Vendo libros del temario y cuestiones para ayuntamiento de valencia!!!

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
mmm003

21/06/2009 23:42:00
Vendo libros del temario y cuestiones para ayuntamiento de valencia!!!
Vendo los dos libros de la editorial adams, son para el ayuntamiento de valencia aunke tambien pueden servir para otros ayuntamientos. 

TEMARIO Y CUESTIONES I 
TEMARIO Y CUESTIONES II  

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

PACOME

22/06/2009 12:06:00
RE:Vendo libros del temario y cuestiones para ayuntamiento de valencia!!!
HOLA, ESTARIA INTERESADO EN SABER DE QUE AÑO ES, Y EN CUANTO LO QUIERES VENDER, TENGO VARIOS DE ELLOS Y NO SE SI ESTA ACTUALIZADO, MI EMILIO ES aliciasedas@ozu.es 

Gracias
mmm003

22/06/2009 16:46:00
RE:Vendo libros del temario y cuestiones para ayuntamiento de valencia!!!
Hola PACOME, soy mmm003. como veras e recibido tu mensaje. Bueno, los libros son de la ultima edicion ke saco Adams, estan totalmente actualizados (si no me equivoco son de 2007), estan nuevos (recien forrados y sin estrenar) y los vendo por 50 € los dos. aparte tambien te doy un pequeño cuaderno que me dieron en la editorial cuando los compre, en el cual detallan todos los cambios ke han habido. tambien te incluyo, si quieres, unos test de examen y dos rutinas para la preparacion fisica ke los consegui por internet. 

Un saludo. 

Espero tu respuesta. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.220.271 mensajes ::: 303.140 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro