Alguien me puede decir mejor academia para prepararse oposiciones de bomber

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
antiguo

18/02/2009 13:17:00
No Registrado
No Registrado
Alguien me puede decir mejor academia para prepararse oposiciones de bomber

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

markitos2B

18/02/2009 17:54:00
RE:Alguien me puede decir mejor academia para prepararse oposiciones de bom
hola javi, pero academias donde??? 
yo he oido decir que master d no es muy recomendable, pero tampoco lo se, porque no he estado en ella. 
yo tambien empiezo ahora a prepararme asi que no puedo ayudarte mucho en cuanto a opinion de academia, solo puedo decirte lo que he escuchado 
de siglo XXI no se nada, no he oido decir nada de ella 

oxigenate

19/02/2009 13:48:00
Hola 

en madrid te puedo recomendar varias, son Integral (madrid) y FairSchool (boadilla del monte)para bomberos de ayuntamiento,estas dos son muy buenas,yo estube en fairschool y sali muy contento, para bomberos de la comunidad CSIT, que es la del sindicato. Luego esta oposur, pero de esa no se nada, que esta en leganes si no me equivoco. 

Un saludo
POROMPOMPERO

20/02/2009 11:20:00
Hola, eso de que te devuelven el dinero no lo sé, pero una cosa es aprobar la oposición y otra muy distinta es sacar plaza. Evidentemente es menos complicado sacar un 5 que un 9,5. 
UN SALUDO
cobra62

20/02/2009 14:18:00
Hola, si quieres que te de un consejo. No pagues nunca una academia por adelantado, debes de pagar en academias que te cobren mes a mes, por si no te gusta borrarte e irte a otra. Dicho esto como lo que quieres saber es de una academia que prepara bomberos, pues yo te digo una, que esta en alcorcon, se llama "Amanecer" no llevan mucho tiempo preparando las teoricas pero si las fisicas. Pero los resultados son impresionantes. La ultima oposicion que han preparado para bomberos conductores en el Ayuntamiento de Móstoles, de 20 plazas an entrado 19 de sus alumnos, de esta academia. Si quieres puedes preguntar, esa es la mayor garantia. Yo lo deje hace tiempo por motivos de trabajo, pero quede muy contento por el trato humano y por el material que te aportan, creo que ahora empiezan a preparar bomberos Ayuntamiento de Madrid, y segun he oido seguiran el mismo sistema de preparacion. Aqui te dejo un telefono por si quereis hablar con ellos. Tf- 647941150.
jarvy

21/02/2009 15:42:00
hola javi, yo soy de villacañas y me gustaria que me dijeras cual es la que han abierto en toledo en el poligono.gracias
bomberostoledo
bomberostoledo

25/02/2009 16:57:00
hola jarvi, no se quien eres pero si eres de Bargas seguro que nos conocemos, porque yo tambien. 

yo soy el del telefono qe aparece en el anterior mensaje y hemos abierto la academia en el poligono. si quereis informacion no dudeis en llamarme. saludos.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.469.996 mensajes ::: 328.517 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro