NUEVA EN ESTO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Sincis

02/06/2009 9:04:00
NUEVA EN ESTO
Hola chic@s¡ 

Soy nueva en esto y no se por donde empezar. Alguien puede ayudarme??  

Muchas gracias de antemano :-)

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

thor1986

02/06/2009 9:40:00
RE:NUEVA EN ESTO
hola Sincis!pues mucho ánimo, es una oposición muy dura (no es nada nuevo)así es que muxas ganas y q el ánimo no decaiga jaja. Pues para empezar...no sé el ritmo de entreno que tienes...xo si empiezas de 0, tienes que ir adaptando tu cuerpo a las pruebas xa evitar futuras lesions cuando entrenes a tope. Si tienes posibilidad de apuntarte en alguna academia o algo parecido mejor que mejor...x lo menos hasta que te vayas iniciando. En lo referente al temario...algunos dicen que academia academia, yo personalmente estoy recopilando temario me lo estoy currando x mi cuenta, está claro que es mas duro...xo si tienes hábito de estudio...teniendo un buen abanico de temario y dándole duro...vale. Luego está claro que hay que pillar psicotécnicos...test de examen etc etc etc.pero bueno...tu ve preguntándome y yo te iré diciendo en todo lo que pueda ok?psicotécnicos y tal...creo que me van a dejar algo en soporte digital, pero tb me han dixo un libro que está muy bien, xo estoy esperando el nombre de ese libro jajaja. un saludo y muxo ánimo!!!!!
Sincis

16/06/2009 8:37:00
Thor, muchisimas gracias por tu respuesta. Hace dias que buscaba este mensaje pero por algun motivo no lo veia :-). Yo tenia pensado hacer como tu... estudiar por mi cuenta ya que para la academia no tengo apenas tiempo... Tu podrias decirme el temario?? para ir buscandomelo? ... graciassssss y muxo muxo animoooooooooo¡¡ Sabes el dicho: el que la sigue la consigue jajajajjaj asi que a por ello...
thor1986

16/06/2009 12:52:00
Muy buenas...si es que los post se esconden y te vuelves loc@ jaja. Pues mira a mi me han dejado temario y tal de alguna academia, lo voy complementando con libros, y en especial uno que me recomendaron Manual básico del Bombero, del Pais Vasco, que me lo tengo que pillar, xq la verdad es que el temario lo tengo un poco dejaillo x la universidad que me tiene entregaoooo jajaja. xo ya te iré diciendo. y de psicotécnicos un libro de Tecnigap que me han dixo que está muy bien y que lo mas seguro que vaya sta tarde a x él así es que ya te iré diciendo tb jajaja.Y para que te vayas preparando temario...pues no sé el temario de Málaga la verdad, busca en algunas bases anteriores o si hay algunas recientes xo ya buscaré yo tb. un saludo
Sincis

17/06/2009 8:37:00
Buenassss muchisimas gracias por tu ayuda. Voy a empezar por buscar lo que me has dicho... y si encuentro lo del Manual Basico del Pais Vasco.... no te preocupes, que te lo paso... ok?... al menos ya tengo por donde empezar ;-) ....gracias y estamos en contacto.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.278 mensajes ::: 248.133 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro