la que han liado en ayudantes!!!!!!!
Menudo lío cada vez lo ponen más dificil....yo iba por las del INIA pero al repartirse las plazas de esta forma, ahora por agroalimentación sólo hay una plaza!!!...cada vez lo complican más.....y las especialidades tienen los
temarios mezclados, es decir, que imagino que para los de biosanitaria también ha sido un trastorno.....Cómo lo veis chicos....vais a cambiar de especialidad...seguis con la misma....ahhh...
18 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:la que han liado en ayudantes!!!!!!!
es que yo no se, si el
temario es para una oposicion o es para hacer un
master. Porque antes podias defenderte un poco si habias estudiado una carrera relacionada con ello, es que ahora tienes que tener por lo menos 3 para tener un poco de idea en el temario. Esto es de locos:
ABelen
Preparando Ayudante OPI
10/07/2007 12:26:00
y los quimicos estamos igual....
vamos a tener que hacer trueque entre todos....En ello estoy...primero a ver si me aclaro un poco con el cambio de temas y miro lo que tengo y lo que es común con otras especialidades...porque si no es imposible...
A ver si entre todos conseguimos algo
saludos
Estoy de acuerdo....yo si me presento a agroalimentación ya no me entra nada de vegetal....con lo cual....propongo que hagamos un mercadillo emuliano de
temario que cada uno se desprende y a los demás nos viene bien....en cambio no tengo nada de principios inmediatos de lípidos, hidratos de carbono, y proteinas....que no sé quie lo tenia en años pasados.....
La propuesta está hecha....no nos hacemos competencia unos a otros, vamos que si este año no me va a caer vegetal....para que lo quiero....y en cambio a alguien le sobrará los citados principios inmediatos....???
Para peticiones y propuestas de intercambio:
kelita_ap@yahoo.es
Hola, yo me apunto a lo del mercadillo-trueque. Tengo biosanitaria y necesito algunos de biología. Si alguien quiere intercambiar...
Mi mail: pikatxu21@hotmail.com
yo tambien me apunto al trueque. Por cieto ABelen, yo no se si presentarme a las que quimica o a las de materiales.
pos yo toy supercontento, con quimica q sube a 10 plazas(aunque imagino que eso aumentara el numero de presentados porque ahora la gente de instrumentacion y labo quimica se uniran aqui), y respecto a los temas no aprecio tantisimo cambio, porque los primeros 5 temas, es qca. basica entalpia, termodinamica, elementos quimicos y equilibrios...los 13-15 siguientes instrumentacion (q no va mucho mas alla de una ampliacion de analitica)y unos 5 temillas de radioqca q tampoco es pa suicidarse, vamos q rompiendose los cuernos a studiar y con nuestro querido Skoog al lado, se va mas q preparao (en mi humilde opinion y hablo de quimica, de las demas no opino)...
Y del comun, pues visto lo visto, tmpoco es pa asustarse, yo solo veo 2 temillas por ahi, q no me terminan de sonar, presupuestos y el siguiente (creo q 13 y 14) el resto mas de lo smismo, el maravilloso mundo del funcionario, y poquito de estadistica y toma de datos.
Asi que nada, a alternar la piscina/playa con los tochos yujuu!!
ABelen
Preparando Ayudante OPI
10/07/2007 13:34:00
Elisa
voy a por Labo y Tec de quimica y radioquimica ¿ y tú te decides o no? De materiales paso, la verdad es que en la carrera la profe me hizo odiar esta parte!!!!! y empezar a estudiar esta parte y recordar a la profe....es mu fuerte...
Tapias....
No, la verdad, si mucho problema no tenemos....Ten en cuenta que los temas de radioquimica no me preocupan mucho...He dado clases de Radioquimica a alumnos de Medicina y despues he ayudado a algunos con el MIR...De Analisis Instrumental la verdad es con el Skoog tenemos mas o menos suficiente...Y quimica básica pues si hemos dado algo...
Yo me alegro que en tu caso no haya habido cambios (ya sea de especialidad o temas) y tengas todo tu material bien cerrado
Estoy deseando que lleguen las vacaciones ( sin tochon, porque hay que descansar un poco y llegar a septiembre con fuerzas)
Pero lo bueno de todo esto que vamos a empezar a "ayudarnos unos a otros" ( aunque suene a celestial).
Espero que esta convocatoria suponga un punto y aparte en el secretismo que siempre ha habido.....
da
10/07/2007 14:52:00
yo tengo temas que les pueden servir me presente a biosanitarias agro alimentacion, pero aprove en otras asi que tengo cosas de varias especialidades
podemos intercambiar porque aunque aprobe el año pasado sigo estudiando para promocion interna.. podeis contar conmigo
animo¡¡¡¡¡¡¡¡
da
10/07/2007 14:54:00
yo no tengo emule pero se puede hacer un grupo en yahoo como se hizo ya hace un par de años si os parece bien
suerte a todos
Me parece bien...cual es tu e-mail???
Me interesarian varios temas: kelita_ap@yahoo.es
Gracias!
ABelen
Preparando Ayudante OPI
11/07/2007 8:11:00
para lo del grupo en yahoo, ya me he hecho una cuenta
freeapuntes@yahoo.es
kel@ ayer te envie un temilla ¿lo has recibido?
espero que el intercambio funcione
un saludo
vga
11/07/2007 8:46:00
Hola!
Y como entramos a recoger lo q enviais?? Como recibo la contraseña??
Yo a ver si esta tarde encuentro un hueco y puedo enviar algo.
Saludos!
hola a todos,
ante todo felicitaros por el compañerismo. Si puedo aportar algo lo hare.
Yo voy a por lab de quimica y radioquimica a ver si hay suerte. De momento estoy recopilando apuntes del
temario comun y especifico y ya tengo algun q otro examen.
Tengo una duda sobre el tema 1 del comun ya q no sé si tengo q estudiarme todos los titulos o ceñirme al titulo I q habla de derechos fundamentales y libertades. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.
ABelen, felicitarte porque he leido muchos de tus mensajes y la verdad es que ayudas un monton con todo lo que envias. gracias
mi correo es kimikosa@gmail.com
saludos
SOS. alguien esta preparando las del IGME? algún geoloko por ahi suelto?. Estas oposiciones son pa cortarse las venas ni el
temario específico es de geologia
yo mismo.
No puedo darte mi
temario, porque aparte de uqe lo quiero conservar para preparar mas opos, esta a mano en cuadernos de espiral, pero si tienes dudas, puedo intentar ayudarte
omo
16/06/2008 14:33:00
Hola a todos
¿Qué esta pasando? no me entero de nada.
Me uno a compartir temas
mi especialidad es Geocientifica
rromodiaz@yahoo.es
Yo tengo
laboratorio y tecnicas de biologia. y me apunto a esto de intercambiar
temario. cualquier cosa que necesiteis me decis.
saludos a todos y mi correo es sibanez@gmail.com, pero luego intentare hacerme una cuenta en yahoo