08/03/2010 12:51:00
GARANTIZAMOS PREPARACION FÍSICA PARA POLICIA LOCAL Mensajes: 14
PREPARAMOS PRUEBAS FÍSICAS
"PISTA ENTRENAMIENTO" OS PREPARA EN LA PROVINCIA DE VALENCIA TODAS LAS PRUEBAS FÍSICAS NECESARIAS PARA EL ACCESO CON GARANTIAS A VUESTRO PUESTO DE TRABAJO. PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS Y ESPECÍFICOS PARA LAS PRUEBAS QUE REFLEJEN LAS BASES. SEGUIMIENTO CONTINUO Y CON CLASES PRESENCIALES DOS DIAS POR SEMANA!! GARANTIA DE ÉXITO AL 100%!!NO IMPORTA TU CONDICIÓN FISICA. TFN: 675 274 510
09/03/2010 10:18:00 Mensajes: 51
RE:PREPARAMOS PRUEBAS FÍSICAS
otros que se apuntan a chupar del bote de los opositores. Eso del 100% garantizado me gustaría verlo. Porque no sois más honestos y decís la verdad: NO TODO EL MUNDO PUEDE APROBAR LAS PRUEBAS FÍSICAS!!! Depende de muchos factores tanto fisiológicos, como personales, de capacidad de superación y sacrificio. Lo primero que tendríais que hacer es decirle la verdad a la gente para no engañar a nadie. Os lo dice un preparador. Un saludo
09/03/2010 15:40:00 Mensajes: 1
RE:PREPARAMOS PRUEBAS FÍSICAS
Hola,me estoy informando para la oposicion de bombero me gustaria que me informases de como van lo de las oposiciones fisicas ya que eres un preparador y me puedes ayudar a conocerlas,gracias.Un saludo minguez26@hotmail.com