consorcio de cadiz

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
bicicleto

12/02/2010 10:09:00
consorcio de cadiz
Hola chico/as opositores, no se si sabeis lo del consorcio de cadiz, hoy acaba el plazo, pero yo he llamado al consorcio y me han dicho que las listas y dias de examen solo se colgaran en el tablon de anuncios del consorcio, entonces digo yo, que hya qeu estar todods los dias en Cadiz para poder seguir estas oposiciones? los que somos de fuera no tenemos derecho? si alguine ve alguna paguina donde puedan ponerlo que me lo digan porque en el consorcio no saben nada .Gracias y suerte

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

hasta el final

12/02/2010 10:33:00
RE:consorcio de cadiz
El plazo para la presentación de las instancias termino ayer 11 de Febrero.
Hacha

12/02/2010 17:12:00
RE:consorcio de cadiz
Yo tengo el certificado sellado del dia 8 y el resto de fotocopias compulsadas del con el dia 10 incluyendo la instancia, pero lo he mandado hoy dia 12 por correo certificado por lo que en el sobre aparece esta fecha, ¿me lo pueden denegar? Gracias.
Bokebomber

13/02/2010 11:01:00
RE:consorcio de Cádiz
::: --> Editado el dia : 13/02/2010 11:36:51 
::: --> Motivo :  

El plazo para la entrega de instancias termina el día 14, osea mañana, lo que quiere decir que al ser festivo se habilita el siguiente día hábil, osea el lunes 15. 
El bop se publico el dia 4 y son 10 días naturales. 
Respecto al siguiente dia hábil al festivo, esta el la ley 30/92, que como opositores debemos conocer todos. 
Por otro lado creo que en la página de bomberos de Jerez, colgarán las listas.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.310 mensajes ::: 308.110 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro