96 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Permutas entre funcionarios de OPIs
Hola, yo soy de grupo D aux de investigacion y trabajo en
Madrid en el CSIC, me gustaria ir a
Galicia, asi que me parece fenomenal lo que comentas, es buena iniciativa, yo lo comentare con mas gente por aqui. Por otro lado podrias indicar el sueldo de ayudantes de investigacion, yo espero sacarla este año. Muchas gracias y seguimos en contacto. saludos
perdona la curiosidad. Como imagino que no eres de aquí , y vives de alquiler ¿cómo sobrevives en una ciudad tan cara como
madrid con el sueldo de auxiliar?
Lo digo porque en mi caso, si dentro de unas horas/días estoy en la lista de aprobados como ayudante , tendré que ir fuera a otra ciudad también cara. Es por ir haciendome una idea :-)
SSC
27/03/2006 9:56:00
Me parece una iniciativa muy buena.
Yo soy funcionaria del grupo B y permutaría plaza en Málaga por plaza en
Madrid.
Tengo compañeros que permutarían otros destinos.
Suerte,
SSC
el becao
15 años con beca
27/03/2006 14:49:00
El sueldo está en torno a los 1000 euros; suerte con las notas de examen de ayudantes, que creo que han salido hoy.
Yo soy auxiliar en
Asturias y permuto por plaza en León o
Valladolid, no importa de que opi.
Interesados: rkll@telefonica.net
socat
30/03/2006 8:02:00
Yo soy auxiliar de investigación en
Barcelona y permutaría por alguna plaza en Valencia (preferiblemente),
Alicante o Castellón.
sppdc@yahoo.es
el becao
15 años con beca
04/04/2006 12:50:00
Animo a los aprobados de la convocatoria 2005 a que cuando obtengan su plaza, y si no es en la ciudad en la residen habitualmente, a que participen también en este foro (ya que los sueldos no son muy altos).
el becao
15 años con beca
09/04/2006 12:42:00
...
el becao
15 años con beca
13/04/2006 14:54:00
.
Hola Becao:
Queria preguntarte si para permutar plazas hay que tener una cierta antiguedad en el cuerpo o escala. Gracias
No es necesario tener ninguna antigüedad, es decir no hace falta haber estado en un destino determinado un número mínimo de años, sólo que la diferencia en el nº de años de servicio entre las personas que permutan no sea superior a cinco años. A continuación te paso la legislación básica en cuanto a permutas por si te pudiera ser de utilidad; si es así, no lo dudes y apúntate en este foro por si te pudieras cambiar con algún compañero. Un saludo Moston.
Ley de Permutas
Ley de Funcionarios Civiles de la Administración del Estado (Decreto 315/64 de 7 de fefrero) Art. 62
El Subsecretario, en su Departamento, el Vicepresidente de la Comisión Superior de Personal, si se trata de Ministerios distintos, podrán autorizar excepcionalmente permutas de destinos entre funcionarios en activo o en excedencia especial siempre que concurran las siguientes circunstancias:
1- Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda idéntica forma de provisión.
2- Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten, respectivamente, con un número de años de servicio que no difiera entre si, en más de cinco.
3- Que se emita informe previo de los Jefes de los solicitantes o de los Subsecretarios respectivos.
4- En el plazo de diez años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de los interesados.
5- No podrá autorizarse permuta entre funcionarios cuando a alguno de ellos le falten menos de diez años para cumplir la edad de jubilación forzosa.
6- Serán anuladas las permutas si en los dos anos siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilación voluntaria de alguno de los permutantes.
Muchas gracias Becao.
Algun ayudante de investigacion de la especialidad de química de
Valencia quiere permutar por
Sevilla????
Moston, me gustaría comentarte un asunto; ¿me podrías dar tu correo particular? Gracias de antemano.
Hola Becao:
mi correo es: fvattier@ono.com
SOCAT, ¿con el sueldo d auxiliar te da para vivir en
Barcelona? ¿me podrías dar algunos consejos para sobrevivir? A mi también me va a tocar en una ciudad cara diferente a la mía.
MILI
11/06/2006 12:31:00
Hola a todos
He sido uno de los que han aprobado las posiciones de ayudante de investigación este año, y me parece que mi plaza ha salido para valencia
Yo soy de Córdoba, y aunque todavía no se saben cuando van a ser los nombramientos definitivos, me gustaría permutar dicha plaza, por una en Córdoba o en ciudades cercanas(
Sevilla,
granada, etc.).
Si alguien esta interesado, se puede poner en contacto conmigo en el email; juanjo14670@hotmail.com
Aparte del tema anterior, me gustaría saber cuanto es el sueldo mensual(bruto) de un ayudante de investigación o como lo puedo calcular
Muchas gracias
Te paso la información que tengo sobre el sueldo:
sueldo base grupo c: 690.24 euros/mes
comp. destino nivel 16: 346.03euros/mes
comp. especifico: 2122.68 euros/año
Trienios: 25.19 euros/mes
Hay que sumar y te da el bruto.
Hasta otra
Permuto plaza de auxiliar de investigacion en OPI de
Madrid por plaza de igual categoria en CIB preferentemente o en ISCIII, CNIO... similares (biologicos/biosanitarios)
Centro interesante para personal con formacion en fisica, quimica, energia, electronica... Buena productividad
Mas detalles: permuta_aux@yahoo.es
voy a rescatar esto.......por si acaso!
Saludos
he aprobado las de ayudante de investigación en el IGME, estoy esperando el nombramiento, mi destino sería Peñarroya (
cordoba). La idea de crear un foro de permutas me parece genial.
Yo estaría dispuesta a permutar y venirme para
Madrid, en cuanto pudiera.
He empezado a preparar las de TGM en la especialidad de Sistemas de Información Geocientifica ¿ alguien tiene algo?
Enhorabuena a todos los nuevos funcionarios!! Aquí de nuevo os animo, ya seais
auxiliares, ayudandes o TEGM, a que si vuestro destino no es el mejor lo digais para ver si encontrais a alguien que os cambie la plaza.
Ah, y suerte para los del 2006.
1971
25/10/2006 17:48:00
Hola a tod@s.
La movilidad de los funcionarios es una utopía.
LLevo tiempo "peleando" para poder irme a mi provincia.
Soy TGM del CSIC, en Madrid Capital, PERMUTARÍA por similar de cualquier administración en
Asturias.
También tengo la posibilidad de una permuta a tres (o cuatro) si alguien de
valladolid o burgos estuviera interesado en venir a madrid.
O bien si alguien de cualquier otra provincia pudiera venir a mi plaza en comisión de servicio (ya se que esto es más complicado), entonces a mi me dejarían irme también en comisión.
Que no sea porque no lo intento. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es: lasuissa@hotmail.com.
Un saludo.
Isabel
Hola a todos:
Soy Auxiliar de Investigación destinada en
La Coruña, permuto plaza en
Asturias, si a alguien le interesa el cambio por favor poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
Cuando sabes el destino que te ha tocado? Hay alguna manera de saberlo cuando sale la convocatoria? Estoy pensando en prepararme las opos de CSIC, pero me echa para atrás que te puedan mandar a cualquier sitio.
Yo soy de
Madrid. Que posibilidades hay de quedarse en Madrid, o una vez que tengas plaza cambiarte a Madrid?
Gracias
el becao
15 años con beca
07/11/2006 14:42:00
Qué pasa este año, que todo el mundo ha cogido la plaza que quería y además en su ciudad?
Hola!! yo te puedo hablar por mi y la verdad es que justo me tocó la plaza que quería. tuve mucha suerte y espero que el resto de la gente tambien la haya tenido. Animo a los que estáis esperando para cambiar de plaza!!
saludos
jot
22/11/2006 21:21:00
Se permuta plaza de TGM especialidad
laboratorio de biologia en
Barcelona por otra en Valencia o C. Valenciana. Se pueden pensar cambios a tres bandas si hay alguien interesado en Barcelona y buscar a un tercero para hacer los arreglos.
Sería interesante mantener activo este enlace en el foro.
un saludo a todos
SSC
24/11/2006 12:49:00
Sería muy bueno mantener esto vivo.
Yo he conseguido una comisión pero no ha sido fácil.
Por eso voy a escribir siempre que me entere de algo. En
Santander hay un ayudante que quiere venirse a
Madrid por sí a alguien le interesa...
SSC
Me gustaria ponerme en contacto con el ayudante de
Santander, yo soy de
Madrid, y me podría interesar.
Gracias.
Mi mail megahiga@yahoo.es
SSC, por favor , me podrías mandar a mi correo un mail contándome cúal era tu destino y cómo conseguiste la comisión de servicio. Gracias de antemano.
Ah, mi correo es martinlozano75@hotmail.com.
Hola, SSC. Yo también estaría interesada en saber qué hay que hacer para conseguir una comisión de servicio. Si me puedes informar te lo agradecería. Mi correo es car_navarro@hotmail.com.
Muchas gracias
Yo tb estoy interesado
Mi correo: kikepavia2002@hotmail.com
¡Hola a todos!
Esta es la primera vez que me pongo en contacto con alguno de vosotros. Necesitaría que me facilitarais más información sobre las comisiones de servicio de las que habláis. !Ah! estaría encantada de permutar mi plaza: estoy buscando la vía de poder volver a Madrid; ¿hay alguien que le interese una plaza en
Sevilla?.
saludos
Hola Mozambique, que tal? Básicamente, las comisiones de servicio son muy difíciles de conseguir porque el centro en el que estás debe dejarte ir, perdiendo así su "mano de obra", para "regalársela" a otro centro, lo cual es muy difícil. Yo soy ayudante y estoy en
Granada, y me interesaría ir a
Sevilla, pero al menos en mi caso es tal como te lo cuento (a lo mejor otra gente tiene más suerte). Tú de que grupo, especialidad, etc. eres?, cuando te has incorporado? ...
Si tienes más dudas este es mi mail: martinlozano75@hotmail.com
Soy funcionario
Madrid Aux Adminis, y quiero ir a Ciudad Real. lorenzor@jccm.es
Isabel, te he escrito un mail a la dirección que has dejado.
Marta
soy
auxiliar bibliotecas en
Ayuntamiento Granada y solicito permuta con compañero/a de ayuntamiento de Cádiz o cualquier pueblo de la provincia. Buen sueldo nivel 17 y biblioteca en centro de la ciudad. por motivos profesionales y familiares deseo trasladarme.
egb
09/01/2007 11:57:00
Hola Yo he aprobado este año las de auxiliar de invs. todavia no han salido las lista finales pero creo k he kedado en buena posicion, queria preguntar a la gente k aprovo el año pasado si se puede elegir destino , yo ya se a k centro kiero ir pero no se si me dejaran elegir
laboratorio ...y me gustaria saber cual es el sueldo de
auxiliares.
Muchas gracias
SSC
10/01/2007 11:23:00
Para egb,
Mi consejo es que cuando hagan la oferta de centros te acerques a los que te interesen y te entrevistes con los que puedan ser tus jefes. En el centro donde trabajo hay dos
auxiliares que estan haciendo labores administrativas. Por lo que dices te interesa trabajar en laboratorios y además has quedado en buena posición así que puedes escoger.
Ten en cuenta que te lo pueden pintar muy bonito y luego al llegar todo cambie por necesidades de servicio (como ellos dicen) o puede que efectivamente realices el trabajo que te comentaron, te insisto en que preguntes en los centros.
En cuanto al sueldo hay una página de internet que tiene una aplicación para calcular el sueldo de los funcionarios (www.cosasdefuncionarios.tk)
SSC
anii
10/01/2007 12:09:00
Para egb en el 2007 los sueldos de funcionario es:para un auxiliar que se encuentra en un grupo d es de 575,68 mas el complemento de destino que para un auxiliar de investigación que se encuentra en un nivel 14 es 307,65 en total unos 883,33 €.Por otra parte sabes como o cuando va ha salir en el boe es que parece que se estan demorando muxo te lo digo por q vi en el foro q la gente decia que habia llamado a personal para preguntar cosa te lo digo por si sabes el numero para llamar gracias
egb
10/01/2007 12:55:00
Gracias por la informacion, para ssc decirte k el
laboratorio lo tengo casi elegido estuve trabajando en el de becaria tecnica unos cuantos años asik espero k les concedan alguna plaza y tener suerte de k me la den pero gracias por los consejos.
Para anii: Gracias tamb por la informacion, yo no se donde hay k llamar lo k si me he enterado esk ya esta en manos del ministeri oy k son ellos los k publican las listas definitivas asik nos tocara esperar yo me imagino k alomejor esperan a k acaben los ayudantes para sacarlo todo a la vez.
tb
empollon de turno
11/01/2007 11:04:00
Para egb.El sueldo de un auxiliar depende del centro donde te destinen,porque a parte de la base y los complementos y algunos centros pagan productividad,en mi caso es de 90E al mes,y cada tres meses un plus que en diciembre fue de 240E.A veces tambien pagan gratificaciones,una compañera me comentó que en una ocasion la pagaron 300E,a parte de todo lo anterior.Yo estoy en el IGME,y parece que aquí está uno bien considerado.Yo trabajo en un
laboratorio de quimica con un cromatografo y aunque no estoy en ningun grupo de investigacion,le saco partido a su utilizacion.Por otra parte en los centros donde se siguen lineas de investigacion creo que no pagan productividad.De todas formas pregunta en los centros sobre las labores a desarrollar,tu titulacion,experiencia y si hay complementos de productividad.Mucha suerte y .............a esperar un poco.
PGI
11/01/2007 12:11:00
Hola, yo el año pasado, una vez salieron las notas de todos examenes y solo te queda esperar a que salgan las listas de aprobados definitivos, listas de vacantes, nombramientos, etc...... llamaba al centro gestor de OPI's: 914539810
Ahi informaban mas o menos de que iba la cosa.
Saludos y suerte
Necesitaria ponerme en contacto con
auxiliares de investigación que quieran plaza en
Asturias. Posibilidad de permuta o comisión de servicio.
Interesados escribir a rkll@telefonica.net
socat
22/01/2007 8:47:00
Para SSC.
Hola SSC, veo que has conseguido una comisión de sevicios, necesitaría contactar contigo para que me aclares algunas dudas sobre los pasos a seguir. Soy auxiliar de investigación y mi jefe me ha dicho que no va a ponerme ningún inconveniente cuando me quiera ir, pero no sé qué pasos he de dar. Puedes escribirme a esta dirección para poder hacerte una serie de consultas: sppdc@yahoo.es
Gracias.
SSC
22/01/2007 9:21:00
Para Socat,
Te he mandado un e-mail.
1971
26/01/2007 20:50:00
Para MXXX
Lo siento, hace tiempo que no he podido mirar el correo y tenía la cuenta desactivada. Si quieres puedes mandarme otro correo.
Hola soy ayudante de investigación en el IIB Arbelto Sols (
Madrid) y me gustaría permutar al CAB (Torrejón de Ardoz). Creo que allí el personal del CSIC es excaso así que imagino que será díficil. Si alguien está interesado que me avise
jot
23/02/2007 8:12:00
Ya que la gente no repasa ni siquiera 2 mensajes para ver si su consulta o petición se ha hecho previamente, os subo el hilo principal de permutas para los interesados y así se deja de ensuciar todo el foro con hilos repetitivos, además de concentrar todas las peticiones de permutas y comprobar así rápidamente si alguien pide una permuta que nos interesa.
R.G
Rogain
03/04/2007 17:41:00
hola me gustaría que me informara alguien que tenga experiencia en esto si es muy complicado que te den la permuta una vez que tengas la plaza para volver a tu ciudad.Muchas gracias
Blnk
04/04/2007 8:27:00
Hola soy ayudante de investigacion en el IIBB de
Barcelona me interesa permuta en
Murcia.
Suerte
Se permuta plaza auxiliar investigación en el CIEMAT por alguna otra plaza en OPI de
Madrid, con persona que no tenga más de 6 años de antigüedad.
Más datos en permuta_opi_2007@yahoo.es
hola soy nueva en esto y he estado leyendo las permutas y contestaciones, suponiendo que te puede tocar en cualquier ciudad de España como destino y desplazándote de tu ciudad habitual ¿ es interesante el trabajo que se realiza?. Si es así, ¿alguien podría informarme en que consiste el
temario de auxiliar de investigación y si es fácil de superar?Gracias.
Hola a todos:
como este año ya se han incorporado los nuevos
auxiliares me gustaría insistir en mantener actualizada la relación de personas (y plazas) interesadas en permutar.
Yo permuto Asturias por León o
Valladolid. Interesados rkll@telefonica.net
Yo soy funcionaria de la UAB nivel D, quiero permutarme con alguien que esté en
Barcelona ciudad, porque trabajo en bellaterra.
....
Hola a todos!
Yo he aprobado esta año las oposiciones de ayudantes (convocatoria 2006). Las posibles plazas del CSIC que me pueden tocar están en Madrid,
Barcelona y Murcia. Me gustaría permutar por alguien de
Sevilla preferentemente o si no por cercanías (Córdoba, etc.).
Mi dirección de correo electrónico es mcr_ga@terra.es
Suerte a todos, ojalá todos acabemos donde queremos!
Tengo plaza de Ayudantes (menos de 3 años de experiencia) en Aragón. Permutaría plaza por una en
Madrid.
ayudante primer año interesa permuta
murcia por andalucía.
yo tengo plaza en
madrid, y me gustaria permutar p alguien que la tenga en valladolid!
opositoropis@hotmail.com
Picapin
Cuando apruebe me jubilo
22/07/2007 21:29:00
Veo que todos estais buscando la permuta como opcion para volverte a tu casa, respecto a este tema me gustaria preguntaros como esta la situacion en cuanto a movilidad mediante concursos de traslado. Es decir si salen cada año?, o cuanto se tarda de media en volverse mediante este sistema? muchas gracias. Saludos a todos
La movilidad es mala, realmente las posibilidades de volver a casa mediante un concurso son nulas si tu casa no es
Madrid o
Barcelona, y mas bien Madrid. Por esto yo insisto en mantener actualizadas las permutas, esta puede ser la única salida para muchos, sobre todo los que queremos provincias.
Esperemos tener suerte. Un saludo
Hola,
soy auxiliar de investigación, y permuto plaza en
Madrid por
Valladolid.
Saludos.
Perovsquita: ¿trabajas en
Madrid y quieres cambiarte a
Valladolid? ¿o al contrario?
joder yo lo haria, me voy a
valladolid y yaesta, el problema q yo soy ayudante y tu auxiliar,no?y no se puede hacer,no?
estas en el csic de valladolid?me gustaria q nos pusieramos en contacto p favor
Hola!! Perdón porque ya puse esta nota contestando a otra pregunta del foro...Permuto mi plaza en Pamplona por otra de auxiliar en
Asturias,
Cantabria o Galicia.
Muchas gracias
Anovas
Siempre adelante.
02/09/2007 19:36:00
Hola soy funcionario del SPEE
destinado en la Dirección provincial del INEM en Leon, aunque actualmente estoy en
Vigo, permuto mi plaza de Leon por otra en la provincia de
pontevedra. Auxiliar nivel 14 de la promoción de 2007. Gracias.
Ah el movil es 647 881 347
perovsquita , te he enviado varios mensajes antes en este link, contesta!!