Bomberos en Tenerife

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
CLARES

10/04/2010 0:28:00
La sabiduría me persigue, pero soy más rápido.
Bomberos en Tenerife
Hola, quisiera información sobre las oposiciones a bombero en tenerife y si conoceis algún preparador o academia, soy nuevo en esto y estoy algo perdido, un salu2

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

preparadorfisicoes
Con nosotros, despreocúpate de las pruebas físicas

11/04/2010 2:41:00
RE:Bomberos en Tenerife
Hola Clares, soy Alberto del portal www.preparadorfisico.es  
Actualmente estamos preparando online a aspirantes a las opos de Tenerife. Son pruebas un poco complicadas, desde luego te aconsejo que lo hagas bajo la supervisión de un profesional. Son las siguientes: 
Trepa de 5m de cuerda; escala desplegable, escalada con brazos tabla 3.5 m; salto longitud, carrera 60m, prueba de cooper 3000 m; dominadas, 75 cm salto altura, levantamiento de peso 55 kg, ejercicio de equilibrio y prueba de natación. 
Tenemos más datos en el portal. 
Como verás son completas y por las capacidades específicas que hay que entrenar, un poco difíciles de planificar y desde luego no válido para entrenamientos grupales o por libre. 
Nosotros estamos entrenando a aspirantes en Tenerife desde hace unos meses y la previsión es que estén a tope a finales de este año (que es cuando se rumorea saldrán) 
Si quieres más información puedes contactar con nosotros: info@preparadorfisico.es; 609 27 24 79 
Saludos
BOMB3000

11/04/2010 8:28:00
Hola , estoy deacuerdo con el mensaje anterior, te juegas demasiado y por eso te tienes que poner en manos de profesionales.  
Echale un vistazo a la página www.portalbomberos.com. Llevamos más de 10 años preparando a opositores. Nuestro entrenador cuenta entre otros con los títulos de licenciado en educación física (INEF), entrenador nacional de atletismo, entrenador nacional de de fisicoculturismo y musculación, titulo de entrenador personal.