DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
Incipiente

08/02/2010 12:05:00
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID.

Que tal soy nuevo en este foro.  

Mi pregunta para los más veterenos, qué tal son los examenes de la Dip. de Valladolid. Es la primera oposición a la que voy y estoy un poco perdido, el primero es el tipo test y después el físico. 

¿Alguien se ha presentado a este exámen? 

1 saludo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

plegaman208

20/02/2010 20:26:00
RE:DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALLADOLID.
hola,yo tenía que haber ido al examen pero al final no he ido porque no me daba tiempo a ir bien preparodo,además 1060 personas me parece exagerado y con unos 8 interinos! que tal a sido el examen? espero que tengs suerte,1 saludo!
hasta el final

23/02/2010 22:36:00

¿Qué ha pasado en el primer exámen, tan gorda ha sido?
Demon666

23/02/2010 22:47:00
Suspensión del desarrollo de las pruebas 

TRIBUNAL CALIFICADOR DESIGNADO PARA LA PROVISIÓN POR PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA DE 13 PLAZAS DE CONDUCTOR-BOMBERO  

(B.O.P. de 13 de Agosto de 2009)  

ANUNCIO 

Ante la incidencia surgida el pasado día 20 de febrero durante la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición para la provisión por personal funcionario de carrera de 13 plazas de Conductor-Bombero, de la que se desprenden indicios fundados de filtración de datos entre algún opositor y una persona que se encontraba en el edificio de celebración de la prueba, el Tribunal, reunido en el día de hoy, 23 de febrero de 2010, por unanimidad, ha acordado:  

Suspender la continuación del desarrollo de las pruebas hasta que se esclarezcan los hechos y sean depurados por los órganos jurisdiccionales que correspondan, puesto que la conducta detectada puede tener relevancia penal.  

En Valladolid, a 23 de febrero de 2010.  

La Presidenta del Tribunal,  

Fdo.: Carmen González de la Puente. 

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.812 mensajes ::: 303.444 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro