Informacion opositar en Málaga
Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a empezar a prepararme para opositar.(Málaga)Se que se necesita los carnet c y e pero me gustaria que alguien me aclarara si es necesario tambien tener el cap. Gracias de antemano. Cuanto antes me entere antes me apunto a la autoescuela. Gracias
9 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Informacion opositar en Málaga
el cap (
curso de adaptación pedagógica) a esto te refieres?????
Se necesita el c y BTP en la mayoria de los sitios!
Un saludo
no, me refiero al certificado de aptitud profesional que ahora tienen que sacarse todos los
transportistas para poder trabajar. creo que para opositar no se necesita pero me gustaria que alguien me lo confirmara si es posible. gracias
No, no es necesario.
Hola Fali 1984 y hola a todos:
Soy Alberto de www.preparadorfisico.es
En Málaga tenemos a un compañero que está entrenando de forma presencial, es decir, además de trabajar para la web, realiza entrenamientos personalizados y/o en grupos. Su correo es jroman@preparadorfisico.es su teléfono es 644 44 75 50.
¡Ánimo y suerte!
lleva sin moverse nada un monton de tiempo. las ultimas en la provincia fueron hace mas de 1año.
Este proximo Lunes dia 5 de Abril a las 20:00 h. en Activa Oposiciones Málaga, charla informativa para el comienzo del nuevo curso para la preparacion de
Oposiciones de Bombero, de la mano de PABLO BOJ, Salva Y ANTONIO
AVILA CON LA PREPARACIÓN FÍSICA, acude gratis y sin compromiso e informate sin compromiso.
LLAMA E INFORMATE DE LA FECHA DE LAS PROXIMAS CHARLAS
Aqui pudes encontrar todo el
temario que te hara falta asi que si quereis consultar meteros en www.formacionyfuturo.com son bastante baratos y tienen casi todo
suerte
Próxima charla informativa para creación de nuevo grupo de bombero en Activa Oposiciones, este próximo Miercoles 14 de Abril a las 20:00 en Activa Oposiciones, nueva charla informativa para la creación de nuevo grupo de
bomberos, acude e informate sin compromiso, para mas información visitanos en:
c/ mendivil 1,
Málaga (frente a cc. vialia)
952318452, info@malagaoposiciones.com