OPOSICIONES BOMBERO

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
oscarbomber

01/02/2010 15:38:00
OPOSICIONES BOMBERO
hola a todos. soy licenciado en INEF, entrenador superior de natación y bombero desde hace casi 5 años.  
realizo planificaciones de entrenamiento individualizadas a opositores de bombero en función de la oposición a la que os queráis presentar porque las pruebas físicas son diferentes según en que comunidad os presentéis así como al cuerpo de bomberos a la que os queráis presentar (ayuntamiento, diputación, aena...).  
os consigo las bases de la ultima convocatoria (si es que no las tenéis) y en función de vuestro nivel físico y las pruebas que os exijan (cuerda, dominadas, course navette, carrera 12 min, natación, equilibrio, test de agilidad, pres banca, 100 metros, levantamiento de peso...) que como veis pueden ser muchas y variadas, os preparo unos entrenamientos para sacarle el máximo rendimiento a vuestras posibilidades en las PRUEBAS FISICAS ESPECIFICAS que os entren en la oposición a la que os queréis presentar.  
para cualquier duda o información que tengáis (precio, metodología, nivel físico actual, bases convocatoria...) poneros en contacto conmigo en esta dirección de correo:  
planibomber@hotmail.com  
un saludo  
p.d. no formo parte de ninguna academia (de las que no guardo buen recuerdo de mi etapa opositora) ni pertenezco a ningún gimnasio ni nada parecido.llevo 3 años preparando gente para oposiciones y os advierto que el camino no es fácil, exige mucho esfuerzo y dedicación. El nivel es muy alto, la gente que va a una oposición esta muy preparada y hay que estar cerca del maximo para aspirar a una plaza.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

joseluis1978
vive y deja vivir

02/02/2010 1:27:00
RE:OPOSICIONES BOMBERO