algun oposiotr para bombero de zaragoza?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
jose841984

22/06/2009 16:26:00
algun oposiotr para bombero de zaragoza?
buenas,me gustaria saber si hay alguien en Zaragoza que esta preparando las oposiciones de bombero..yo estoy preparandolas,y mas que nada para poder intercambiar opiniones,información,y como no,para ayudar en lo que se pueda!! 
un saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Andrew1987

23/06/2009 21:47:00
RE:algun oposiotr para bombero de zaragoza?
Wenas, yo soy de Zaragoza y me gustaria prepararme las oposiciones para bombero de momento llevo 1 mes y medio apuntao al gym porque antes de cualquier cosa me quiero poner en forma y sacarme el carnet C ya que tengo 21 años y para prepararme las fisicas y la teorica aun tngo tiempo :P
jose841984

24/06/2009 13:51:00
eso esta bien, si te sacas primero el "C" luego ya te olvidas y te centras solo en la oposicion,,,te puedo decir que el carnet es sencillo,yo no soy ningun genio que digamos y lo saqué todo ala primera y en muy poco tiempo...yo estoy en la academia master-d  
de delicias,si tienes alguna duda para empezar ,alomejor te puedo aconsejar
Andrew1987

24/06/2009 21:06:00
::: --> Editado el dia : 24/06/2009 21:30:46 
::: --> Motivo :  

si quieres dejarme tu messenger y ablamos por ai yo tambien soy de las delicias lo de la academia no se muy bien cuando apuntarme, porque curro de 7 a 3 de la mñn y luego voy al gymnasio de 4:30 a 6-6:30 a lo mejor espero unos meses a ponerme mas enforma y luego dejo de trabajar voy cogiendo paro y asi mientras trabajo si me saco el carnet de vicio. 
Las academia master-d que tal es? xq e leido por este foro ke no es muxo de fiar. 

PD: te dejo mi msn por privao

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.220.337 mensajes ::: 303.145 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro