Examen Dos Hermanas

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
davida

08/02/2010 17:38:00
La gota perfora la piedra
Examen Dos Hermanas
que tal? como os va con la oposicion para tecnicos administrativos especializados, ¿o era para bomberos-conductores? pues visto el primer examen (comun) y la forma de corregirlo, no tiene otra explicacion, !bueno si!, resulta que han pensado que no quitan mala por buena,pero eso lo han pensado despues, que habilidad. Lo mismo para el siguiente examen teneis que llevar un moño verde, y luego dicen que pidieron un moño verde-limon. !que verguenza!. para vuestro consuelo los examenes para cabos no han tenido nada que ver con la dificultad de los bomberos-conductores, pero si no se hubieran rajado y hubieran mantenido la misma forma de corregir que el primero.En fin, enhorabuena a los interinos que han pasado y a los opositores de la calle tambien, sobre todo a mis alumnos y sobre todo mucha fuerza a los interinos que viendo lo que esta pasando se han quedadado en el camino.Un saludo.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

bicicleto

08/02/2010 18:54:00
RE:Examen Dos Hermanas
Bueno pues yo por lo menos he aprobado aunque con poca nota, ya que no me atrevia a contestar muxas por lo que me pudiera equivocar y me quitasen puntos una putada pero bueno haber como se me da lo siguiente.
bicicleto

09/02/2010 11:12:00
Hola Davida, no se si me podras ayudar en mi pregunta, pero tu tienes una idea de como sera el examen del supuesto practico? no se si meterle mano a los protocolos, si sera tipo test, o en algun parque, es que queda muy poco tiempo y todo no lo puedo abarcar.Gracias
bicicleto

15/02/2010 18:24:00
Otra prueba pasada, ahora a los psicotecnicos...... para que quieren dos dias? no lo pueden juntar todo en uno ?que me voy a tirar to el dia en el coche!!!!
firedata

28/02/2010 17:18:00
JAJAJA BUENO BICICLETO TE DESEO SUERTE Y DESTREZA AL VOLANTE 
UN SALUDO 

bicicleto

01/03/2010 11:48:00
Que harto de spicotecnicos, en dos hermanas 9 test de personalida, pero que se creen que estamos locos o qeu , todo el rato preguntando lo mismo de 1000 formas diferentes y luego para que un spicologo sea el qeu de la ultima palabra, asi qeu estoy esta vez tranquilo no esta en mi mano aprobar o no. Y luego en Cadiz otra vez spicologico , jajajaj si al final esta gente me vuelve loco, ahora a esperar. Gracias firedata.
davida
La gota perfora la piedra

01/03/2010 17:07:00
No te preocupes bicicleto, que el plomillazo no lo teneis los opositores ni los interinos ni los bomberos, lo tienen ellos. en estos tipos de psicotecnicos lo que intentan de detectar son aquellos de vosotros que pudierais volveros rebeldes, sindicalistas, vagos, sin iniciativa, etc...cuando es el propio sistema el que insita, induce y conduce a que el personal cambie para peor, en vez de para mejor. De todas formas el que es currante con aptitud y actitud lo es, sea interino o de carrera, salvo que los que manden se encargen de que no sea asi. Un saludo y suerte.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.875 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro