¿Para cuando la publicación en el BOE de convocatoria Auxiliares OPIS?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
carlos555

11/03/2008 11:39:00
¿Para cuando la publicación en el BOE de convocatoria Auxiliares OPIS?
¿alguien sabe cuando saldrá publicada en el boe la convocatoria de plazas para auxiliares de OPIS? 

Gracias

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

madrid7

11/03/2008 18:54:00
RE:¿Para cuando la publicación en el BOE de convocatoria Auxiliares OPIS?
yo creo que tiene que estar apuntito... ya que el año pasado las bases fueron ya por estas fechas..
Maud

11/03/2008 18:57:00
Tan pronto? yo pensaba seria para abril o asi...en fin...veremos
eiren
Everything you know is wrong

24/03/2008 16:25:00
creo recordar que hace dos años fue en mayo y el año pasado en abril. 
Yo llevo estudiandola 4 años y presentandome 3 veces.
tb
empollon de turno

25/03/2008 7:50:00
El tiempo en preparar la oposición oscila entre los 3 meses y 1 año.En mi caso fueron 7 meses así que ánimo y al toro.
almuac

25/03/2008 11:20:00
Yo las he aprobado este año y era la primera vez que me presentaba a auxiliares pero antes estuve dos años intentandolo para ayudantes asi q en total tres años
Kibb

25/03/2008 13:22:00
Mi consejo es que os prepareis tambien las de ayudantes, puestos a estudiar... y que no dejeis de trabajar para prepararlas, el temario no es para tanto, seguro q menos que una asignatura de la facultad. 
La de auxiliares es un poco loteria, en el primer examen te pueden preguntar cualquier cosa que no aparece en ningun tipo de apuntes pero muchas son repetidas, hay q ver todos los examenes q podais y usar un poco de sentido comun, con las pregutas dificiles o las repondes y te la juegas o las dejas en blanco. De cada 4 q falleis os quitan un punto es decir si no las repondeis perderiais 4 puntos, si las repondeis todas mal 5, tampoco es tanta la diferencia y mucho lo que podeis avanzar si aprobais. 
Pero no olvideis que es una loteria poruqe el caso practico puede ser de cualquier tipo y muchas veces es muy dificil hacerlo bien asi que no lo tengais como unica solucion a vuestro futuro laboral. si podeis ser becarios o contratos en algun centro o laboratorio no se os "caducara el Curriculum" y teneis tiempo de sobra para prepararlas despues del trabajo. 
Animo
eiren
Everything you know is wrong

25/03/2008 14:14:00
Yo trabajo por las mañanas y las preparo por las tardes, no es que sea dificil, lo que pasa es eso, que el primero se saca mas o menos , pero en el segundo es cuestion de suerte,al menos esta ultima vez nos dejo a todos un poco KO.Lo puedes llevar muy bien, y ponerte algo retorcidisimo o llevarlo colgando y caer algo manejable, nunca se sabe. 

SUerte!
almuac

26/03/2008 12:55:00
dama 22, si q he aprobado a la primera pero estuve los dos años anteriores con ayudantes y aunque el temario no es exactamente igual los temas de derecho ya los tenía bastante estudiados y pude avanzar deprisa con los otros. El temario era de CashFlow y para el primero no necesité completar nada. Para el segundo sí porque los supuestos q te venden ellos se quedan un poco cortos. Yo trabajo por las mañanas y estudiaba por las tardes, asi q creo q si son asequibles trabajando al mismo tiempo.  

Mucho animo y suerte!

+

!!! BUSCAMOS POR TI !!! Nuevo SERVICIO GRATUITO de ATENCIÓN INMEDIATA Y PERSONALIZADA

Recibe ATENCIÓN INMEDIATA de manos de nuestros orientadores.

¿Buscas y buscas y no encuentras?, ¿Quieres recibir ATENCIÓN INMEDIATA?, ¿Quieres que te ayudemos?, es totalmente GRATIS !!!

!!! BUSCAMOS POR TI !!!

Nombre *

Apellidos

Teléfono *

Provincia *

¿Que oposición te interesa? *

* Los campos marcados son obligatorios.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Educaedu Business S.L.
- CIF: B-95610580.
::: 3.294.310 mensajes ::: 308.110 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro