¿Cuando acaba el plazo para Bombero de Alicante?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
La miñi

23/02/2010 22:06:00
¿Cuando acaba el plazo para Bombero de Alicante?
::: --> Editado el dia : 23/02/2010 22:07:43 
::: --> Motivo :  

Hola, acabo de ver las bases de bomberos en el BOP pero dice que hay 20 días naturales desde la publicacion en el BOE, ¿Pero cuando se publica en el BOE? Perdonar soy nueva en esto y no se nada de como funciona ¿Alguien me puede ayudar? Me gustaria saber cuando finaliza el plazo para echar la solicitud a bombero, ¿Aún deben de publicarlas en el BOE, o no??? Por favor que alguien me informe como va esto de los plazos!!! Gracias!!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

RampanaT

23/02/2010 23:52:00
RE:¿Cuando acaba el plazo para Bombero de Alicante?
Esto de los plazos... no soy muy entendido pero va un poco según las prisas que tengan o con la calma que se lo tomen. 

Tranquila que ahun no esta abierto el plazo para hechar instancia, tienes las bases para ver como va ir el percal pero demomento a esperar. 

En la página que te voy a dar, el blog de un bombero, está al día de todo, si vas entrando aqui regularmente verás cuando sale fecha, es más fácil que no estar pendiente en la pagina del consorcio. 

[--http://www.elbomberoylabejamaya.blogspot.com/--] 

Y hasta aquí puedo decir, no me he presentado nunca en el consorcio de alicante ni tengo perspectivas, solo decirte que espero que hayas entrenado mucho ya que las físicas son muyyyyyy duras. 

Suerte !!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.812 mensajes ::: 303.444 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro