Bombero Zaragoza no se por donde empezar

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Andrew1987

13/11/2009 13:46:00
Bombero Zaragoza no se por donde empezar
Buenas, pues me gustaria empezar a prepararme las oposiciones a bombero conductor de Zaragoza y no se muy bien por donde empezar, me he informado y las siguientes convocatorias creo que seran dentro de 2 o 3 años eso me da mucho tiempo para formarme, me acabo de apuntar al carnet C que es lo primero que me quiero sacar, aparte estube 2 años trabajando pero no tengo derecho a paro, entonces estoy buscando otro trabajo para seguir en el o estar un tiempo y luego cobrar el paro, tambien e pensado en sacarme un bachiller en el nocturno, y tampoco se muy bien si deberia apuntarme ya a la academia o esperar a que me saque el carnet C, y lo de las fisicas voy a correr todos los dias y estoy esperando a que abran el gimnasio de las delicias. Me gustaria que me dierais algun cosejo Gracias por todo

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

RampanaT

13/11/2009 20:59:00
RE:Bombero Zaragoza no se por donde empezar
Vete al parque de bomberos más cercanos que tengas a casa y pregunta alli. 

Alli no te engañaran y te informaran sobre academias, pruebas, etc. Si no recuerdo mal, creo que en zaragoza teneis prueba de oficio tambien. 

No sea que caigas a las manos de alguna academia rollo master-d y te saquen las pelas de mala manera. 

Googlea y busca las bases de opos en zaragoza asi veras por alli las fisicas que piden y verás como debes encarar tu entreno o si debes buscar algun entrenador personal que te planifique. 

De todas maneras, tienes mucho tiempo para prepararte muy bien e incluso plantearte opositar en otros sitios par ir cogiendo experiencia. 

Suerte
Bomba Urbana

13/11/2009 22:25:00
RE:Bombero Zaragoza no se por donde empezar
vete al parque de bomberos de zaragoza nº1 en la calle valle del broto 16 y pregunta por la academia del sindicato que esta alli mismo en el sotano de uno de los edificios pregunta por javi o por valero. estan solo por las mañanas.  
sacate el C antes de nada y hazte con el temario de bomberos para ir ojeandolo 
mucha suerte 

tlf 976 72 16 47 y 976 72 16 60

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.414.781 mensajes ::: 317.557 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro