OPOSICIONES BOMBERO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
oscarbomber

01/02/2010 15:38:00
OPOSICIONES BOMBERO
hola a todos. soy licenciado en INEF, entrenador superior de natación y bombero desde hace casi 5 años.  
realizo planificaciones de entrenamiento individualizadas a opositores de bombero en función de la oposición a la que os queráis presentar porque las pruebas físicas son diferentes según en que comunidad os presentéis así como al cuerpo de bomberos a la que os queráis presentar (ayuntamiento, diputación, aena...).  
os consigo las bases de la ultima convocatoria (si es que no las tenéis) y en función de vuestro nivel físico y las pruebas que os exijan (cuerda, dominadas, course navette, carrera 12 min, natación, equilibrio, test de agilidad, pres banca, 100 metros, levantamiento de peso...) que como veis pueden ser muchas y variadas, os preparo unos entrenamientos para sacarle el máximo rendimiento a vuestras posibilidades en las PRUEBAS FISICAS ESPECIFICAS que os entren en la oposición a la que os queréis presentar.  
para cualquier duda o información que tengáis (precio, metodología, nivel físico actual, bases convocatoria...) poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo:  
planibomber@hotmail.com  
un saludo  
p.d. no formo parte de ninguna academia (de las que no guardo buen recuerdo de mi etapa opositora) ni pertenezco a ningún gimnasio ni nada parecido.llevo 3 años preparando gente para oposiciones y os advierto que el camino no es fácil, exige mucho esfuerzo y dedicación. El nivel es muy alto, la gente que va a una oposición esta muy preparada y hay que estar cerca del maximo para aspirar a una plaza.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

joseluis1978
vive y deja vivir

02/02/2010 1:27:00
RE:OPOSICIONES BOMBERO
HOLA CVOMPAÑERO YO ME ESTOY PREPARANDO AHORA MISMO PARA BOMBERO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y ESTOY CONTIGO Q SON MUY DURAS Y HAY Q RENDIR AL MAXIMO PARA ESTAR A UN GRAN NIVEL ,LO Q NO ENTIENDO ES COMO DICES Q NO PERTENECES A NINGUNA A CADEMIA, CLARO Q NO PERTENECES A NINGUNA ACADEMIA EL TENER ALGO ASI REQUIERE TIEMPO Y DINERO ESO ESTA CLARO DE HEHCO TODO EL MUNDO HA EMPEZADO COMO TU O A CASO NO TE GUSTARIA ESTAR COMO ESTAN LA GENTE DE INTEGLAR POR DECIR ALGUNA COMO PODRIA DECIR OPOSUR, FIRESCHOOL, ETC ETC ETC, NO SE ME PARECE UN POCO UN ATREVIMIENTO POR TU PARTE DECIR ESE TIPO DE COSAS PERO BUENO CADA UNO ES MUY LIBRE DE HACER Y PENSAR LO QUE QUIERA MIENTRAS CREA Q SEA LO CORRECTO. 
DE TODAS FORMAS A PARTE DE TODO ESTO QUE TE ESTOY DICIENDO ME INTERESARIA SABER TU METODOLOGIA Y DONDE REALMENTE ESTAS UBICDO, LO MISMO ME PUEDE LLEGAR A INTERESAR PERO COMO YA TE HE DICHO ANTES ME PARECE MUY ATREVIDO LO QUE ME HAS DICHO ANTES. UN SALUDO. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.310 mensajes ::: 308.110 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro