Huelga en CSIC
Me han comentado que esta semana que entra los del CSIC se ponen en huelga por la congelación de los salarios.....
....que sabéis de este tema??...
....ya si que veo la incorporación para septiembre....como se pongan que si huelga que si no.....adiós a los trámites administrativos!!!....la espera me está matando!!!!
Mucho ánimo a los que estáis en ello y también a los que esperáis como yo, porque esto también es un trago...
12 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:Huelga en CSIC
pues como les de por la huelga a todos los opis, vamos apañados!
Se estan planteando concentraciones-movilizaciones para reinvindicar ciertos asuntos.. pero vamos yo de huelga no se nada y trabajo en un OPI y conozco a gente de otros.
En cuanto a las covocatorias yo pienso que todo debe andar ya en manos del ministerio/ ministerios ( o eso quiero pensar) .. burocracia y mas burocracia.. en TEGM ni siquiera han sacado la lista de aprobadoa y ya hace mas de un mes.. En fin, si la cosa sigue asi me veo como en la convocatoria de 2004 esperando mas de un año desde que aprobe hasta que tome posesion. !! Una vergüenza!!!
Pero de que nos sirve enfadarnos.. de nada.
Saludos
1 año!!!.....no me digas eso Montesa....uff....cuando salieron las notas en enero pensé que para el verano iba a incorporarme....y este mes se me acaba el paro....
OpositionMan
Intentarlo es el 1er paso hacia el fracaso-HOMER-
17/06/2008 13:57:00
Pues yo he pedido en mi trabajo que me cambien el contrato a fines de semana, cosa que parece que van a hacer...y estoy pagando una hipoteca.De todas formas, a mí me parece q para mediados o finales de julio saldrán los nombramientos.Hasta ahora todo va razonablemente, y los "retrasos" son sólo de semanas.
OpositionMan
17/06/2008 13:58:00
::: --> Editado el dia : 18/06/2008 8:45:28
::: --> Motivo :
Por cierto, hablo de la escala de Ayudantes.
Oye! A qué nombramientos os referís?
No serán los de
auxiliares ???!!!????!!!!!????!!!
Pero, digo yo, la huelga afectará al
personal laboral no? Al personal funcionario no creo ( que al fin y al cabo son las escalas en las q entras de auxiliar, ayudante, TGM)
Pues yo ya a estas alturas a las que estamos, tmbién creia q para junio stariamos en el tajo, pero visto lo visto, ya casi que (por mis circunstancias personales) prefiero entrar a currar para septiembre...
yo decididamente preferiria entrar a trabajar este mes o dejarlo para septiembre, porque a estas fechas...
OpositionMan
18/06/2008 8:58:00
En
Auxiliares ya hace casi 4 meses que salieron los destinos, y todavía siguen esperando...aunque el retraso se debe a un error.
De hacer huelga yo creo que sí nos afectaría, puesto que las cuestiones administrativas se retrasarían, no?
Yo también pensé que nos incorporaríamos en junio....pero visto lo visto, pasa lo que queda de junio, pasa julio, agosto no cuenta....y nos vemos en septiembre.....me tendré que poner a currar en algún sitio para pagar el alquiler!!!
Pos casi que sí Kel@, fíjate, hoy han salio los nombramientos de consolidación de Tecnico Superior, mira, la fecha de publicacion de aprobados en BOE (que coincide con la de eleccion de destinos) fue a primeros de marzo...luego el nombramiento, tenía fecha de 27 de mayo la orden, y la publicación ha sido casi un mes después (hoy),
por tanto pon q la elección de destinos para nosotros (y 10 dias antes para ayudantes libre) acabó hace poco mas de una semana, por tanto ponle q mínimo la orden de nombramiento tenga fecha de ultimos de mes/primeros de julio y tarde en aparecer publicada un mesecito mas, asi q ponle q a partir de agosto nos podremos incorporar (mal momento a mi parecer, porque bajo servicios mínimos con to dios de vacaciones cuesta conocer personal y q te enseñen en los comienzos, lo mas duro pa los novatillos)
Ya, acabo de verlo.....pufff...
Pero agosto es "no hábil" para temas
administrativos, no?...entonces puede que se alarga incluso más...