Desde hace unos meses estoy asistiendo a la academia Corpore que se encuentra en Villaviciosa de Odon. Todavía sigo estando impresionado con sus instalaciones, no les falta de nada para preparar cualquier oposición a bombero. Los
profesores son buenísimos, he estado en muchas academias y ninguna cuida tanto los detalles como esta, en la parte física tienes a los mejores preparadores físicos tanto en la carrera como en el gimnasio, el trato es excelente ya que siempre están dispuestos a asesorarte sobre tu entreno y de cuales pueden ser tus fallos. En la parte teórica que decir de los profes, había oído hablar de alguno de ellos pero la verdad que su reputación les precede "vaya máquina el de mercancías peligrosas, el del código técnico etc" de la psicóloga, que decir de mamen, todos hemos oído hablar de ella y de sus resultados... total no tengo ninguna objeción a su preparación ya que en aula hay un seguimiento total, si un profe no funciona se cambia y no se alarga el tema como ocurre en otros sitios. También tiene una zona de las mas grandes que he visto para preparar el oficio para aquellas oposiciones que se precise. Llevo como he dicho poco tiempo y ya he visto todas las pruebas de oficio que se piden para el ayto. de Madrid. Logicamente no puedo pretender dominar todas las pruebas a la perfección, pero por lo menos ya las conozco todas.....poco a poco tendré que irlas mejorando. Total que escribo este mensaje porque creo que dentro de lo que hay, todos deberíamos de conocer este sitio y sacar las conclusiones por nosotros mismos, no dejarnos influir por sitios en los cuales hay tantos opositores que al alumno se le trata como ganado, y con un desprecio total. Por si alguno quiere conocer el sitio tiene su propia pagina web www.
bomberos.corpore.info.