BOMBERO MALAGA - Ayuda

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Sincis

12/06/2009 8:35:00
BOMBERO MALAGA - Ayuda
Chic@s, soy nueva en esto y estoy muy perdida. Necesitaria saber donde puedo encontrar temario o al menos saber que temario debo de buscar para empezar. Hace dias me contesto alguien pero he perdido el mensaje... jooo lo siento... Os agradezco vuestra ayuda. Gracias ;-)

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

flahsover84

13/06/2009 22:54:00
RE:BOMBERO MALAGA - Ayuda
hola yo vivo en malaga y te recomendaria para empezar una academia.en malaga ay varias yo estuve en keops kefren qu eel primer año te mete en l mundillo ay otra que es el centro andaluz de estudios que tambie tiene muy buena fama pero menor cupo d personal.te recomiendo esto xk sin tener ni idea del tema te van a dar al menos una orientacion de por dond eempezar.espero haberte ayudado.saludos
Sincis

16/06/2009 8:29:00
Muchas muchas gracias por tu recomendacion. Me habian comentado lo de la keops pero lo del centro andaluz de estudios... ni lo conocia, así que intentare ir a verlo.. y ver como va todo. Ahh, una cosilla... el tema generico es el mismo para otras oposiciones no??? Muchas graciassssss
flahsover84

16/06/2009 21:47:00
a que te refieres con el tema generico¿?ahy un temario de materias comunes y otro de materias especificas el que yo manejo esta completo es de la keops y es bastanmte bueno yo que tu probaria lo de la akademia aunke sea solo unos meses hasta que te metas en el mundillo y que conste que yo llevo un año x mi cuenta y me entero de todo antes que muchos compañeros de academia pero vaya que pa empezar esa lo mejor o sino alguien que te pueda guiar un poko de komo va la kosa si tienes mas dudas no dudes en preguntar.saludos
Sincis

17/06/2009 8:33:00
Hablaba del temario de materias comunes y especificas. Supongo que las comunes es identico a otras oposiciones y las especificas son las que no tengo idea que es lo que entra... pero llevas razon tal vez en un par de meses entre en la academia al menos para ponerme un poco al tanto... pero es que son tan caras y yo con tan poco tiempo que es complicado.. pero en fin, esto es asi, no?? graciasssssss
flahsover84

17/06/2009 21:15:00
en esta oposicion todo varia segun donde te presentes tanto materias comunes como especificas.si lo de la academia no te viene bien(yo me quite por la pasta que me robaban)bueno si necesitas algo te ayudare encantado en lo ke sea xk imagino que del tema fisico estaras igual de perdido.saludos y suerte
Sincis

18/06/2009 9:07:00
Ahhh si??? las materias comunes varian??? pues no lo sabia. Pero bueno por algun lado habra que empezar a prepararse. Yo he decidido por ahora recopilar temario e ir dando un vistacillo a todo... y luego tal vez, me apunte a la academia unos meses..... Oyee, muchas gracias por tu ayuda y estamos en contacto. Suerte a ti tambien

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.497 mensajes ::: 263.275 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro