino

25/05/2009 16:18:00
hoy an yamado hasta el 34, el curso lo realizaron hasta el 43, lo de los 12 va ser que no, pues les estan haciendo contratos de 6 meses, correturnos, lo que no queda claro es que pasa despues de estos 6 meses si van a la calle o no. BERGONZOSO SERIA SI HECHARAN GENTE CON UNA OPOSICION APROBADA Y GENTE SIN OPOSITAR NUNCA DE INTERINOS ,PERO VAMOS QUE SERA LO MAS SEGURO ASI ES EL SERVICIO DE BONBEROS DE BADAJOZ
trakelarre

26/05/2009 14:59:00
Por lo que tengo entendido van a hacer contratos de 4 meses de correturnos, el gerente dice que quiere que corra la bolsa y la única manera de hacerlo rápidamente es disminuyendo el tiempo de los contratos, ya sabeis como son esta gente. Los últimos que han hecho de seis meses son los de la oposición aprobada, han tenido suerte.
ESTEFIJOKENO

01/06/2009 17:22:00
bueno txavales parece k la lista se empieza amover por lo k se han llamado para hacer el curso hasta el numero 83 o 84 de la lista, asi k esto se empieza a mover veremos haber hasta donde llega pk como bien dice trakelarre seran contratos de 4 meses 

saludos a todossss
FIREBAD
sin esfuerzo no hay reconpensa

05/06/2009 20:24:00
hasta el nemero 89 an hecho ayer el curso. En principio eran 14 pero 3 han renunciado o no se han presentado, lo cual quiere decir que no pueden trabajar. Correcto? Entre está gente también hay un interino del ayuntamiento, lo que hará no lo sabemos, por lo pronto al hecho el curso de diputación. Se dice que los 4 o 5 primeros de este curso serán llamados en agosto.
Hacha

09/06/2009 23:32:00
A este paso van a llegar al último y todo!!!  

aunque lo dudo...
hasta el final

10/06/2009 11:30:00
Perdonad mi ignorancia pero no me entero: Primero te llaman para hacer el curso y pasados unos cuantos de meses (por decir algo) te ofrecen un contrato de 4 meses. 

Es asi más o menos? 

1 saludo
oscarfire
hola a todos¡¡¡¡

10/06/2009 15:51:00
man dicho que van a jubilarse este verano 20 tios, es verdad?? pq entonces daran un buen empujon a la bolsa...
mencey1972
sigo intentandolo aunque alguien no lo crea

22/06/2009 15:05:00
hola soy nuevo aqui. he seguido vuestro foro. habeis sabido algo mas de la bolsa?
zorrino

13/07/2009 11:07:00
hasta el 89 han hecho el curso de formacion previo y currando creo que esta hasta el 60 y tantos nose lo que se movera este verano pero minimo los 6 correturnos que desgraciadamente acaban en agosto el dia 10 ,habra que reponerlos tambien estamos en crisis y no creo que tengan intencion de contratar muxa gente.
mencey1972

14/07/2009 12:49:00
yo he preguntao y de momento van por el 63 de su lista. asi q en principio no creo q se mueva mucho. seguimos al tanto
mencey1972

21/07/2009 16:33:00
::: --> Editado el dia : 21/07/2009 16:34:15 

Ultimas noticias que quizá afecte a la bolsa: por lo visto se está escuchando más d una queja por la forma de hacer los turnos y creo q van a reunirse para llevar a cabo protestas q quizá acabe en huelga. así q atentos q puede pasar lo de hace unos años
fashover

22/07/2009 23:18:00
Que fue exactamente lo que paso??? pregunto: pero yo creo k las huelgas nos pueden beneficiar para k se muevan 1 poquito la bolsa ¿no? en caceres paso eso
mencey1972

27/07/2009 12:19:00
por lo q sé se pusieron en huelga por falta de personal en los turnos, creo y sacaron una bolsa en la q se apuntó la gente sin pasar ni una prueba.
Bomberfire

28/07/2009 0:51:00
mencey1972, por lo que te leo estás muy retrasado¡¡ eso ya pasó hace unos años¡¡¡ q no te enteraaaaas¡¡ con gente como tú se lía todo el personal¡¡
mencey1972

28/07/2009 15:37:00
anda!!! no me digas? menos mal q estás para ponerme el dia. pues nada a partir d ahora me dejaré de fiar de lo q me comenten los q están dentro gracias a esa bolsa y otros q ya son bomberos y te haré caso a ti q así no me liaré
hasta el final

10/08/2009 11:57:00
Una pregunta, cuando te llaman para hacer el curso, que significa. Me llamaron la semana pasada y no se si después de hacer el curso te dicen cuando te llamarán en realidad para trabajar. 
1 saludo
mencey1972

10/08/2009 16:01:00
lo normal es q no sepan cuando entras a trabajar, con los del curso tienen un remanente de gente para cuando lo necesiten. de todas formas preguntale a BOMBERFIRE q esto un experto en la materia
ESTEFIJOKENO

10/08/2009 19:12:00
Hola hasta el final nos podrias decir en k lugar estas en la bolsa y asi nos hacemos una idea por donde va la bolsa.... con respecto a cuando te llamaran por la gente k se k han llamado para hacer el curso han tardado sobre 2 meses en llamarlos saudos.... 
pues lo ditxo haber si nos dices la posicion en la k estas en la bolsa y k tengas suerte y te llamen pronto
mencey1972

11/08/2009 13:45:00
yo estoy el 170 de la bolsa q se ve en la dipu. animo a ti tb
hasta el final

12/08/2009 19:08:00
Yo estoy el 95 y hoy hemos terminado el curso
Por ahora no nos han dicho nada de fechas para llamarnos pero que calculemos un mes y medio por lo menos. 
1 saludo
Hacha

13/08/2009 15:42:00
Y cuando hacen el llamamiento para el curso lo hacen por ejemplo de 10 en 10, de 15 en 15 o simplemente llaman a un numero determinado de personas. 

Creeis que llamarán a todo el mundo??
jose69

25/08/2009 0:10:00
SUELEN LLAMAR PARA EL CURSO A UNAS 15 PERSONAS APROXIMADAMENTE  
PUEDEN TARDAR EN LLAMARTE PARA TRABAJAR 1 MES ,2 MESES ,3 MESES ETC SEGUN NECESIDADES DEL SERVICIO PARA CUBRIR BAJAS. 
TENGO ENTENDIDO Q VA POR EL 77. 
UNA VEZ Q TRABAJAS 6 MESES PASAS A LA LISTA DE INTERINIDADES Q VA POR EL 26  

EL 1 DE ENERO DE 2010 SE CREAN 2 VACANTES EN MERIDA Y 3 EN D.B-VVA MAS LAS JUBILACIONES,ESAS SERAN LAS INTERINIDADES Q DARAN 
EN 2008 SEGUN LA MEMORIA DEL CPEI SE JUBILARON 7 PERSONAS Q ES LO Q YO CREO Q SE JUBILARAN EN EL 2010 APROXIMADAMENTE  

fashover

01/09/2009 23:40:00
Entonces para lo del curso hasta que numero han llegado??? a ver si le vemos 1 poquito de color al asunto k ya va tocando. 
salu2
jose69

04/09/2009 9:14:00
LA ULTIMA INFORMACION Q TENGO ES QUE HAN HECHO EL CURSO HASTA EL 100, LAS BAJAS VAN POR EL 77, Y LAS INTERINIDADES POR EL 11 DE LA LISTA Q TIENE PUBLICADA EN SU PAGINA LA DIPUTACION DE BADAJOZ  
Y SEGURO QUE EN LAS BAJAS HAN LLAMADO A MAS GENTE PERO COMO COMPRENDERAS ES MUY DIFICIL SEGUIR TODO EL TEMA PORQUE HAY CAMBIOS CONSTANTEMENTE
fashover

09/09/2009 22:39:00
Bueno pues por lo menos se mueve bastante 
gracias jose69
Ares1980
el camino no es facil......

21/09/2009 15:08:00
buenas tardes,soy nuevo por el foro y me gustaria saber cuantos cursos de formacion se an impartidos ,para hacer calculos mas o menos de mi posicion real,ya que dipu tiene la sulla.me gustaria saber cuantos cursos y cuanta gente por curso.haber si salgo de dudas gracias y animo a todos..
fashover

21/09/2009 21:19:00
Ares1980 por lo que tengo entendido actualmente han hecho el curso hasta el puesto 98 y llaman en turnos de 10 y no todo el mundo acepta porque son contratos de 4 meses, pero aun no estan todos trabajando..pero parece que va rapidito 
suerte y un saludo
fashover

21/09/2009 21:22:00
Ah! y por cierto ¿cuales son los calculos de la dipu? mis datos son a traves de un compi que le llamaron en la ultima tanda
hasta el final

22/09/2009 12:05:00
Os cuento, yo, en la lista oficial que hay en la páguina de Diputación tengo el numero 95 y en la lista interna suya estoy el 80.  

Hace un mes que hice el curso y el reconocimiento. Hoy he llamado y el siguiente número que van a llamar es el 71 de su lista, que no pueden decir cuánto tiempo tardan en llamar porque eso es según las necesidades del servicio. 

1 saludo
fashover

22/09/2009 13:41:00
gracias hasta el final..ya te queda menos 
suerte
Ares1980

23/09/2009 10:06:00
buenassss!!! ,dias anteriores lance dicha pregunta?cuantos cursos van?a cuanta gente por curso llaman??.me gustaria saberlo por favor, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceremos todos...
zorrino

03/10/2009 16:06:00
tres cursos,(contando el primero) la bolsa x el 102 , y llaman a unos 15 por curso que luego se quedan en 11 en el primer curso y 10 en el segundo.Animo que la gente trabajadora siempre optiene su recompensa(lo de 11 y 10 son la gente que realmente hizo el curso y estan currando o esperando, pues de los 15 siempre renuncia alguien por diferentes motivos)
Ares1980

03/10/2009 19:34:00
buenas tardes,gracias zorrino es de gran importancia tu informacion:ahora a principio de noviembre creo que acaban los del primer curso y comenzaran a llamar a mas personal y seguira correriendo mas la bolsa .ahora lanzo otra pregunta ?llamaran a todos antes de la proxima combocatoria?????ah donde se ve las interenidades?en la pagina de dipu no sale nada...
el colorao

04/10/2009 18:00:00
yo he estado en un curso y nos dijeron que querian agotar la bolsa antes de la proxima convocatoria,para que toda la gente tuviese la opotunidad de entrar y por eso solo acen contratos de 6 meses como maxmimo,tambien nos dijeron que las proximas oposicions asta 2011 por lo menos no saldrian. El tema de las interinidades nose como se puden ver,supongo que de que estemos dentro sabremos algo mas,creo que en enero ay diez o once jubilacions.
Ares1980

20/10/2009 16:47:00
buenas tardes no hay movimientos ,ninguna noticia nueva? ... 

mencey1972

05/11/2009 10:01:00
he preguntado en la oficina y me han dicho q de momento no han llamado a nadie desde agosto. quizá aguanten a todos para acabar su contrato de 6 meses y mover a más cantidad de genta a principios de año. la convocatoria, según gente de dentro, va pa largo. así q paciencia q esto se retrasa
fashover

06/11/2009 0:44:00
mencey1972 lo de la convocatoria te refieres a las proximas oposiciones o a llamar de la bolsa?? 
un saludo 

mencey1972

06/11/2009 10:56:00
lo de la bolsa he deducido que no llamen hasta q se acaben los contratos de los q tienen contratados actualmente, q quiza sea pronto pero como hay varios q llevan 2 meses pues supongo q los estirarar hasta los 6 meses legales. la convocatoria tiene pinta de tardar porque la dipu esta justa de presupuesto y no iran tan a la ligera en sacarla. todo esto es por propia deduccion tras hablar con gente q trabaja en la dipu no solo de bombero
ESTEFIJOKENO

12/11/2009 10:59:00
por lo que he oido de las opos, saldran las bases para finales del 2010 o sea que la convocatoria para mitad 2011 como minimo... asi que tendremos tiempo de que nos llamen de la bolsa digo yooo
Ares1980

17/11/2009 13:06:00
buenos dias ,se sabe algo?cuando, qu 
e dia en concreto salen los del k entraron en mayo,se sabe algo del proximo curso?cuantos entraran a trabajar ahora ???un saludo
Hacha

17/11/2009 13:43:00
¿Por que numero va la bolsa? creo que lo ultimo que se dijo por aqui es que iba por el 103 mas o menos ¿no?, a ver si alguien puede aclararlo un poco.
mencey1972

17/11/2009 16:35:00
de momento no se han movido para llamar a nadie. el ultimo q contrataron fue coto ondura o el siguiente. he preguntado a varios bomberos y todos creen q seguramente van a esperar a final de año para llamar a otra tanda porque entre noviembre y diciembre se terminan los 6 meses de contratos. si me entero de algo lo comento
Ares1980

23/11/2009 16:03:00
buenas k pasa no hay movimiento alguno.ahora tendran que entrar gente para sustituir a los que salen verdad?haber alguien que este enterao ,ke no lo cuente en esta pequeña comunidad.un salu2 

fashover

28/12/2009 11:08:00
Felices fiestas a todos!! ,por cierto me comentaron el otro dia que de la bolsa solo trabajarian los que llamaron para realizar el curso y seguidamente sacarian las nuevas oposiciones, alguien sabe o ha escuchado esto mismo que estoy diciendo,venga saludos a todos.
fashover

26/01/2010 12:27:00
Nadie tiene noticias nuevas de Badajoz..??? 
un saludo a todos
el colorao

12/02/2010 19:53:00
hola a todos, 
alguno de lo que hicieron el curso en agosto,el utlimo curso que se ha hecho abeis entrado ya? 
yo hice ese curso es para orientame un poc gracias
Pulpito450
"Más vale tarde que nunca"

22/02/2010 12:13:00
Yo quiero saber donde puedo preparar las pruebas fisicas.
Ares1980

24/02/2010 16:21:00
buenas tardes .se olle algo de interenidades y de entrar gente de la bolsa para esta semana.sabe algien algo para contrastarlo???AGUR 

mencey1972

25/02/2010 17:08:00
han llamado a 2 ò 3 q empiezan la semana q viene y dicen en personal q de momento creen q seguirá así pero yo no me fio porque como aprovechan al máximo los 6 meses de cada uno pues esto se hará interminable. Ánimo pa los q faltamos!!!
mencey1972

25/02/2010 17:09:00
pa ares1980. Qué es exactamente lo q necesitas?
mencey1972

25/02/2010 19:59:00
perdon, no era pa ares1980 sino para pulpito450
hasta el final

26/02/2010 10:10:00

Yo hice el curso en Agosto y todavía nada. El Lunes llamé y me dijeron que lo más seguro que me llamasen para finales de Abril principios de Mayo. 
De los que hicimos el curso en Agosto, ¿hay alguien trabanjando ya?. 

Ares1980

13/04/2010 10:19:00
buenos dias a tod@s.parece ser que se mueve la bolsa .ya va por el 94 o 95, trabajando y an llamado a otra tanda ayer para realizar el curso de formacion .suerte: y haber quien expone mas de la situ...
grifeu

28/05/2010 11:14:00
::: --> Editado el dia : 28/05/2010 11:15:52 

Hola gente, 
En esta web venden maquinas para ponerse en forma para superar las pruebas físicas. 
Un saludo 
[--http://www.100x100fitness.com--]
Aprendiz2010
No hay imposibles

30/05/2010 17:57:00
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, por lo q pido disculpas si no es el sitio adecuado para esta consulta. 
Me quiero preparar las oposiciones de bomberos de badajoz
Alguien me puede decir como consigo el temario? existe algun libro para comprar donde estén los temas que ya han salido en el BOP? o de algun sitio que se pueda conseguir de alguna manera?? 
gracias y espero vuestra respuesta
JUANIMOTERA
Tengo la mejor moto del mundo

22/07/2010 12:03:00
A todos aquellos que les pueda intresar. El Consorcio de Bomberos de Córdoba está tutelando y codirigiendo un curso que será baremable para las opoiciones. Podeéis infomaros en: ww.ariete.org

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.602 mensajes ::: 263.276 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro