96 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Permutas entre funcionarios de OPIs
Hola, yo soy de grupo D aux de investigacion y trabajo en
Madrid en el CSIC, me gustaria ir a
Galicia, asi que me parece fenomenal lo que comentas, es buena iniciativa, yo lo comentare con mas gente por aqui. Por otro lado podrias indicar el sueldo de ayudantes de investigacion, yo espero sacarla este año. Muchas gracias y seguimos en contacto. saludos
perdona la curiosidad. Como imagino que no eres de aquí , y vives de alquiler ¿cómo sobrevives en una ciudad tan cara como
madrid con el sueldo de auxiliar?
Lo digo porque en mi caso, si dentro de unas horas/días estoy en la lista de aprobados como ayudante , tendré que ir fuera a otra ciudad también cara. Es por ir haciendome una idea :-)
SSC
27/03/2006 9:56:00
Me parece una iniciativa muy buena.
Yo soy funcionaria del grupo B y permutaría plaza en Málaga por plaza en
Madrid.
Tengo compañeros que permutarían otros destinos.
Suerte,
SSC
el becao
15 años con beca
27/03/2006 14:49:00
El sueldo está en torno a los 1000 euros; suerte con las notas de examen de ayudantes, que creo que han salido hoy.
Yo soy auxiliar en
Asturias y permuto por plaza en León o
Valladolid, no importa de que opi.
Interesados: rkll@telefonica.net
socat
30/03/2006 8:02:00
Yo soy auxiliar de investigación en
Barcelona y permutaría por alguna plaza en Valencia (preferiblemente),
Alicante o Castellón.
sppdc@yahoo.es
el becao
15 años con beca
04/04/2006 12:50:00
Animo a los aprobados de la convocatoria 2005 a que cuando obtengan su plaza, y si no es en la ciudad en la residen habitualmente, a que participen también en este foro (ya que los sueldos no son muy altos).
el becao
15 años con beca
09/04/2006 12:42:00
...
el becao
15 años con beca
13/04/2006 14:54:00
.
Hola Becao:
Queria preguntarte si para permutar plazas hay que tener una cierta antiguedad en el cuerpo o escala. Gracias