Aprobado TGM posible permuta.

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
Picpocdelta

03/06/2008 12:35:00
Aprobado TGM posible permuta.
Saludos a todos los habituales de este foro.  

He aprobado una plaza de TGM y estoy pendiente de elegir destino. Me gustaría trabajar en Granada pero parece que no saldrá ninguna plaza.  
Si alguien conoce a algún TGM en algún centro del CSIC de Granada que estuviese interesado en cambiarse a otra localidad que por favor me deje un mensaje para ver si es posible realizar una permuta.  
He quedado en buena posición y tengo opciones para varios centros.  

A los que se preparan esta oposición ánimo yo lo he conseguido y era la primera vez que me presentaba y con respecto a varios mensajes que circulan por este foro ni trabajé antes en el CSIC ni tengo allí amigos o conocidos. Para sacarlas mi fórmula es 8 h/d X (L-S).

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

bagel

04/06/2008 11:12:00
RE:Aprobado TGM posible permuta.
Picpocdelta, para que te puedan ayudar mejor pon de que especialidad eres y deja tu e-mail de contacto. También puedes incluir en el mensaje en el hilo de permutas para que no se pierda el tema:  
[--http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-a...189.htm#2648972--]  

Saludos ;-)  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.920.527 mensajes ::: 158.653 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro