Denuncia 9 plazas Turre(Almería)

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
DukeZ

23/06/2009 23:23:00
Denuncia 9 plazas Turre(Almería)
Escribo este mensaje porque imagino que como yo, habrá más opositores que se sientan engañados por este consorcio(si es que se puede llamar asi) que despues de sacarte 60€ para la instancia, decidan poner 4 días de pruebas físicas con lo que conlleva un gasto económico importante, tanto de alojamiento como de dietas que muchos de nosotros tendrán que caerse de la lista debido a no poder costearselos. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la administración, ya que me siento ENGAÑADO y MANIPULADO por un consorcio que se ha llevado más de 50000€ en instancias y que solo va a tener en su gran mayoría como aspirantes a gente de su propia provincia(desde luego es lo que buscaban desde el principio) dejando fuera de poder opositar a más de 300 opositores que seguro como yo no podran hacer frente al gasto económico de la situación. Espero que este mensaje sirva para algo más que para desfogarme y que compañeros como rechazen este tipo de "juego sucio" que ha decidido hacer el consorcio almeriense.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

RampanaT

24/06/2009 0:11:00
RE:Denuncia 9 plazas Turre(Almería)
Ostras, 4 dias ???? Donde has visto eso ?? Estoy mirando yo en la pagina del boletin donde salio la lista de admitidos y todo y no veo yo fechas de examen por ningun lado. 

Esta es la pagina que yo pensava que hacia el seguimiento [--http://www.dipalme.org/Servicios/Boletin/bop.nsf/p...dios+Levante+Al--] 

Si es otra, agradeceria la pusieras aqui
RampanaT

24/06/2009 0:16:00
::: --> Editado el dia : 24/06/2009 0:36:24 
::: --> Motivo :  

::: -- Editado el dia : 24/06/2009 0:35:02 
::: -- Motivo :  

[--http://www.derecho.com/l/bop-almeria/relacion-defi...ceso-selectivo/--] 

dios, lo acabo de encontrar, pero que es esto ?? 4 dias, se han pasado 3 pueblos, como tu dices duke, eso es un gasto tremendo, problemas con el curro, en fin ... 

Y que lio, me he enterado de rebote por ti, estava pendiente yo de la otra pagina y ahora esta de donde ha salido ??? 

Sabes duke la pagina rekefinitiva donde se pueda seguir toda la opo ?? las notas que saquemos, etc ??? 

Y sobre denunciar... diria que se nos ha hechado el tiempo encima. El primer grupo van a lunes que viene, yo estoy en el segundo grupo, 7 de julio.
Friki76

24/06/2009 0:47:00
Mira, normalmente siempre me pondré del lado de los opositores que pa eso somos los que estamos puteaos, pero en este caso no estoy de acuerdo contigo... 
Totalmente de acuerdo en que 60 euros es una pasada y que no viene a cuento cobrar ese dinero pero en cuanto a lo otro... Estamos hablando de un consorcio que nunca ha organizado unas oposiciones de este tipo, estamos hablando de que las previsiones más alarmistas de instancias rondaban las 300, señores 700 solicitudes para 9 plazas!! 

Además por lo que he visto la intención es hacer las pruebas previstas cada dia aunque haya que estar por la tarde y además se ha dividido en dos grupos sino sería el doble... 

Si no recuerdo mal el año pasado las pruebas de Córdoba duraron 7 días con fin de semana entre medias, eso sí que es putear... 

Entiendo tu cabreo si no te es posible ir a la opo, pero creo que tus comentarios no son los más acertados, ¿o es que la gente de la provincia no tiene que pedir los días en el curro? Cuando echas para una opo ya sabes lo que hay, gastarte pasta, no queda otra y creo que no es exagerado el tiempo ¿Si fueran 3 días no te parecería mucho? 

Calcula 350 personas subiendo las cuatro plantas suponiendo 1 minuto por persona (es más está claro) salen a 6 horas nada más y nada menos ahí llevas un día, un saludo, adiós. 

TREPA

24/06/2009 11:07:00
Valla que si FRIKI76,estoy de acuerdo contigo,y es mas,ami que se hagan todas las pruebas fisicas en 4 dias me parece una gozada,ya que hay oposiciones que haces una prueba y lo mismo se pasan tres y cuatro dias en realizar la siguiente y te puedes tirar opositando puess un par de meses,asi que para mi es de lo mejorcito.Suerte.
RampanaT

24/06/2009 13:35:00
Bueno, esta claro y bien respetado que pueden montarlo como les de la gana. Pero yo simplemente opino que hay mil maneras de hacer las cosas y se podria haver hecho mejor. 

Ejemplo... podrian haver hecho como en muchos sitios hacen .... 1er grupo, Lunes: apellidos de la A a la D , 2on grupo: Martes de la E a la G ... 

Es decir, en los 4 dias , fraccionar toda la gente y asi en un dia hacias todo y te olvidavas. Luego del grupo diario, lo fraccionas en 8 grupetes y uno en cada prueva. 
Y entre prueva y prueva un descanso + el tiempo extra de terminar todos i ir a la siguiente. Te da tiempo a recuperarte y en un dia listo. 

En fin ... como he dicho, lo pueden hacer de mil maneras y pa gustos colores. Yo ya he reservado hostalillo por ahi y me lo tomare como 4 dias de vacaciones, por la mañana un par de pruevas y por la tarde a la playa. 

Bueno, haver si coincidimos por ahi grupitos de gente de fuera y pasamos las "mini vacaciones" 

Suerte a todos
Sebaseis
En la vida no hay barreras,tu ers la unica barrera

24/06/2009 14:21:00
buenas a ver yo voy al dia 6, el segundo grupo y soy de sevilla, me tengo que gastar 150 euros en un apartamento que he encontrado para esos 4 dias, asi que habra que dejarse el dinero, mas echale 500 km que me tengo que hacer con su gasto de gasolina, asi que no se si voy a rendir mucho la verda jajajajaa, pero bueno quien quiere algo , algo le cuesta, pero en este caso lo que cuesta es de dinero sobre todo jejeje, pero sobre todo lo que se les han ido la mano son los 60 euros de tasa en, increible. pero bueno. suerte y un saludo;)
manolo el de la paula

26/06/2009 13:58:00
Carta abierta a rantamplan: 

¿Vamos a ver chico, no has googleado un poco en esta ocasion? Es muy facil solo tienes que estar pendiente en las provincias donde estas interesado opositar, hay que ver enterarte por el forooooooo ¿ves? hay gente que lo ve y lo cuelga. Gracias dukez
RampanaT

26/06/2009 14:32:00
manolo ... creo que te falta un chirimbolo ... ;-)  

Coge mis 2 enlaces de arriba y haz psicotecnicos

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 2.682.278 mensajes ::: 248.133 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro