edad maxima???

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Bomberos
antiguo

06/04/2005 13:47:00
No Registrado
No Registrado
edad maxima???
Alguien sabe cual es la edad maxima para entrar? tengo entendido que 40 años pero en ningun sitio lo he visto, alguien lo sabe????

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo
No Registrado

06/04/2005 22:47:00
No Registrado
RE:edad maxima???
es anticonstitucional discriminar a la personas por altura, edad, raza etc, por tanto todo aquel que pueda pasar las pruebas tiene derecho a trbajar. solo te pueden descartar por padecer alguna enfermedad que no te permita realizar el trabajo.  
tambien te digo que cuando sea aprobada la Ley del fuego para Andalucía, entonces si podrán regular muchas cosas será las misma bases para todos y en ella podran poner tope de edad
antiguo
No Registrado

08/04/2005 0:49:00
No Registrado
yo tengo entndido que la edad maxima para entrar es los 35, lo que no se es si esta aun en vigor o no. suerte
antiguo
No Registrado

08/04/2005 0:55:00
No Registrado
yo todas las que vi ponia que no faltasen menos de 10 años para jubilarte osea 45 porque los bomberos se jubilan alos 55 pero ni idea
antiguo
No Registrado

08/04/2005 12:48:00
No Registrado
Ya han aprobado la jubilacion a los 55?? que yo sepa la querian cambiar pero no he odio mas. 

Lo que es evidente que no tenemos clara la edad, alguien lo sabe? yo tenia entendido que 40 años pero me parecía raro.
antiguo
No Registrado

08/04/2005 18:38:00
No Registrado
hola,la edad maxima (en valencia) es de 55 años.Lo que no se aun es si se aprobo ya la jubilacion a esa edad.

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Email

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.478.809 mensajes ::: 329.563 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro