NUEVA EN ESTO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Sincis

02/06/2009 9:04:00
NUEVA EN ESTO
Hola chic@s¡ 

Soy nueva en esto y no se por donde empezar. Alguien puede ayudarme??  

Muchas gracias de antemano :-)

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

thor1986

02/06/2009 9:40:00
RE:NUEVA EN ESTO
hola Sincis!pues mucho ánimo, es una oposición muy dura (no es nada nuevo)así es que muxas ganas y q el ánimo no decaiga jaja. Pues para empezar...no sé el ritmo de entreno que tienes...xo si empiezas de 0, tienes que ir adaptando tu cuerpo a las pruebas xa evitar futuras lesions cuando entrenes a tope. Si tienes posibilidad de apuntarte en alguna academia o algo parecido mejor que mejor...x lo menos hasta que te vayas iniciando. En lo referente al temario...algunos dicen que academia academia, yo personalmente estoy recopilando temario me lo estoy currando x mi cuenta, está claro que es mas duro...xo si tienes hábito de estudio...teniendo un buen abanico de temario y dándole duro...vale. Luego está claro que hay que pillar psicotécnicos...test de examen etc etc etc.pero bueno...tu ve preguntándome y yo te iré diciendo en todo lo que pueda ok?psicotécnicos y tal...creo que me van a dejar algo en soporte digital, pero tb me han dixo un libro que está muy bien, xo estoy esperando el nombre de ese libro jajaja. un saludo y muxo ánimo!!!!!
Sincis

16/06/2009 8:37:00
Thor, muchisimas gracias por tu respuesta. Hace dias que buscaba este mensaje pero por algun motivo no lo veia :-). Yo tenia pensado hacer como tu... estudiar por mi cuenta ya que para la academia no tengo apenas tiempo... Tu podrias decirme el temario?? para ir buscandomelo? ... graciassssss y muxo muxo animoooooooooo¡¡ Sabes el dicho: el que la sigue la consigue jajajajjaj asi que a por ello...
thor1986

16/06/2009 12:52:00