hola Sincis!pues mucho ánimo, es una oposición muy dura (no es nada nuevo)así es que muxas ganas y q el ánimo no decaiga jaja. Pues para empezar...no sé el ritmo de entreno que tienes...xo si empiezas de 0, tienes que ir adaptando tu cuerpo a las pruebas xa evitar futuras lesions cuando entrenes a tope. Si tienes posibilidad de apuntarte en alguna academia o algo parecido mejor que mejor...x lo menos hasta que te vayas iniciando. En lo referente al
temario...algunos dicen que academia academia, yo personalmente estoy recopilando temario me lo estoy currando x mi cuenta, está claro que es mas duro...xo si tienes hábito de estudio...teniendo un buen abanico de temario y dándole duro...vale. Luego está claro que hay que pillar psicotécnicos...
test de examen etc etc etc.pero bueno...tu ve preguntándome y yo te iré diciendo en todo lo que pueda ok?psicotécnicos y tal...creo que me van a dejar algo en soporte digital, pero tb me han dixo un libro que está muy bien, xo estoy esperando el nombre de ese libro jajaja. un saludo y muxo ánimo!!!!!