Auxiliares de investigación 2003 vs 2004
Mi pregunta va dirigida a los
auxiliares que hayan aprobado en convocatorias anteriores.
Yo conseguí plaza en la oferta del 2003 y me encuentro que este año han nombrado a los auxiliares de investigación con un nivel 14 (el mio sigue siendo 12) y un complemento específico superior al mio. Sé que han habido negociaciones entre el gobierno y los sindicatos sobre temas salariales que nos afentan. Quisiera saber si algún aprobado de años anteriores sabe algo, y si a él si que le han subido de nivel y su complemento específico.
Un saludo.
11 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Auxiliares de investigación 2003 vs 2004
::: --> Editado el dia : 20/02/2006 13:29:36
::: --> Motivo :
Me encuentro en una situación similar pero soy ayudante. Esta mañana he llamado al centro coordinador de los Opis y me han dicho que aunque a los que ya somos ayudantes y
auxiliares también nos subirán de nivel esto no será inmediato, pero que es un acuerdo administración-sindicatos y que por la tanto nos subirán los niveles y cuando se produzca será con carácter retroactivo. También me han dicho que hablase con personal de mi OPI y que ellos me lo aclararian mejor. La respuesta ha sido muy similar, que es algo que se aprobará pero que no saben cuando.
SSC
Gracias por la respuesta,
yo para aclararlo del todo hablaré con personal de sindicatos que trabajan aquí. Es lo que me han recomendado.
¿Os puedo consultar algo? ¿Cuál es la cantidad bruta que pone en vuestra nómina? ¿Podéis detallar por conceptos? Se cobran sueldo base, complemento de destino, complemento específico y trienios (si corresponden). ¿Hay algún otro concepto?
Yo entro con la hornada del 2004, y viendo lo que cobráis vosotros, y sumándole las subidas de nuestros complementos, espero hacerme una idea.
Gracias.
En la nómina te aparece, sueldo base, complemento de nivel, complemento específico y productividad. Existe una página que tiene una aplicación de Excel que te puede ayudar a hacerte una idea de lo que se cobra, esta en www.cosasdefuncionarios.tk en un apartado que pone nómina 2006.
Espero que te sirva de ayuda.
SSC
Te agradezco la información, pero al intentar acceder a la susodicha página me da un error. No hay manera de seguir.
En cualquier caso, yo no tengo problema en confeccionar una nómina una vez que tenga las cantidades brutas. Es eso lo que pedía realmente. Los conceptos son los que esperaba, pero quería confirmar, no hubiese alguno más que yo desconociera, específico del organismo en el que entremos, o algo así. En cuanto a las cuantías de los impuestos, con las bases de cotización a la
Seguridad Social y los grupos de cotización, y también con un sencillo cálculo del IRPF correspondiente según tu situación personal, se obtienen en seguida.
Gracias por tu ayuda en cualquier caso, pues eres el único que da algún dato. Es curioso, pero parece que a todo el mundo le da alergia hablar de cantidades. En fin, ya me enteraré cuando cobre.
Un saludo.
Esta es la información que he sacado de la página de www.cosasdefuncionarios.tk. Son cantidades brutas y mensuales
Sueldo para
auxiliares 564.39 y para ayudantes 690.24
Nivel 14 - 301.61 y nivel 16 - 346.03
Complemento especifico, es la cantidad que aparece en el Boe (dos mil y pico euros) pero ya que es anual tendrás que dividirla entre doce.
Y la productividad, que depende de cada organismo, la mia es de 80 euros brutos/mes.
Espero haber contestado a tu pregunta, sino pregunta de nuevo que yo te informaré de lo que pueda.
Un saludo,
SSC
Muchas gracias por tu ayuda. A eso me refería.
He vuelto intentar a entrar en esa página, pero no hay forma. Debe ser un problema de red.
Un saludo.
Hola a los que aprobasteis en años anteriores, tengo una pregunta técnica. Cuando presentasteis el título en el registro del mec, presentasteis el de
graduado escolar o también acceptan un titulo superior.
Aunque os parezca incongruente la pregunta, es para saber si teniendo convalidado un titulo del grupo C, B o A, es válido para tramitar una opsicion de grupo D.
Muchas Gracias por contestar de antemano
Pues yo tengo la misma pregunta sobre el título a presentar.
Yo no lo encuentro y si apruebo deberia pedirlo o presentar el de bachiller por ejemplo?
Puedes presentar el que te piden o alguno superior, no importa. Se supone que si eres licenciado es porque tienes el bachiller aprobado
Gracias dii por contestar