BOMBERO MALAGA - Ayuda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Sincis

12/06/2009 8:35:00
BOMBERO MALAGA - Ayuda
Chic@s, soy nueva en esto y estoy muy perdida. Necesitaria saber donde puedo encontrar temario o al menos saber que temario debo de buscar para empezar. Hace dias me contesto alguien pero he perdido el mensaje... jooo lo siento... Os agradezco vuestra ayuda. Gracias ;-)

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

flahsover84

13/06/2009 22:54:00
RE:BOMBERO MALAGA - Ayuda
hola yo vivo en malaga y te recomendaria para empezar una academia.en malaga ay varias yo estuve en keops kefren qu eel primer año te mete en l mundillo ay otra que es el centro andaluz de estudios que tambie tiene muy buena fama pero menor cupo d personal.te recomiendo esto xk sin tener ni idea del tema te van a dar al menos una orientacion de por dond eempezar.espero haberte ayudado.saludos
Sincis

16/06/2009 8:29:00
Muchas muchas gracias por tu recomendacion. Me habian comentado lo de la keops pero lo del centro andaluz de estudios... ni lo conocia, así que intentare ir a verlo.. y ver como va todo. Ahh, una cosilla... el tema generico es el mismo para otras oposiciones no??? Muchas graciassssss
flahsover84

16/06/2009 21:47:00
a que te refieres con el tema generico¿?ahy un temario de materias comunes y otro de materias especificas el que yo manejo esta completo es de la keops y es bastanmte bueno yo que tu probaria lo de la akademia aunke sea solo unos meses hasta que te metas en el mundillo y que conste que yo llevo un año x mi cuenta y me entero de todo antes que muchos compañeros de academia pero vaya que pa empezar esa lo mejor o sino alguien que te pueda guiar un poko de komo va la kosa si tienes mas dudas no dudes en preguntar.saludos
Sincis

17/06/2009 8:33:00