LA MENTIRA DE INTEGRAL.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
chepegon

14/05/2011 10:05:00
LA MENTIRA DE INTEGRAL.
Soy alumno de Integral, esa academia que parece tan buena pero que solo vive de mentiras. He estado tres años aguantando que me prometan preguntas, que me subieran de grupo de nivel, que me dieran exámenes de oficios, que me dijeran que todas las plazas las cubren mis compañeros, y la realidad es otra: Estamos en unas condiciones penosas, los profesores son sus ex alumnos que han hecho puesto en oposiciones pero que no tienen ni idea de lo que imparten, no me han orientado ni en una sola pregunta de las que caen en los exámenes, te engañan con las notas de las oposiciones y se apuntan alumnos que ni siquiera vienen a la academia. Tengo que hacer 200 kilómetros para realizar la gymkana, 50 para ir a la pista y otros tantos para nadar. No puedo aparcar en el gimnasio a no ser que me gaste en sueldo en tiket. El gimnasio que no tiene más de 100 metros alberga a más personas que el metro en hora punta. Para correr lo tengo que hacer por los parajes de las calles de Madrid. Son los más careros, lo venden todo y me piden 2 euros para fotocopias o para limpiar un campo cutre donde dan el oficio. Para colmo se pasan el día entero amenazando y presumiendo de que lo saben todo. 
Cuál es mi sorpresa cuando todo el tenderete se les desmonta al llegar las oposiciones del Ayuntamiento de Madrid y el hijo del dueño (o sea el que sabrá todas las preguntas como ellos dicen) sala un mísero 6 en las teóricas y suspende en el oficio. Pero es que esto se repite en la siguiente oposición de Fuenlabrada, me obligan a apuntarme al “supergrupo” que hacen para la oposición, al cual yo no me quería apuntan, argumentando que nos darían la formación necesaria para “pillar” las plazas como ellos nos dicen. El resultado es que después de gastarme la pasta no aparecemos entre los primeros, no “pilla” nadie de Integral y para colmo su hijo otra vez saca un 5 en el temario y suspende el supuesto práctico, para cagarse… con toda la información que tienen………….A MI DESDE LUEGO NO ME ENGAÑAN MÁS 

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Perrimanson
Hey!

07/06/2011 13:10:00
RE:LA MENTIRA DE INTEGRAL.
Integral es integral tío, y cada vez mas! Yo me estuve planteando entrar pero según me iba enterando de mas cosas mas m tiraba para atrás, a parte de que te cobran hasta por mear (que eso son todas), es el trato que te dan, como si fuesen marines! No se, creo que son demasiado fanfarrones para los porcentajes que meten en las convocatorias
oposurbomberos
NUEVO CENTRO DE PREPARACION A BOMBEROS MADRID

27/06/2011 15:36:00
Hola, quizás te interesa nuestro nuevo centro de preparación en Madrid. Estamos en paseo de Extremadura 159, justo al frente de casa de campo.ahy preparamos la gimkana el temario, psicotécnico, personalidad y multioficio.La piscina y la pista las hacemos en las instalaciones de casa de campo. Tenemos una oferta de inauguración 99 euros por todo. 

Puedes ver fotos en:  
[--http://facebook.com/oposurbomberos--] 
[--http://www.facebook.com/pages/OPOSUR-BOMBEROS-ACADEMIA-MADRID--] 

Si te interesa llámanos y te informamos: 916000115 

P.D. Las últimas plazas de fuenla las metimos nosotros. 

galv3
Opositora

02/07/2011 16:57:00
Me parece bien chepegon, que no estés de acuerdo con tu experiencia en Integral, pero no todo el mundo opina lo mismo. Mi experiencia por ahora ha sido bastante buena, son bastante exigentes pero a mí me parece bien, me juego mucho y prefiero que me apreten las tuercas. 
Respecto a que comercializan con que saben o no saben información, te aseguro que a mi no me venden la moto con esos temas y por ahora están siendo bastante honestos y cuando hay tanta gente apuntada, siendo libres de borrarse y en cambio siguen, será por algo no crees.
anabel1964

07/07/2011 0:48:00
se nota que el último comentario lo ha escrito alguien de Integral! será el hijo del dueño o el profesor? CORPORACION ACADEMICA DE FUNCIONARIOS preparan a distancia, pero preparan bien. Los profesores son funcionarios con temario propio, que es lo que interesa. Informaros.
fireman1982
fuerza

03/11/2011 12:00:00
No entiendo muy bien la opion de este chico, yo esty en integral y la verdad q si que son duros a la hora de entrenar, pero eso para gustos, colores...hay a gente que nos gusta que nos cuiden personalmente, y este procedimiento creo q es el correcto, esto de todas formas son opiniones, y lo mejor es verlo con resultados en la mano, y de momento tienen el porcentaje de aprobado más alto (88%), asi que no se y con respecto a las instalaciones, mira la pagina web y redes sociales que se cambian a un centro de 2.500 m2 asique,,,, en fin!abrazoos
Dom88

15/11/2011 23:32:00
yo estoy en integral, y he de decir que si, meten mucha caña y? estamos para aprobar una oposición muy jodida no para ponernos fuertes y molar a las tias en la playa no? pues ya está en ese aspecto se lo curran muchísimo acabas siendo una maquina fisicamente y más ahora que no hay baremos en algunas pruebas hay que apretar. 
Respecto al temario, tenemos a los mejores profesores sin duda, un temario super completo que marca diferencias y una preparación para estudiar increible (de ahí a que en el corte de psicotecnicos y personalidad hemos pasado un 90% de la academia) y en muchos foros de por ahí ya se lee que si tongo que si cojones, a llorar a casa, aqui lo que hay es un trabajo muy profesional y muy duro, que somos opositores y no niñas de instituto.
albertovb

16/11/2011 0:10:00
YO TAMBIEN SOY ALUMNO DE INTEGRAL Y CLARO QUE APRIETAN LAS TUERCAS PERO COMO DEBE DE SER...YO ESTOY CONTENTO TANTO EN TEMARIO COMO EN LAS FISICAS Y ESO DE QUE NO APRUEBA NADIE HABER DE DONDE SACAMOS LA INFORMACION PORQUE MADRE MIA SOLO HAY QUE VER LOS DATOS EN ESTA OPOSICION...ASIQUE A ESTUDIAR Y A ENTRENAR MAS Y MENOS CRITICAR
MERO1987

16/11/2011 14:27:00
Yo tambien soy miembro de integral y me parece de verguenza que se quejen despues de ver los resultados aplastantes de esta academia y que no se hayan quejado cuando el dia del examen la gran mayoria de la gente del primer turno se levanto en medio de un examen para ir al baño aprovechando para copiar el examen. 
Parece que eso si les parecio bien. 
Llevo 2 años en esta academia y a pesar del dinero que cuesta que no es poco estoy muy satisfecho con la caña que nos meten puesto que estamos para ser los mejores y de ahi el resultado  
Para todos aquellos que se quejan de si nos han dado un examen eso es una pantomima para quitarse el muerto de que en su academia no les han formado como debe ser. 
En una oposicion solo entran los mejores y los mejores resultados se consigue con la mejor preparacion  
Para todos los demas seguir luchando y mucha suerte
fireman1982
fuerza

21/11/2011 15:05:00
Sigo opinando como hace dos semanas, ahora peor! Vamos no me jodas!!! ya sabeis lo que no teneis que hacer para aprobar la oposicion! Si estuvierais mas a trabajar y a poner de vuestra parte, en vez de estar en internet contestando.... en fin! que mala es la envidia!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.310 mensajes ::: 308.110 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro