Bomberos en Tenerife

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
CLARES

10/04/2010 0:28:00
La sabiduría me persigue, pero soy más rápido.
Bomberos en Tenerife
Hola, quisiera información sobre las oposiciones a bombero en tenerife y si conoceis algún preparador o academia, soy nuevo en esto y estoy algo perdido, un salu2

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

preparadorfisicoes
Con nosotros, despreocúpate de las pruebas físicas

11/04/2010 2:41:00
RE:Bomberos en Tenerife
Hola Clares, soy Alberto del portal www.preparadorfisico.es  
Actualmente estamos preparando online a aspirantes a las opos de Tenerife. Son pruebas un poco complicadas, desde luego te aconsejo que lo hagas bajo la supervisión de un profesional. Son las siguientes: 
Trepa de 5m de cuerda; escala desplegable, escalada con brazos tabla 3.5 m; salto longitud, carrera 60m, prueba de cooper 3000 m; dominadas, 75 cm salto altura, levantamiento de peso 55 kg, ejercicio de equilibrio y prueba de natación. 
Tenemos más datos en el portal. 
Como verás son completas y por las capacidades específicas que hay que entrenar, un poco difíciles de planificar y desde luego no válido para entrenamientos grupales o por libre. 
Nosotros estamos entrenando a aspirantes en Tenerife desde hace unos meses y la previsión es que estén a tope a finales de este año (que es cuando se rumorea saldrán) 
Si quieres más información puedes contactar con nosotros: info@preparadorfisico.es; 609 27 24 79 
Saludos
BOMB3000

11/04/2010 8:28:00
Hola , estoy deacuerdo con el mensaje anterior, te juegas demasiado y por eso te tienes que poner en manos de profesionales.  
Echale un vistazo a la página www.portalbomberos.com. Llevamos más de 10 años preparando a opositores. Nuestro entrenador cuenta entre otros con los títulos de licenciado en educación física (INEF), entrenador nacional de atletismo, entrenador nacional de de fisicoculturismo y musculación, titulo de entrenador personal. 
Para saber más mira la pagina [--http://www.portalbomberos.com/entrenador-bomberos.html--] o enviame un email a portalbomberos@hotmail.com  
Un saludo. 

sisi1984
lucha

24/05/2010 11:58:00
Holap, yo estoy interesado en las oposiciones de tenerife, vi las ultimas bases y las pruebas fisicas son apto/no y parecen ser las mismas que describe el compañero mas arriba, en fin gonzaa podrias mandarme la información que le enviastes al compañero?, bueno, gracias en cualquier caso 

joseluischavo@gmail.com
Jeeeee
Nombre del perro

16/07/2010 14:46:00
Hola!! Alguien me podria informar acerca de la oposicion, donde puedo mirar las bases y demas. Gracias!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.223.672 mensajes ::: 303.433 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro