127 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:PERMUTAS ENTRE FUNCIONARIOS DE OPIS
Totalmente de acuerdo atenis!!!
Permuto mi plaza de ayudantes (de consolidacion, no sé si eso será importante o no de cara al procedimiento) en CSIC que será en cantoblanco (madrid) por alguien que esté en centros CSIC en: Córdoba,
Granada, Málaga,
Sevilla o Almería (por si sirve de algo tmbien, la plaza está relacionada con Química Analítica, Instrumentacion etc) Posibilidad de hacerlo a 3 bandas incluida.
Decidmelo por aqui o correo al que dirigirse:
welcome_to_the_promised_land@hotmail.com
¿ Alguien sabe si es posible hacer permutas entre OPIs distinos?
Soy ayudante y me gustaria ir al CSIC ( CNB o CBM-Cantoblanco) pero yo estoy es el ISCIII ( Majadahonda)
Ya me contareis!!
Montesa, una pregunta, porque quieres marcharte del ISCIII,?solo curiosidad, porque es el centro donde aspiro a trabajar algun dia...a ver si luego nada es lo que parece...
Saludos
A mi también me gustaría saber si el ISCIII está bien pq es una de mis preferencias, tb me gustaría preguntaros a los que ya estáis trabajando qué OPI recomendáis en cuanto a sueldo, horario, etc... ¿qué tal es el INIA?
Gracias
si,por favor,aconsejadnos a los que no hemos entrado todavia porque al fin y al cabo decidir un sitio u otro puede ser vital para el trabajo que desempeñes...
yo estoy interesado en saber si es posible lo de permutas entre opis distintos pero en la misma escala
Hola!!
Lo del cambio es unicamente por localizacion geografica, porque por lo demas estoy muy contenta. En realidad tengo mejor horario que en el csic pero lo empleo en el camino. Y en mi grupo estoy agusto asi que tendría que mirar muy mucho a donde iria a parar, para ver si me compensa o no.....
Me ofrezco para contar mi breve experiencia ( 2 años) como ayudante en el ISCIII a quien pueda interesar; poned vuestro correo y os cuento algo. Luego podeis preguntarme cosas mas concretas ... cada uno busca algo distinto en el trabajo o le interesa saber unas cosas mas que otras....
Hola Montesa, puedes intercambiar información conmigo?
kelita_ap@yahoo.es
Gracias!!
Hola Montesa!!
Muchiiiiiiiisimas gracias por la información...si puedes escribirme a mi también me gustaría preguntarte unas cosas en concreto....mi email es medea711@hotmail.com...Cenkius!!
Gracias Montesa, por compartir informacion valiosa con nosotros.Agradeceria lo que me pudieses contar respecto horarios, carga de trabajo, etc...en fin... te dejo mi email: crislago55@hotmail.com
Y si hay alguien por aqui que quiera intercambiar dudas y demas para el proximo examen de ayudantes..tambien os invito a escribirme.Alguna
biblioteca en
Madrid que no este petada para poder estudiar????
Muases varios
Me parece maravilloso que haya gente que se ofrezca pa compartir valiosa informacion de como les va y tal, pero usemos el foro correctamente, éste es para permutas, un poquito de organización, por favor.
Se crea otro hilo para dudillas, y asi ayudamos a no cargar este de cosas q no tienen mucho q ver con permutas, comisiones de servicio, movilidades etc. que pa eso se creó.
Muchas gracias
Relax, campa..no te aceleres mujer!
Nos iremos con nuestro tema a otra parte, pero ante todo..mucha calma
´
Ayudante permuta plaza en Centro Nacional Biotecnologia de Madrid (csic) por plaza en
granada o
sevilla
bueno, pues avcabo de enterarme que he aprobado el 3º de ayudantes y entro en el numero de plazas, lo malo es que, aunque aun no se donde son, seguramente en
Madrid no me llegue...
Teniendo en cuenta que no tengo ni un duro para pagar el alquiler, y por tanto no tendré domicilio, si no consigo algun cambio para le IGME, no podré coger la plaza.
Yo tendre plaza en el IGME ( n ose si se puede entre OPIS, pero a mi no me importa camniar del mismo, si hace falta )
Gracias
Hola Montesa!!
Podrías contarme tu experiencia en el ISCIII? Muchísimas gracias por adelantado,
te dejo mi correo
gemasgar@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 23/09/2008 23:11:25
::: --> Motivo : ..
..
::: --> Editado el dia : 23/09/2008 23:10:49
::: --> Motivo : mm
mm
Hola a tod@s!
Yo también soy nueva y es la primera vez que escribo en el foro. Tengo plaza de ayudante en León y me gustaria permutar por una en
Madrid.
Hola Montesa!
Qué alegrón que alguien quiera comentar su experiencia con los novatillos (en mi caso novataza, la verdad)
Te agradecería muchísimo que me contaras cómo te ha ido estos años. Mi correo es: lisosomacristalino@yahoo.es
Hasta luego!
Hola Montesa! Me gustaría mucho que me contaras tu experiencia como Ayudante de Investigación. Mi correo es inmaea@hotmail.com Muchas gracias!
Saluditos!
Inma
::: --> Editado el dia : 23/09/2008 23:11:59
::: --> Motivo : correccion
Hola ramas 08
Frikigeo, si eso fuese asi, sería el mas feliz del mundo. De todas maneras si te equivocas y sale alguna par salmanca o valladoliz, la pillo e intercambiamos.
Tu que funciones tienes?
::: --> Editado el dia : 23/09/2008 23:12:28
::: --> Motivo : ..
..
pensaba que mi direccion salia en el perfil
nosfer_a_tu@hotmail.com
Holoa Montesa!
A mi tambien me interesa saber un poco que tal es el ambiente en el ISCIII, que horario hay y esas cosas. Se puede hacer tambien el doctorado en el propio centro?
Mi correo es gcatela@gmail.com
Muchas gracias
::: --> Editado el dia : 25/03/2008 18:24:10
::: --> Motivo :
tras enterarme de donde van a ser las pazas de ayudante del IGME; a alguien de
madrid ( no trabajo de campo) le interesa cambiar por una del IGME en
LEON o por alguna de vivir en plan nomada
yendo de un sitio a otro y cogiendo muestras (prospeccion geoquimica) o haciendo perfiles y muestras en canteras ( recursos geologicos)
Tengo dos pregunta sobre las permutas:
- ¿una vez que encuentras a alguien que quiere cambiar la plaza por ti es tan fácil cambiarse? ¿Alguien lo ha conseguido por este método?
- ¿para cambiar tu plaza tienes que estar en activo o puedes tener la plaza en excedencia por cargo público?
Muchas gracias.
Hola, alguien me puede responder a estas dos preguntas?
Gracias.
Poodle.
Creo que no te puedo ser de mucha ayuda. No conozco a nadie que haya permutado, no sé como será de dificil. Con respecto a los requisitos, lo único que he encontrado y que sé es esto:
Ley de Funcionarios Civiles del Estado. Texto articulado aprobado por Decreto 315/1964, de 7 de febrero
(Actualizada a fecha 19/06/002)
(B.O.E. 15.02.1964)
Artículo 62.- 1. El Subsecretario, en su Departamento, y el Vicepresidente de la Comisión Superior de Personal, si se trata de Ministerios distintos, podrán autorizar excepcionalmente permutas de destinos entre funcionarios en activo o en excedencia especial siempre que concurran las siguientes circunstancias: (Ver artículo 2.e) del Real Decreto 1777/1994, de 5 de agosto).
a) Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda idéntica forma de provisión.
b) Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten, respectivamente, con un número de años de servicio que no difiera entre sí, en más de cinco.
c) Que se emita informe previo de los Jefes de los solicitantes o de los Subsecretarios respectivos.
2. En el plazo de diez años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de los interesados.
3. No podrá autorizarse permuta entre funcionarios cuando a alguno de ellos le falten menos de diez años para cumplir la edad de jubilación forzosa.
4. Serán anuladas las permutas si en los dos años siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilación voluntaria de alguno de los permutantes.
Como ves, no dice nada de servicio activo o excedencias.
Lamento no ser de más ayuda.
Quizá sería bueno encontrar a alguien que haya permutado y que nos cuente su experiencia.
Gracias Frikigeo, bueno sí que pone lo de:
"permutas de destinos entre funcionarios en activo o en excedencia especial"
Ahora me falta saber si la excedencia por cargo público , si es que existe todavía, entra dentro de excedencia especial.
Saludos
Montesa, estaría interesado en información sobre permuta. Mi e-mail es jesmar13399@hotmail.com
Weno ahora que ha salido el nombramiento de ayudantes libre (a ver cuando narices sale el de consolidacion!!) creo oportuno volver a subir este hilo por si a alguien le interesa la opcion de la permuta; como por ejemplo a mí.
Yo permuto mi plaza de Ayudante Investigacion, con destino en el Centro Nacional de Biotecnologia de Cantoblanco (en la Universidad Autonoma), especialidad Instrumentacion Analitica, por plazas mas o menos relacionada con la materia, con destinos andaluces, como por ejemplo Sevilla,
Cordoba o
Granada.
Bss
Yo soy auxiliar de investigación en
Madrid y me gustaría cambiarme a algún sitio de Castilla y León.
.
Hola
Yo soy auxiliar en igme de
zaragoza y me gustaria cambiarme al inia me da igual de donde.
A mí podría interesarme. Escribeme a gemasgar@hotmail.com y lo hablamos.
Hola,
Soy Auxiliar de Investigación, y estoy en Castilla y León (salamanca), me gustaría contactar con san francisco, a lo mejor podriamos mirar lo de la permuta, yo quiero
Madrid.
si puedes envía tu email al foro y te contesto.
saludos
soy ayudante de investigación en
Madrid y estoy interesado por permutar a
Valladolid o Salamanca. Si alguién está interesado por favor que deje su email.
salu2
Hola,
Somos dos compañeras que trabajamos en Salamanca, pero hemos usado el mismo usuario. Una auxiliar de investigación y otra ayudante. Estaríamos interesadas en permutar nuestras plazas con otras de
Madrid.
Si estáis interesados, por favor dejad vuestro e-mail para que nos pongamos en contacto y nos indiquéis más detalles.
Gracias.
stoy mas interesado en la zona de
andalucia, pero viendo q no me sale nada, empiezo a abrir miras mas alla de
madrid (CNB)...
cuentame cosas acerca de tu plaza a este correo:
welcome_to_the_promised_land@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 23/09/2008 23:13:44
::: --> Motivo : correcion
Hola Gyps
Yo soy ayudante yteng interes por ir a Salamanca, pero ya nos conocemso, asin que na
Hola Gyps
Soy Ayudante en
Madrid, en el isciii (campus de Majadahonda) y me interesa la información sobre tu puesto y el de tu compañera en Salamanca.
mi correo es bellvitge77@hotmail.com
Vuelvo a subir este hilo, si??
Bss
Hola Gyps,
Que si quieres/reis venir a
Madrid yo puedo ofrecer algo aunque es mas bien para la que sea ayudante.
Mi correo es
halconblanco@orangemail.es
Ya te lo cuento en el correo
Hola Ramas08
Yo soy ayudante en
Asturias y me interesaría ir a León. Si es posible que alguien de
Madrid quiera venir a Asturias podríamos hacer una permuta a tres bandas.
rkll@telefonica.net
Hola:
Mas posibilildades, si alguien de León quiere venir a
Asturias o cualquier otra combinación posible. Yo estoy interesada en ir a León, no importa que OPI.
rkll@telefonica.net
Vuelvo a subir este hilo, que siempre es interesante.
Animaros y si teneis intencion de permutar, poned vuestra oferta, o la de 3º personas para intentar hacer carambolas jeje.
Venga 1 saludo
Soy ayudante de invoestigacion del año 2007. Centro de trabajo en
Madrid capital. Interesado en permutar una plaza de similares caracterísiticas en Majadahonda (Madrid). Mi correo es jmrqalcorcon13399@hotmail.com
Gracias
Para jmrqalcorcon
En qué centro estas de
Madrid capital.
Si no quieres ponerlo en el foro dimelo en mi correo
halconblanco@orangemail.es
Yo quiero permutar o irme en comision de servicio
A subir este de nuevo, que en breve llegara la oferta de destinos para los TGM de2007.
Un saludo
¿Algún auxiliar que tenga plaza en
Valladolid quiere irse a Salamanca?
Así aprovecho para subir el mensaje en el foro.
Hola
Soy auxiliar del 2006 en
valencia y me gustaria volver a
galicia, me da igual la ciudad.
Mi correo es:
elgaca5@yahoo.es
Saludos.
Vuelvo a subir este hilo, y de camino hablo de mis preferencias, chico ayudante en Madrid (CNB) trata de permutar por ayudante en
Andalucia en centros CSIC tales como Sevilla Granada
Cordoba etc. Gracias
Hola, tengo una plaza de TEGM en el CIB, en Madrid (A2 nivel 18). Especialidad de
Laboratorio de Biología.
En principio me quiero trasladar a Bilbao, pero si no se puede,
Santander o Pamplona también valdrían.
Mi correo es andres.fernandez.gil@gmail.com
...
Hola foreros: permuto plaza de Ayudante en
Sevilla por una en Salamanca o lugar cercano
estoy interesado en permutar mi plaza de auxiliar de
laboratorio en el IEO de fuengirola por otra en
almeria, me da igual el organismo publico.
recien incorporado (convocatoria 2007)
contacto: frogmanx50@hotmail.com
Hola, me gustaría permutar mi plaza de Ayudante (Humanidades y Ciencias Sociales) en la Organización Central del CISC por otra en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales de Madid.
HOLA, SI HAY ALGUIEN TRABAJANDO EN
VALLADOLID COMO AUXILIAR DE INVESTIGACIÓN DE LOS OPIS QUE QUIERA PERMUTAR POR OTRO DESTINO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, AÚN NO HE ELEGIDO DESTINO Y ME GUSTARÍA IR A VALLADOLID O SALAMANCA
MOntesa¡¡¡¡¡ te necesitooo¡¡¡¡ :) Hola primor, estaría muy agradecida si me comentases, que tal se trabaja en el ISCIII tengo que decidir destino en
auxiliares, y tenia muchas dudas,... sobre todo en horarios ( si son flexibles o no y cuales son...) precio de menus en cafeteria y otras ventajas(con respecto a otros centros), que estoy segura que podras informarme.
MUchisimas gracias. mi correo es aromp21@hotmail.com
mikelbueno
CUANTO MAS LEO MAS BURRO ME DOY CUENTA DE QUE SOY
30/12/2008 20:05:00
creo que me va a tocar en
madrid...........permuto por
vigo
Oye, mikelbueno. Dices que permutarías por
VIgo. ¿a qué nivel te refieres, y a qué especialidad?
soy auxiliar de
laboratorio en el IEO de fuengirola (malaga), el trabajo es muy interesante y el ambiente muy bueno, pero necesito irme a
almeria, como sea, y a donde sea, porfi, ayudaaaaaaaaaaa
GRACIAS
mi e-mail es frogmax50@hotmail.com
recien incorporado, nivel 14 (convocatoria 2007)
en fuengirola de alquiler y en
almeria pagando hipoteca, me ahogoooooooooo y mira que me gusta el trabajo!!!!
GRACIAS OTRA VEZ
Permuto mi plaza de TEGM en Palma (IMEDEA, CSIC) Hola, soy TEGM de la promoción del 2007 y acaban de salir los nombramientos. Me han adjudicado la plaza de
Palma de Mallorca en el Instituto Mediterraneo de Estudios Avanzados y me gustaría permutar por otra, preferentemente en
Valencia. Si alguien está interesado mi correo es bbaraca@gmail.com. Gracias!!
Acaba de salir mi nombramiento como TGM en el IEO
Vigo y me gustaria permutar la plaza por alguna en Cádiz. Podria intentarse tambien una permuta entre tres, pero claro eso es mas complicado.
Mi correo es crisgac@hotmail.com
Saludos
Hola. Soy TGM de la especialidad
laboratorio y técnicas de biología. Mi destino es en el IIM de Vigo, pero me gustaría permutar con alguien de
Madrid. Si hay interesados, mi correo es mofli4@gmail.com
Hola, me gustaria permutar mi plaza de TGM en
Valencia (especialidad biología) por una en
Madrid. Mi correo es poodleopi@gmail.com
Gracias
alguien de
valladolid o salamanca que quiera permutar su plaza de auxiliar de investigacion?
mi mail es dombosmi@gmail.com
Permuto mi plaza de auxiliar sacada en esta convocatoria 2008 en
madrid majadahonda isciii, por cualquier otra en
castilla la mancha o en andalucía que no sea en ieo.
mi correo es auxiliaropi2008@live.com
Yo permuto mi plaza de auxiliar 2008 en
Madrid (a falta de saber el destino concreto) por cualquiera en
Valencia.
Mi e-mail; jnietov@yahoo.es
CADIZ POR MADRID
PERMUTO MI PLAZA AUXILIAR 2008 EN IEO
CADIZ POR CUALQUIER PLAZA EN
MADRID. POR FAVORRRRRR ES IMPORTANTISIMO QUEDARME EN MADRID.
Reboredo:
Por qué sabes que te va a tocar Cádiz?
Saludos
Permuto plaza de Ayudante OPIs en
Oviedo por otra en Salamanca, León o
Valladolid. Gracias
Permuto plaza de Ayudante (C1) OPIS en
laboratorio en
Valencia por otra en Valencia, Galicia que no tenga nada de trabajo con productos quimicos (por problemas de salud)
Me gustaría saber si algún auxiliar de
Vigo quiere permutar su plaza
un saludo
Unanimi
¿Entiendes lo que te quiero decir?
08/07/2009 19:28:00
Hola a todos.
Permuto la plaza de auxiliar del IGME, de la convocatoria de 2008, de Tres Cantos, por cualquier otra plaza de cualquier OPIS o del CESIC, ¡cualquiera!, con la única condición de que esté situada, su sede, de Madrid hacia el Norte, con preferencia de
Asturias, León,
Cantabria, Galicia, etc...
Si le interesa a alguién, mi dirección es escriba9839@hotmail.com
Saludos.
::: --> Editado el dia : 13/07/2009 17:02:35
Hola,
Permuto mi plaza de Auxiliar de Investigación de 2008 en el Ciemat (Madrid) departamento de
Medio Ambiente por cualquiera en
Valencia.
Mi e-mail: jnietov@yahoo.es
Saludos.
Hola a todos, yo quisiera permutar mi plaza de auxiliar de investigacion en madrid (IGME) por plaza de auxiliar en
granada o
malaga ... muchas gracias por vuestra atencion.
Mi correo es aromp21@hotmail.com
Hola, me gustaría permutar mi plaza de Ayudante de Investigación OPIs en
Oviedo por otra en Castilla y León o
Cantabria. Muchas gracias.
Mi correo es jtg@usal.es
Aprovecho para subir este mensaje y ofrecer mi plaza de Auxiliar de este año en Majadahonda por otra mas al norte,
Asturias o Castilla y León, nunca se sabe si se puede tener suerte. Mi correo, mantarascostilla@hotmail.com
Buenas
A mí me gustaría permutar mi plaza de ayudante en majadahonda (isciii-sanidad ambiental) por otra de biología molecular o similar, preferentemente en
madrid. Mi mail, lupilups78@hotmail.com
Hola, me gustaría permutar mi plaza de ayudante de investigación en
Zaragoza por otra en
Madrid. Mi correo es toclarito@gmail.com
Hola.
Permutaría mi plaza de Ayudante 2008, de Almería, por una en
Madrid o cerca de Madrid.
Gracias.
lupi84, yo tengo destino en
almeria y quiero
Madrid.
Por favor, ponte en contacto conmigo:
bioloka@hotmail.es
yo estoy en fuengirola y quiero irme a
almeria, que envidiaaaaaaaaaaaaaa
Permutaría mi plaza de TEGM en
Sevilla por otra en
Granada o en Málaga.
Mi email es padraig68@hotmail.com
yo tengo plaza de Ayudante en
Valencia y quiero Madrid
Alguien?
Permuto plza ayudante de investigación en
Madrid(CSIC) por plaza en
Valladolid o Salamanca.
Gracias.
Hola!! Permuto plaza de Aydte de investigacion (C1) en
Barcelona (CSIC) por plaza en
Madrid.
Gracias!! :-)
Permuto plaza de auxiliar de Opis 2009 en en IEO-Santander por una en Galicia
Saludos
Hola, permuto la mía de Ayudante OPIs en
Asturias por una en Salamanca,
Valladolid o León.
Gracias
::: --> Editado el dia : 27/01/2010 8:32:46
Hola a todos, me gustaria permutar una plaza de ayudante en el IGME de
Madrid por otra en
Sevilla. Si hay alguien interesad@ mi correo es kazangor@hotmail.com.
Muchas gracias y saludos
.
.
SAGI22
LA BURRA SE DESPEÑA
28/07/2010 10:33:00
Hola a mi me interesaría Gijón por
Vigo, soy ayudante. Gracias.
Buenas yo sigo con lo mio
Voy a contar un poquito como estamos en Majadahonda para ver si alguien se anima
El horario esta genial, en invierno salimos a las dos y media y en verano salimos a la una y media
Bueno pues si os animais a permutar , me interesa mucho el Inia de Alcala de Henares o algun puesto en el csic
Gracias saludos
Para los que quieren ir al INIA:
Si quieres cambiar al INIA no tiene que ser necesariamente por permuta se puede también en comisión de servicio. Salen concursos normalmente uno al año y nunca se cubren las plazas, con lo que hay muchas plazas vacantes, llama a Charo Alonso (jefa de sección RRHH) 913473969 ó Antonio Cortés (jefe RRHH) 913473982 ó Ultano Kindelan (Jefe Régimen Interior) 91 347 45 38 kindelan@inia.es seguro que alguno no estará de vacaciones.
¿Algún AYUDANTE I+D+I que se quiera ir al IEO de
VIGO? Da igual la ciudad de origen, sí es preferible que venga de algún oceanográfico porque sería más fácil.
Mi correo es xoanabg@hotmail.com
Ponéos en contacto conmigo en cuanto antes, urge!
Hola buenos días , soy auxiliar de OPIS (nivel 14) desde el 2008 y estoy interesada en permutar para el CISA, en Valdeolmos (
Madrid).
Muchas gracias
Perdonar, trabajo en el ISCIII. (Majadahonda,
Madrid)
Si quereis contestar, podeis escribir a mi correo: ana_ruizp@hotmail.com
Comisión de servicios:
Hola, se ha generado una vacante para cubrir por COMISIÓN DE SERVICIOS en el Departamento de Ecología Vegetal, en el CIDE-CSIC (
Valencia)
El puesto es para AYUDANTES DE INVESTIGACIÓN (N16)
El trabajo principalmente es de campo, en el ámbito de la ecología vegetal, y posterior procesamiento en el centro.
Datos de contacto:
Director del centro: Patricio Patricio.Garcia-Fayos@uv.es
Jefe del departamento: Juli Juli.G.Pausas@uv.es
Yo mismo: Santiago Santiago.Donat@uv.es
Si eres funcionario
SE OFERTA PLAZA para ocupar en adscripción en el Instituto Geológico y Minero de España.
Puesto de trabajo: Ayudante de Investigación I+D+i
Funciones: Apoyo administrativo
Nivel: 16
Grupo: C1/C2
C.E.: 3376,52 €
Lugar de trabajo: C/ Ríos Rosas, 23 - 28003
Madrid Los interesados pueden enviar su curriculum a través del correo electrónico adscripcionigme@yahoo.es
quisiera ir a
almeria, me da igual donde. soy auxiliar de investigacion I+D+I en el IEO de fuengirola (
malaga) el ambiente de trabajo es muy bueno, sin estres, con la posibilidad de irte si quieres, de campaña oceanografica, con tu respectiva compensación economica y un dia y medio de asuntos propios por cada dia festivo que estes de campaña... grupo 14.
mi correo para cualquier aclaracion es frogmanx50@hotmail.com
gracias, y suerte a todos, tarde o temprano terminamos en el sitio donde queremos estar!
animo!
se busca intercambiar plazas de tecnico superior especialista n24(opis)
madrid y
titulado superior especializado n24(csic) madrid
mas informacion escribir a traslado2012@yahoo.es
Posible comision de servicios en
Vigo, grupo A2 nivel 18.
Contactar conmigo
crisgac@hotmail.com
Permutaría mi plaza de TEGM, Grupo A2, en
Sevilla por otra en
Granada o en Málaga.
Mi email es padraig68@hotmail.com
Hola a tod@s,
me gustaria permutar mi plaza de ayudante en el ISCIII de Majadahonda (
Madrid) por una plaza en
Santander. Si hay alguien interesad@ mi correo es anita111@hotmail.com.
Muchas gracias.
Estoy interesada en permutar mi plaza deayudante de investigacion del ISCIII de Majadahonda por una plaza en
Galicia.
Gracias
hola a tod@s,
me gustaria permutar mi plaza de TEGM(A2,nivel 18) de
Santander por una plaza en Cádiz o Málaga.
Muchas gracias
quiero subir mi anuncio: soy c2 i+d+i en el ieo de fuengirola y me quisiera permutar con alguien de
almeria provincia, me da igual donde, para mas información contactar conmigo a través de e-mail: frogmanx50@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS Y SUERTE A TODOS,
AL FINAL TERMINAMOS UBICANDONOS DONDE NOS INTERESA, PERO HAY QUE MOVERSE MUCHO Y SOBRE TODO TENER PACIENCIA!!!!!
De nuevo subo la oferta de mi permuta:
Permuto mi plaza en Vigo de TGM nivel 18 en el
laboratorio de contaminacion marina del Centro Oceanografico de Vigo por plaza en
cadiz.
Tambien podeis contactar conmigo si estuvieseis interesados en la plaza ya que yo estoy intentando irme en comision de servicios y seria mas facil si hay alguien que quiera cubrir la plaza para que no quede vacante.....eso es lo que me dijeron en mi centro.
Mi mail es crisgac@hotmail.com
permuto mi plaza e el ieo de fuengirola (
malaga) por una en
almeria, es por motivos familiares. si alguien sabe como podria irme a almeria se lo agradeceria mucho que lo compartiera.
soy C-2 (I+D+I)
muchas gracias a tod@s
Hola escribeme a bhita@yahoo.es y te comento. Un saludo
Lo primero que tienes que hacer es hablar con el centro al que quieres ir. SI tienen alguna vacante te la pueden ofrecer por adscripcion provisional o en comisión de servicios, en tu centro seguro que t e dejan marchar si les explicas la situación.
Por otro lado, aunq no sea facil de encontrar donde lo pone y ni siquiera se si lo pone, se supone que si te ofrecen un nivel superior al que tienesm deben dejarte marchar o igualartelo.
Espero q te sirva.
Un saludo y suerte
muchas gracias por la informacion, kibb y lupit, ya he probado eso que comentais, he hablado con la gente del centro donde quiero ir pero de momento es imposible, la situaion que tengo es desesperante pero aun asi no voy a perder la esperanza, voy a seguir muy pendiente de este foro y voy a ayudar a todo el que me pida ayuda.
gracias otra vez por todo!
saludos y animos porque al final tarde o temprano terminamos donde queremos.
lo siento! he sido un maleducado! os tengo que dar tambien las gracias a los demas integrantes del foro porque yo he recibido informacion valiosisima de cada uno de vosotros!
nuevamente, animo a todos y todas!
Hola a todos, en el ISCIII en el centro de Majadahonda va a quedar vacante una plaza de Auxiliar de Investigación grupo C2 nivel 14. Si hay alguien interesado, que se ponga en contacto conmigo mantarascostilla@hotmail.com.
permutaria mi plaza C2 auxiliar de investigación nivel 14 en el IEO dem Fuengirola (
Malaga) por otra en
Almeria en el CSIC o en el Ciemat
GRACIAS POR TODO
Hola a todos, soy ayudante de investigación en el Museo Nacional de Ciencias Naturales del CSIC en
Madrid, y por motivos profesionales quiero ocupar una plaza en comisión de servicio en otro Instituto del CSIC. Busco a una persona que esté interesada en ocupar mi plaza también en comisión de servicio. Se trata de un
laboratorio de biología molecular. El ambiente es muy bueno. La plaza es N16, para las escalas C1 o C2. Si alguien está interesado mi correo electrónico para más información es: mjmalo@mncn.csic.es.
Un saludo a todos y gracias,
María José
Buenas a todos, sé que no es este el sitio para exponer esto pero me voy a aprovechar de que este tema es leido por gente que trabaja realmente en el CSIC para exponeros una duda, asi que si alguien pudiera exponer su opinión personal le estaria muy agradecido ya que en otros temas solo se habla sobre elucubraciones.
En estas opos de
auxiliares y ayudantes, tanto de consolidación (los interinos puntuan hasta un máx. de 40 puntos por tiempo trabajado) como no (los interinos también puntuan por experiencia en el "sector") ¿hay realmente muchos interinos?, creeis que se puede lograr una plaza sin apenas puntos para la parte de concurso?, ¿hay tropocientos interinos en el CSIC por plaza que sale? ¿hay interinos que llevan 8 años y por tanto una barbaridad de puntos?.
Por favor una opinión de alguien desde dentro, gracias.
Ha quedado vacante una plaza para ocupar en comisión de servicios en el ISCIII (CNSA) de Majadahonda
Puesto de trabajo: Auxiliar de Investigación I+D+I
Nivel: 14
Grupo: C2
Si eres funcionario y estás interesado, ponte en contacto conmigo
anita111@hotmail.com