trepa de cuerda en granada

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Franb1983

21/06/2009 17:49:00
trepa de cuerda en granada
Hola, alguien podria decirme donde puedo entrenar la cuerda en granada capital?? Soy de fuera, pero pronto estaré x alli un tiempo y necesito algunas instalaciones municipales o donde pueda entrar sin problemas y entrenar en pistas de atletismo, cuerda, dominadas... 

Muchisimas gracias y ánimo a tod@s

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

ESTREMOYDURA
EXTREMOYDURA

21/06/2009 23:42:00
RE:trepa de cuerda en granada
Je, je Estos nuevos aspirantes que gracia. 
En su dia yo me fui a una ferreteria,me compre una cuerda de cañamo de 8 metros, y la colge en la rama de una encina(vale cualquier arbol) y sin magnesio y con dos colegas para arriba y para abajo. 
Hay que improvisar.... suerte.
wotamite

25/06/2009 0:05:00
Si, la putada es cuando no tienes donde colgarla...creo que eso lo hemos pensado todos alguna vez :S
manolo el de la paula

26/06/2009 13:52:00
A mi lo que me da risa son los veteranos estos que todo lo saben y siguen opositando años tras años y están donde estaban (colgando cuerdas en los arboles jejeje) y que no se acuerdan de cuando empezaron, mira Franb1983 en Granada tienes las pistas del zaidin, donde tienes de todo cuerda, pista, dominadas, etc........... espero haberte ayudado que para eso está este foro
RampanaT

26/06/2009 14:25:00
Manolo el de la paula ... 

La cosa esta en que si extremoydura a su manera no hubiese contestado, provablemente este post se hubiese quedado vacío. 
Ya que los "veteranos" suelen cansarse de contestar la misma/s pregunta/s porque uno no utiliza el buscador del foro o se dedica tiempo a leer posts o a googlear un poco. Llamale a eso comodidad, falta de inspiracion, ganduleria, etc. 
Pero el a su manera le ha dado una solución y inoricamente le ha dicho bastantes cosas más que le seran de gran utilidad en el largo y duro camino del opositor. 

Luego hay otro "tipo" de personas comodonas que tambien pasan de contestar por lo que he dicho pero encima cuando alguien dedica 2 minutos a contestar "a su manera" saltan. 

Mi respuesta a la pregunta del chico .. si buscas por ahi, es la misma de siempre ... ante cualquier duda ves al parque de bomberos mas cercano y pregunta alli. 

Recuerdo cuando empece a opositar, la primera semana que me testee las pruebas se me ocurrio ir al parque de bomberos haver si me dejaban provar alli. Por suerte me digeron que si, que fuera de tal hora a tal hora que era cuando ellos entrenaban. 
Además consegui información de la mejor academia donde acudir y todo tipo de consejos. 

wotamite

26/06/2009 19:47:00
Y de qué provincia eres RampanaT?
RampanaT

26/06/2009 23:21:00
provincia de Lérida, Catalunya. Pero desde hace 3 años vivo en Valencia.  
Asi que hecho instancia a Catalunya, Valencia y toda comunidad/ayuntamiento que me quede a 3 o 4 horas a la redonda.
Franb1983

28/06/2009 11:02:00
Gracias x la informacion chicos! creo que cualquier respuesta que se dé sirve de ayuda, hay que sacar el lado positivo de todo lo que te digan. Gracias de nuevo
wotamite

28/06/2009 17:41:00
Entonces es "fácil" ir a uno de los parques valencianos a entrenar con los bomberos?? Me parecería una solución muy buena! Además, que mejor que ellos para ayudarte a prepararte :D.
RampanaT

28/06/2009 20:31:00
Explicación más sencilla para wotamite que veo que tiene un nivel de comprensión bajo. 

- En los parques de bomberos suelen tener cuerda en su gimnasio para trepar. Si no encuentras ningun gimnasio/instalacion que tengan, es muy buena opción ir a preguntar al parque de bomberos MAS CERCANO DE DONDE VIVAS. 

No suelen ponerte ninguna pega y normalmente TE DEJAN ACCEDER EN LAS HORAS QUE ELLOS ENTRENAN. Más que nada para no molestarles en sus practicas, su siesta, sus tareas cuotidinanas, su intimidad.. en fin, su jornada laboral. 

Opción muy buena tambien ya que aveces da la casualidad que la unica instalacion que dispone de cuerda cerca de donde vives no puedes ir o no te interesa ir y es un palo tener que pagar una entrada cada vez que quieras practicar. 

Después como es normal, salen temas de conversación y los que han entrado hace poco te aconsejan en que academia ir para prepararte el temario, psicotecnicos, tests de personalidad, etc.  
Cosa que viene de perlas ya que hay muchas academias estafa que juegan con nuestras ilusiones. 

Bueno wotamite, y por lo que veo estas en el 2º grupo de los que antes he nombrado. Haver si gastas una respuesta aportando algo útil en lugar de encasillarte tu mismo.
wotamite

28/06/2009 22:47:00
Gracias por tu aclaración para los que tenemos un nivel de comprensión bajo :D 

Para los que tienen un nivel de castellano bajo: prueba es PRUEBA, con "b", o "be cerrada", no con "v". Hala, ya he hecho mi aporte útil...
RampanaT

29/06/2009 11:02:00
Joer tio , si te pones, ponte bien, termina de corregir el texto que me faltan muchas tildes. Pero abre otro post sobre ortografía que este no trata sobre corregir textos ni nada, que las tildes , vocales y consonantes no se pueden subir con cuerda, haver si nos vas a confundir a todos ahora.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.828.616 mensajes ::: 263.279 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro