22 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:CONVOCATORIA AYUDANTES 2008!
para cuando creeis que será el exámen?
JODER YAAAAAAAAAAAAAA???????????????????????????
por cierto, os pongo aquí el link, porque el de arriba yo creo que está mal o al menos yo no he podido verlo así
http://www.boe.es/boe/dias/2008/05/30/pdfs/A25224-25231.pdf
a estudiarrrrrrrrr?????
ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI SABEIS QUE CATEGORIA , CREO QUE ES LA C, TIENEN ESTAS OPOSICIONES. EN TORNO A QUE SALARIO..?? Y SI SABEIS TAMBIEN SI EL HORARIO SERIA DE MAÑANA INTENSIVO. LO PREGUNTO POR SI CONOCEIS ALGUIEN DE ALLI O ALGO.
R.G
Rogain
30/05/2008 10:36:00
Yo creo q si sigue más o menos como otros años el examen será para Septiembre, así q a estudiar!!!!!.
Saludos y ánimo!!!!
marelia, el sueldo anda en torno a los 1000 euros, igual un poco más. y depende de si trabajas en el isciii o en el csic el horario y sueldo es diferente. yo conozco a una persona en el isciii y el horario es de 8 a 3, pero parece ser que en el csic puede ser diferente.
animo a todos
solo 3 plazas para experimentacion oceanografico-pesquera¡¡¡¡¡¡...puf
muchas gracias!! yo soy teleco y creo que igual me las preparo, porque prepararme las de teleco se presentan millones de personas y son complicadisimas, y un amigo me ha animado a estas, porque me ha dicho que se presentan pokitos. igual estoy equivocada, no se.
10 plazas para biologia y 8 para quimica... de nuevo serán las multitudinarias con ciento y pico presentados o más...al menos los
temarios no han cambiado na de na
Hola! Alguien sabe donde se pueden consultar o preguntar exactamente a que centros pertenecen las plazas convocadas?
Gracias
::: --> Editado el dia : 30/05/2008 11:44:00
::: --> Motivo :
El teléfono donde puedes preguntar por las plazas es el que viene en la página del csic en la sección de oposiciones
Yo he llamado esta mañana a primera hora y me han dicho que aún no tenían la información. Si a alguien llama y le dicen algo que por favor lo ponga por aquí
Saludos ;-)
alguien sabe donde podria encontrar el
temario para las del
LABORATORIO DE DISEÑO, DESARROLLO Y CONTROL DE INSTALACIONES Y EQUIPOS?? GRACIAS
BUENOS DIAS A TODOS!
Ya han salido, que nerviosssssssss.
Alguien tiene el supuesto práctico de ayudantes 2007 para
laboratorio y técnicas de biología?
Me gustaría echarle un vistazo, mi correo es gcatela@gmail.com
Gracias
Ya? Tan pronto?? Pensaba que iba a tardar un poco más en salir la convocatoria.
Estoy rellenando el formulario y tengo alguna dudilla...
El centro gestor es el CIEMAT???
El código de Ayudantes de investigación el el 5024, no?
Cuál es el código de la especialidad
LABORATORIO Y TÉCNICAS DE BIOLOGÍA????? No lo encuentro por ninguna parte.
Gracias!!
Qué pronto!!!!
Ya podían darse la misma prisa para los nombramientos del 2007 que para las convovatorias del 2008....parece que este año han hecho lo deberes....
Hola monifran. Yo llamé ayer al 060 y me dijeron más o menos lo mismo con respecto a los códigos pero con respecto al centro gestor me dijeron que pusiera CIEMAT... aunque puede ser porque yo pregunté si ponía CIEMAT y el tio me dijo que si para darme largas así que no tengo ni idea de que poner!!!!!
Por orden:
MINISTERIO: Ciencia e Innovación (como pone en la convocatoria)
CENTRO GESTOR: es el Ciemat, pero no es un dato importante, si no se pone no pasa nada
CODIGO: 5024
CÓDIGO DE LA ESPECIALIDAD: No se pone
MINISTERIO CONVOCANTE: Ministerio de Ciencia e Innovación
DIRIDO A (donde pone "el abajo firmante..."): Secretaría de Estado de Investigación (ver punto 5.4 de la convocatoria)
Saludos
¿creeis que coincidirán el primer examen de ayudantes y el de
auxiliares? Aunque si no son el mismo dia estarán muy cerquita... Chungo para estudiar las dos a la vez :-(
Sabeis que documentacion hay que entregar?? solo es la solicidud del modelo 790?? tambien queria preguntaros si sabeis en que cuenta hay que hacer el ingreso de las tasas? o si se pagan alli directamente al entregar la solicitud?
::: --> Editado el dia : 01/06/2008 12:52:34
::: --> Motivo :
no se han dado tanta prisa. El año pasado tambien salio la convocatoria en mayo, pero me suena que a mediados
Es exactamente el mismo
temario que el año pasado, al menos en geocientifica!
EL PICASUELOS
Se acaba el verano y ya marchan los vacia corrales
01/06/2008 16:15:00
En el temario común han metido la ley de violencia de género...ley que puede ser muy útil para los de
justicia, pero ¿Para nosotros?. Otro tema más "coincidente con la funciones de nuestro cuerpo o/y escala"
El año pasado los
auxiliares salieron 25 de abril y los ayudantes el 9 de julio. Se han adelantado un mes y medio, por lo que me inclino que el examen será a principios de octubre, sino los dos en septiembre... igual uno en sábado y otro en domingo como ocurrió un año con ayudantes y tgm.
Suerte a todos.
Hola a todos.
Sabe alguien para cuando se calcula que sea el examen?
Hay algún rumor al respecto?