23 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:9 plazas en turre
hola luis q tal todo.
soy antonio gm q tambien esta preparandose para el ceis de
murcia.
q sabes de esta oposicion respecto a convocatoria baxiller pruebas fisicas y cambio de
temario.
parece q esta todo demasiado en el aire y ya estamos seguro al igual q tu un poco cansados de todo esto.
si sabes algo comentamelo muxas gracias .
un saludo.
Bueno, hace mucho que estan esas 9 plazas alli anunciadas, la cosa esta en cuanto tardaran en publicarlas al BOE y empezar a moverse.
Y otra cosa ... tropecientos años sin convocatorias por
almeria y SOLO 9 PLAZAS ????
9 para toda la comunidad ... sin comentarios.
hola ANTONIO GM q tal tio, como vas?? Pues no tengo ni idea de lo de
murcia... tu estas estudiando o q???? yo estoi mas parado que las propias oposiciones jeje
Sebaseis
En la vida no hay barreras,tu ers la unica barrera
16/04/2009 22:24:00
pero ya se puede echar la instancia??..un saludo
Hola compañeros, soy de Almería, desde el 16 se puede echar la instancia para Turre. Deciros que las plazas son para optar a puesto de funcionario interino como se puede ver en la base décimosegunda.
En Almería no es el único consorcio y en este caso la peña que estamos preparando no tenemos mucha idea de como irán las cosas. Por lo que sé los
bomberos de allí echan turnos de más y lo de plazas de interinidad ya sabeis no huele nada bien, una manera de tenerte bien atado ¿no? En cualquier caso es una opo y no abundan, veremos como hacen para poner las físicas.
Un saludo y ánimo.
al76
olvide recordar que debia olvidar
17/04/2009 11:53:00
sabeis que tipo de pruebas fisicas piden en turre.un saludo
Friki, podrias poner el enlace donde este el modelo de instancia para hechar y todo ??
No he tenido tiempo de googlear y asi rapido por encima no lo encuentro. Gracias
No hay instancia, llamé y me dijeron que la hagamos nosotros mismos, indicando lo de siempre que se cumplen los requisitos y demás, un saludooo...
Ostia.. y para pagar las tasas ?? bueno gracias igualmente ya googleare haver si encuentro el telefono donde montan todo el percal y haver como se envia todo.
Al76 , las pruebas fisicas estan en las bases y bien especificadas con sus varemos, te lo digo de memoria ... havia carrera de 50 metros, una de 1000 metros, salto con pies juntos, press banca, dominadas, natacion 50 metros, trepa de cuerda 6 metros y subir y bajar 4 plantas con 20 kgs de peso.
Por cierto, se les ha ido la pinza de mala manera o que . 60 euros de tasa de examen !!!!!!! que robo es eseee !!!!!
Me he presentado en valencia,
catalunya y
barcelona y siempre han rondado entre 15 y 20 euros.
Buaa jajajaj como se aprovechan de nosotros. 9 miserables plazas cada 4 siglos y 60 euros de tasas de examen. Que raro que no pidan sexo jajaja
Apa , suerte a todooooos !!!!
al76
olvide recordar que debia olvidar
17/04/2009 22:45:00
gracias rampanaT
Friki76, si eres de
almeria o tienes el tema de las bases numero 18, el de los vehiculos y demas del consorcio del levante me lo podrías pasar o decirme si sabes donde puedo conseguirlo???? muchisimas gracias, mi msn es elreychulital@hotmail.com.
Y es que este consorcio no tiene página web ni nada por el estilo?¿
yo he echado la instancia, pero no veo la manera de ver sus estatutos,
geografia y actividades.
Berejena, sinceramente en este momento ando perdido igual que tú, aunque te digo y espero que no te moleste, que buscar la información es parte de la preparación para las oposiciones y en este caso parece que lleva tiempo recopilar lo necesario, tiempo que pierde cada uno de estudio y entrenamiento por lo que no veo justo que otro lo reciba sin más. Repito, espero no ofenderte, es mi opinión.
Un saludo y ánimo.
En estas comunidades que no hay academias y encima sale una convocatoria muy a las mil, como dice Friky76 uno tiene que aprender a espavilarse.
A hacerse sus
temarios, googlear, emule,
biblioteca, comprar algun temario estandard, etc etc
Yo tampoco quiero ofender a nadie, pero tambien opino que es muy comodo el ... " ¿ alguien me pasa los temas ?
En esta dura oposicion como no te espaviles, el que realmente esta sufriendo para conseguir una plaza rara vez esta dispuesto a regalar su duro trabajo de apuntes, material recopilado, comprado, etc. Como mucho a intercambiar cositas con demas sufridores.
La gran ventaja, creo yo, es que en esta oposicion del consorcio habra mucha gente que iran a la aventura por no haberse sabido espavilar y luego habra otra parte que iran preparados con una base de temario estandard preparado + lo que hayan sido capaces de recopilar de almeria por su cuenta.
En fin .. que gane el mejor.
Hola compañeros,la instancias ya estan echadas,ahora toca esperar,ya no pregunto nada de si sabe alguien algo de la lista de los admitidos,para no ofender,bueno pues eso,que tengamos todos suerte y a por las 9 plazas,hasta otra compañeros
vamos a ver...friki76 y RampanaT, no me vengais queriendome dar lecciones que ya llevo algunos años opositando, cuando yo he pedido algo es xq he buscado por todas partes y no lo encuentro, concretamente lo unico que pedía era el tema de los vehículos de ese consorcio, que si hay alguno que haya "espabilao" como decís vosotros, me gustaria que me explicara de que sitio de internet lo saca, que dudo bastante que los temas de vehiculos y herramientas de cada parque o consorcio en particular lo saquen de internet, y no tengais la boca tan suelta para criticar y dar consejos sin saber el trabajo que lleva cada uno detrás. Gracias.
Por mi parte no he criticado la actitud de nadie, sólo te he dado mi opinión, que considero estoy en mi derecho pues tú has sido el primero que te has dirigido a mi personalmente.
No obstante, si al igual que yo llevas un tiempo en esto entenderás a qué me refiero.
Sento haberte ofendido, un saludo.
Opciones asi por encima que se me ocurren a la tum tum para conseguir los temas de vehiculos de un consorcio, herramientas ....
- provar suerte en el emule
- googlear por un tubo
- Acercarme o llamar al mismismo parque turre y preguntar.
- Llamar al ayuntamiento de turre
- Buscar telefonos de posibles academias de la zona para negociar la compra de algunos específicos.
- Buscar
editoriales que venden temarios de oposiciones haver que hay
- biblioteca
- preguntar a opositores que conozco en persona
- mirar en blogs de bomberos
En fin .. y no pongo mas porque como dices que no soy nadie para juzgar la faena que has hecho, supongo que todas estas tareas y muchas mas ya se te habian ocurrido por tu experiencia y todo y asi no has podido encontrar lo que querias.
Por mi parte decirte que como estoy centrado en otra oposicion ahora mismo, no tengo estos especificos que pides ni me he puesto a buscarlos, pero si puedo decirte que la editorial adams vende el temario de bomberos del
ayuntamiento valencia donde alli el tema de vehiculos y herramientas esta muy muy bien y ami me ha servido para presentarme en valencia y catalunya. Creo que para almeria, almenos que pongan alguna pregunta para putear, puede valer tambien.
Suerte
Holaaa compañeros,se sabe algo de las listas de los admitidos???nadie sabe nada,un saludo
Sebaseis
En la vida no hay barreras,tu ers la unica barrera
31/05/2009 15:21:00
si han salido magnesio7 toma: b.o.p de
almeria nº 102 viernes 29 de mayo del 2009 pag 32.
Un saludo;)
gracias Sebaseis,justo despues de enviar en el foro lo vi,si antes miro...
9 plazas en turre
deben estar a punto de convocarse ya no?