Oposiciones en Sevilla

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Ahastari

29/06/2009 10:59:00
Oposiciones en Sevilla
Hola a todos, soy un poco nuevo en esto asi que empezaré con preguntas muy elementales. Voy a comenzar a preparar la oposición para el Cuerpos de Bomberos y las voy a preparar en Sevilla. En primer lugar me han hablado muy bien de la Academia San Ildelfonso, asi que en principio me informaré allí. También estoy interesado en saber más sobre la preparación de las pruebas fisicas, por si alguno podeis informarme sobre algún entrenador personal.  
Además me gustaría comentaros algunas cuestiones que me han surgido, desde hace ya mucho tiempo tengo en mente opositar para bombero, pero tomo ahora la decisión porque acabo de terminar la carrera de Arquitecto, la cual he cursado, a parte de por el interés particular que me origina porque en su día me informaron que para poder ascender en el cuerpo a determinados niveles era necesaria esta titulación. Mi duda es si hay opciones de preparar la Escala Superior directamente o tengo que empezar desde los niveles básicos, la verdad es que no me importa porque todo será aprender y experiencia pero me gustaría estar seguro antes de tomar cualquier decisión. Muchas gracias de antemano y saludos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sebaseis
En la vida no hay barreras,tu ers la unica barrera

29/06/2009 14:37:00
RE:Oposiciones en Sevilla