FORO SPB SEVILLA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
firedata

24/02/2010 1:49:00
FORO SPB SEVILLA
BUENO HOLA ATODOS Y NADA SOLO DECIROS PARA LA GENTE QUE ESTA INTERESAD@ EN SEVILLA Y ESPECULA TANTO QUE TENEIS UN FORO DONDE PODREIS QUITAR DUDAS 

www.spb-sevilla.com/foro_spb/ 

UN SALUDO

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

bicicleto

24/02/2010 17:10:00
RE:FORO SPB SEVILLA
Me interesa saber la opinion de todo el mundo asi que me metere en el foro
IVAN JARA

24/02/2010 21:57:00
Ten en cuenta que en ese foro existe una opinión única (lógico por cuánto que es un foro no plural sino de una organización sindical), a veces puede ser acertada y otras no... 

¿Cómo te fue en DH FIREDATA? 

Salu2
firedata

26/02/2010 13:03:00
hola ivan 
pues muy mal como imagino que verias 
ya que con una fiebre del carajo  
entendi que podia haber mas de una respuesta correcta y no que habia que poner la mas acertada 

bueno espero que saques laplaza tio  
cuidate
IVAN JARA

26/02/2010 14:37:00
Suponía que no muy bien porque no te ví en las físicas, pero no sabía que "muy mal". 

Bueno, tío, a seguir luchando que ya sabes que esto es una carrera de gran fondo y al final el esfuerzo tiene recompensa; aprieta fuerte para Dipu, y preparate bien para Sevilla, que dicen que van a salir un montón de plazas, pero bueno qué te voy a decir. 

Un abrazo.
firedata

28/02/2010 17:22:00
GRACIAS IVAN  
DE TODAS FORMAS STOY LESIONADO ASI QNO PODRIAIR A LAS FISICAS 
UNA MALA EPOCA EN MI VIDA HIJORRR COSAS DEL OPOSITOR 

BUENO ESPERO QUE TODO CAMBIE Y AVER Q PASA 

BUENO LO DE LAS PLAZAS ESO DICEN PERO BUENO YO SINCERAMENTE TODA LA INFO SEA DE DONDE SEA NO LA CREO HASTA QUE EL AYTO NO LO SAQUE, YA ME CUESTA CREER MUCHAS COSAS. 

BUENO DALE CAÑA TIO  
CUIDATE
gymart

24/03/2010 1:11:00
buenas noches me dirijo a cualquiera de ustedes que me podais ayudar,quiero comprare el temario para bomberos para sevilla y provincia y no se si es el mismo para toda andalucia podriais indicarme donde comprarlo o conseguirlo,muchas gracias y espero vuestra respuesta,Me llamo javi.
davida
La gota perfora la piedra

24/03/2010 12:17:00
Javi, si buscas un libro para sevilla y Andalucia hay un bombero que acaba de sacar uno, se llama "Bomberos, refuerzo para opositores". el autor es Jose Antonio Romero. (creo que es bombero de Sevilla), imagino que si te acercas algun parque de Sevilla podras ponerte en contacto con el. creo que no lo venden el librerias. espero haberte ayudado. un saludo.
firedata

24/03/2010 14:17:00
::: --> Editado el dia : 24/03/2010 14:19:10 
::: --> Motivo :  

HOLA GYMART 
COMO BIEN DICE DAVIDA 
hay un bombero que ha sacado un macrolibro de incendios como independiente yo no lo vi pero dicen que es demasiado extenso 
pero bueno haz lo que te ha recomendadoy buscalo 

por desgracia en sevilla no hay ningun temario unificado lo que se hace es mirar las bases y buscar los temas. 
pero hay muchas editoriales como mad, adams etc... 
un saludo
IVAN JARA

25/03/2010 18:25:00
FIREDATA: ¿no te parece poco ético borrar mensajes del foro de SPb por el siimple hecho de discrepar con la posición de SPB?.  

No me posiciono ni con uno ni con otro pero lo que dice muy poco del foro que publicitas es la censura que existe, con lo cual pone de manifiesto lo que dije al principio que sólo ofrece una visión única y no admite críticas ni posiciones opuestas. 

En el debate está la solución, si el responsable de ese foro no quiere debate está demostrando ser alguien de muy poca categoría. 

Sé que tú no tienes nada que ver con ese hecho, pero también sé que a tí te escuchan, recomindales que se abran un poco, porque la imagen que están dando les va a perjudicar mucho, más de lo que se imaginan. 

Un abrazo.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.864 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro