PIRRI Dijo:

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
IVAN JARA

03/02/2010 20:42:00
PIRRI Dijo:
PIRRI: 

13/01/10:" Era lo ultimo que me faltaba x ver en una oposicion jajaja. Quien dice que a los interinos no le han dado las hojas d la plantilla con las respuestas ya marcadas si se sabia para quien era cada sobre." 

15/01/10: "Ya que te gusta llevar como bandera en todos tus comentarios "La defensa de los derechos" haber si puedes hacer algo con el derecho de los mas de 700 opositores que se estan presentando en 2 hermanas. A no ser, que ahora que las oposiciones las hace el ayuntamiento donde tu trabajas de interino ya no te interese mover mucho la mierda, no Iván. Explicales por que les han dado un sobre cerrado con el nombre de cada uno y por que el tribunal se reserva el derecho de calificar las respuestas falladas como crea conveniente." 

15/01/10: "Dices que como se que las oposiciones de 2 hermanas son corruptas, pues no lo se pero lo intuyo, cuando terminen veremos cuantos de los 17 interinos han entrado, y entonces se vera si tenias tú la razón o la tenía yo. Y no me digas que los 17 son los mejores de todos los que se presentan porque eso no te lo crees ni tú."  

Actualmente 10 interinos aprobados, 7 suspensos, y 1 no presentado, total casi el 50% han caído. 

No comment. 

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pirri1977

18/02/2010 13:12:00
RE:PIRRI Dijo:
Q buen oportunista eres Iván. 

De todas formas lo sigo manteniendo. Unas oposiciones donde los criterios de correccion no estan establecidos, sino que se aplican aleatoriamente y según convenga  
no podran ser unas oposiciones limpias en la vida. Hace gracia, primero quitan una mal por una bien y ahora sorprendentemente no restan nada por las respuestas fallidas. Me da la risa Iván. Mira que he visto cosas en mi tiempo de opositor pero esta es una de las que se lleva la palma. 

D todas formas ya sabes que en este mundo todo acaba por saberse y si yo fuera tú no pronunciaria tan a la ligera la legalidad de estas oposiciones. Ya veremos cuando acaben.......

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.875 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro