Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
Administrador
Buscaoposiciones.com

12/04/2006 13:19:00
Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publico
Hola,  
para todos aquellos que quieren recibir alertas en su email, disponen de un nuevo servicio en http://www.buscaoposiciones.com/alertas/ que acaba de ser desarrollado.  
Por otra parte está disponible un nuevo apartado con todas las convocatorias que se actualiza diariamente en http://www.buscaoposiciones.com/ultconv/  

En la barra de la cabecera están a la derecha los botones correspondientes de CONVOCATORIAS y ALERTAS  

Espero sea de vuestro agrado y os resulte útil  

Saludos  
Administrador

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

zacharia

05/08/2008 17:41:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
A la atencion del departamento de Recusos Humanos.  

Hola, mi nombre es Elisabeth, actualmente estoy desempleada, soy holandesa. Mi portatil es de Holanda, por eso los acentos no salen bien. Mi marido y yo no somos residentes en Valencia Capital. Domino varios idiomas tales como: holandes, ingles, aleman, espanol. Conocimientos de frances, valenciano, catalan. Tengo experiencia en recepcion, administracion, logistica y transporte. Les agradeceria mirasen mi Curriculum Vitae que les agrego en archivos adjuntos, por si pudiese encajar en el perfil de su empresa y si, a su interes, realizar una posible entrevista con ustedes.  
Mi Telf.: 650 390 128 o 963 574 837.  
Disponible inmediatamente y en todos los horarios.  
Saludos y muchas gracias.  

Elisabeth Johanna Bennenbroek

lio08

25/08/2008 20:29:00
RE:Nuevo sistema de alertas últimas convocatorias oposiciones y empleo publ
he firmado las oposiciones de agentes del servicio de vigilancia aduanera, especialidades de investigacion y maritima. y no las encuentro en vuestras alertas, me podeis decir algo, gracias.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.986.435 mensajes ::: 167.371 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro