pofavor contestarme!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
dudado

22/05/2009 22:38:00
ayuda plis!
pofavor contestarme!
veamos yo en realidad tengo 16 para 17 años y el año que viene are bachillerato y necesito saber que intinerario me vendria mejor seguir para que este mejor relacionado con las oposiciones a bombero.... si pudieran contestarmepara antes de el lunes se lo agradecerian infinito!!!!!!!!!!!  
muchas gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sebaseis
En la vida no hay barreras,tu ers la unica barrera

23/05/2009 13:44:00
RE:pofavor contestarme!
que tal dudado, pues mira eres muy joven, pero cuanto antes empieces mas a tu favor, así que de momento si yo fuese tu, me sacaba mi bachiller y mientras hago bachiller me saco los carné de conducir necesarios: es decir, B, C1 Y BTP, porque el C hasta los 21 no hay nada que hacer, y si puedes, que podrás, sácate una carrera, que te ayudará mucho en un futuro tanto si eres bombero como si no. 

Un saludo ;)
dudado
ayuda plis!

23/05/2009 21:59:00
muchas gracias lo de la carrera me lo estoy pensando pero yo donde tengo mayor duda es en cual bachillerato hacerme para saber cual es el que mejor relacion tiene a la hora de hacer las oposiciones de bombero la de la rama tecnologica o la de letras si podrias aclararmelo me arias un gran favor!
RampanaT

23/05/2009 22:02:00
Si puedes elegir tecnologia mejor, ya que una vez accedes a la escala basica de bombero, para llegar a sargento y cargos superiores las carreras que exigen suelen ser ingenierias. 

Suerte campeon.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.310 mensajes ::: 308.110 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro