6 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:preparación física Madrid Oposport
hola,
yo me prepare con ellos para el cnp y muy bien, para
bomberos se que tambien preparan, en el polideportivo de aluche, porque hay cuerda de hasta 8 metros.
un chaval me comento que de los mejores sitios para preparar lo de bomberos es integral, pero que en oposport como son grupos reducidos pues es mejor para empezar porque tienes al entrenador encima todo el rato si lo necesitas.
espero haberte ayudado.
saludos
cuerdas
animo chavales...esto es lo mejor...
08/06/2009 20:11:00
Hola, yo llevo bastante tiempo en Oposur, no conozco otras(solo de habladas), pero creo que tampoco las voy a conocer por que estoy encantado. respecto a los
profesores son los mejores, por ejemplo el que prepara la pista es el preparador de Marta, nuestra atleta olimpica.. imaginate lo demas, respecto a las instalaciones solo tienes que verlas en su pagina web, te quedaras asombrado y si no ya me diras. ahora.. preparate por que dan mucha caña, pero en definitiva es lo que necesitamos.
claro, eso es lo que pensaba yo, que los mejores sitios tambien son los mas exigentes y que para empezar quizas sea demasiado a cuchillo....
yo creo que para empezar son sitios mejores como oposport y luego ya mas adelante oposur o integral, porque si de primeras voy a tener que estar de competiciones con armarios empotrados no me mola mucho.
Marietezz, cuanto costaba la preparación en Oposport? He solicitado info, pero me come la curiosidaaaad!!
Hola marietezz, creo que estás equivocado con la idea que tienes de armarios en Oposur, yo acabo de empezar y no es así, de echo cuando entras empiezas en un grupo de nivel y según avanzas en las pruebas vas cambiando de grupo. Creo que tienes que elegir el sitio donde creas que vas a estar a gusto y a avanzar rápido y yó estoy muy contento de haber empezado allí.
Un saludo y a por ello.
Oye Isaac, si no es mucha indiscrección...cuanto cuesta mensualmente prepararse ahí? contratas por módulos separados ( es decir, teórico, fisico, oficio, etc...) o es todo el paquete junto? Yo he quedado con los de Oposport en principio este lunes, si veo que progreso bien al menos durante estos meses de verano, luego me paso con los de Oposur (aunque me viene fatal de localización :S)