analisis de sangre y orina

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
antiguo

11/02/2005 14:00:00
No Registrado
No Registrado
analisis de sangre y orina
llevo un tiempo ya preparandome las pruebas y hace como 1 año comencé a tomar proteínas de estas que venden en polvo y también creatina. 
Y mi pregunta es si cuando llegue al analisis de sangre y orina, podría dar como dopaje. 
De todas formas me gustaría hacerme unos análisis antes,que tengo que pedirles que me miren para ver si doy algo raro para la analítica(de las proteinas y la creatina sólo eh! que a mi las drogas no me van jeje) 
muchas gracias y suerte!!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

11/02/2005 21:48:00
No Registrado
RE:analisis de sangre y orina
yo tomo creatina y proteina y me hice una analitica antes de empezar a tomarlas y al mes de haber empezado y no variaban los parametros dentro de los rangos estipulados , no da positivo en el control anti dooping .
antiguo
No Registrado

12/02/2005 0:14:00
No Registrado
NI LA PROTEINA NI LA PROTEINA DAN POSITIVO EN EL CONTROL ANTIDOPIN.  
POR CIERTO PARA EL QUE ESTE INTERESADO, VENDO CREATINA A 30 EUROS EL KILO, CREATINA PURA 99%, LA MISMA QUE COMERCIALIZAN LAS MARCAS CONOCIDAS, PERO A MITAD DE PRECIO. 
INTERESADOS DEJAR MENSAJE, SOY DE MADRID.
antiguo
No Registrado

12/02/2005 0:15:00
No Registrado
PERDON, QUERIA DECIR NI LA CREATINA NI LA PROTEINA...
antiguo
No Registrado

12/02/2005 0:15:00
No Registrado
PERDON, QUERIA DECIR NI LA CREATINA NI LA PROTEINA...
antiguo
No Registrado

12/02/2005 11:54:00
No Registrado
¿Sabéis si la creatina crea problemas en el estómago tipo gases o estreñimiento¿Durante cuánto tiempo se puede tomar 

antiguo
No Registrado

12/02/2005 13:30:00
No Registrado
Segun la persona al principio al tomarlas puedes tener alguna diarrea o algo asi raro pero vamos si tomas la cantidad correcta osea no mas de 5 gr por toma, no deberia darte problemas 

el tiempo yo aconsejo no mas de 3 meses seguidos descansar 1 mes y tomarla otra vez si se quiere 

Saludos

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.474.612 mensajes ::: 329.098 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro