ACADEMIA BOMBEROS, "BOMBEROS CORPORE" REALMANTE BUENA

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
cobra62

01/11/2011 21:19:00
ACADEMIA BOMBEROS, "BOMBEROS CORPORE" REALMANTE BUENA
Desde hace unos meses estoy asistiendo a la academia Corpore que se encuentra en Villaviciosa de Odon. Todavía sigo estando impresionado con sus instalaciones, no les falta de nada para preparar cualquier oposición a bombero. Los profesores son buenísimos, he estado en muchas academias y ninguna cuida tanto los detalles como esta, en la parte física tienes a los mejores preparadores físicos tanto en la carrera como en el gimnasio, el trato es excelente ya que siempre están dispuestos a asesorarte sobre tu entreno y de cuales pueden ser tus fallos. En la parte teórica que decir de los profes, había oído hablar de alguno de ellos pero la verdad que su reputación les precede "vaya máquina el de mercancías peligrosas, el del código técnico etc" de la psicóloga, que decir de mamen, todos hemos oído hablar de ella y de sus resultados... total no tengo ninguna objeción a su preparación ya que en aula hay un seguimiento total, si un profe no funciona se cambia y no se alarga el tema como ocurre en otros sitios. También tiene una zona de las mas grandes que he visto para preparar el oficio para aquellas oposiciones que se precise. Llevo como he dicho poco tiempo y ya he visto todas las pruebas de oficio que se piden para el ayto. de Madrid. Logicamente no puedo pretender dominar todas las pruebas a la perfección, pero por lo menos ya las conozco todas.....poco a poco tendré que irlas mejorando. Total que escribo este mensaje porque creo que dentro de lo que hay, todos deberíamos de conocer este sitio y sacar las conclusiones por nosotros mismos, no dejarnos influir por sitios en los cuales hay tantos opositores que al alumno se le trata como ganado, y con un desprecio total. Por si alguno quiere conocer el sitio tiene su propia pagina web www.bomberos.corpore.info.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

uno
DALE QUE TE PEGO

02/11/2011 1:35:00
RE:ACADEMIA BOMBEROS,
sólo te falta poner las tarifas...cobra, tres mensajes tienes, y tres referentes a academias. 
huele muy mal. deberías no disfrazarte de opositor y reconocer que tu padre es el dueño de la academia, o que tú eres ese profesor tan buenísimo de mercancías peligrosas...venga ya, hombre! 
que luego la academia puede ser la leche...pero a mí por lo menos no me has engañado.  
en este foro cada vez es más difícil encontrar un mensaje de alguien que no te esté vendiendo nada...
cobra62

03/11/2011 17:47:00
RE:ACADEMIA BOMBEROS,
Sobre comentarios que a mi tambien me gusta meterme en los foros y ver opioniones que lo mejor es que conozcais por que yo voy a CORPORE, mejor que lo conozcais para opinar  

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.310 mensajes ::: 308.110 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro