ACAEMIAS MADRID

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
joseluis1978

01/07/2009 2:15:00
vive y deja vivir
ACAEMIAS MADRID
Hola gente, soy nuevo aqui y como vereis estoy con un par de dudillas que haber si me als podeis resolver, os comento: 

Resulta que me acabo de apuntar a una academia hace escasos dias, pero claro ahora me meto en los foros y veo que no es la mas adecuada para la preparacion segun dicen por ahi, podriais decirme que academia es la mejor para la preparacion de ayuntamiento en madrid
UN coordial saludo a todos. 

PD: ESTE FORO ME PARECE COJONUDO. 

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sultan10
Hola

03/07/2009 22:25:00
RE:ACAEMIAS MADRID
Bueno pues si te as dado una vuelta por el foro habras visto que hay bastantes que se nombran, cual es la mejor a cada uno le parece la mejor en la que este él o tienen intereses. 
Asi que es muy dificil decirte una enconcreto. 
Las mas comentadas para el ayuntamiento son Oposur, Integral, Fire School o Cefoim. 
Oposur se habla bien en este foro aunque hay un post del 2006 que hay un conflicto. 
Integral es la mas misteriosa y a la que le ponen mayor numero de aprobados tambien la mas cara. 
Fire School se esta dando a conocer ahora mas fuerte ahora van abrir un centro en madrid y mostoles. 
Cefoim que no se mucho de ella y otra que se me olvidaba Tecnigat pero que no preparan oficio. 

Para la comu la mas destacada es la del CSIT, aunque Fire School y oposur tambien las preparan. 
Hay otras queno tengo informacion como amanecer o otras como una que han abierto en toledo
Bueno espero que te aclare algo aunque creo que haras lo que casi todos que han pasado por casi todas las academias o por lo menos por dos o tres creyendo que una es mejor que otra y algo de razon llevan pero lo importante es ESTUDIAR Y HECHAR HORAS. 
Un saludo 

wotamite

04/07/2009 0:36:00
RE:ACAEMIAS MADRID
A cual te has metido Jose Luis? Si no es mucha indiscrección, para poder contrastar opiniones y tal :D

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.220.265 mensajes ::: 303.140 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro