valladolid, verdad o timo

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
jarvy

24/02/2010 15:17:00
valladolid, verdad o timo
hola, quisiera que dierais vuestra opinion sobre lo sucedido este sabado en valladolid.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

almecr
la reconpesa al final tiene sus frutos

25/02/2010 13:47:00
RE:valladolid, verdad o timo
lo unico que me parece esque como hagan repetir el examen me parecera una injusticia, porque si es verdad lo de que han pillado a algien copiando que lo page ese,, y si no han pillado a nadi pues no tienen pruebas!!! y que la gente que hemos viajado de lejos que nos hemos gastado una pasta por ir ademas del tiempo utilizado para preparar esa oposicion no tenemos que pagarlo....ademas creo que la repeticion no seria correcto ya que nadie lo volvera a yebar igual
jarvy

25/02/2010 16:23:00
RE:valladolid, verdad o timo
yo fui desde toledo que es donde vivo y tambien me gaste el dinero, pero si lo repiten casi mejor porque yo he oido que la echaron para atras porque una horas antes el que hizo las fotocopias se lo dijo a alguien, pero mi duda es que si ademas de a ese, hubiera echo lo mismo con otros 50. yo opto por la repeticion aunque pudiera perjudicar a las personas que le saliera bien el examen.

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.878 mensajes ::: 303.448 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro