¿después del nombramiento que hay que hacer?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
poodle

18/06/2008 16:52:00
¿después del nombramiento que hay que hacer?
A este paso van a salir auxiliares y ayudantes a la vez, aunque espero que salga primero auxiliares y que sea en junio, pero bueno, entre tanta incertidumbre tengo una pregunta:  
Una vez que se publica el nombramiento ¿se ponen en contacto contigo por tfno o tienes que llamar tú al centro para ver cuando te incorporas? ¿la incorporación suele ser pronto o normalmente te incorporas casi pasado el mes o lo puedes elegir tú?  
Saludos.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositionMan
Intentarlo es el 1er paso hacia el fracaso-HOMER-

19/06/2008 7:28:00
RE:¿después del nombramiento que hay que hacer?
::: --> Editado el dia : 19/06/2008 7:29:31  
::: --> Motivo :  

Una amiga mía que aprobó TGM el año pasado me escribió esto (copio y pego):  
"...Luego tienes que esperar a que salga la el Nombramiento donde sale tu nombre y el destino que te han dado, y ahí tienes un plazo de un mes para incorporarte al puesto de trabajo.  
Conviene que llames al centro antes de incorporarte, para que sepan cuando vas a llegar y estén preparados porque te daran ahí el juramento que tienes que firmar para ser funcionario".  

De lo que se deduce que la fecha la decides tú.  

san francisco

19/06/2008 8:22:00
Sí, tienes un mes para incorporarte, y tú decides la fecha. Yo el año pasado me incorporé de auxiliar, y apuré casi todo el mes, pero hubo gente que se incorporó al día siguiente. Yo que tú llamaría antes, más que nada para que sepan que vas, porque igual ellos ni se han enterado de que han salido ya las plazas.

mancito

19/06/2008 11:34:00
Aunque haya un mes de plazo, yo recomendaría acudir al centro que te corresponda lo antes posible. Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro y tener unos días más de antigüedad que otro funcionario te puede dar preferencia en traslados, elección de vacaciones, etc.  
En algunos casos puede ser importante llegar el primero para que te destinen en un sitio u otro dentro de un centro, aunque en este caso, la distribución del personal dentro de los centro es más o menos "discrecional" en función de las necesidades del centro, así como la experiencia previa que pueda tener el/la funcionario/a.

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.957 mensajes ::: 159.621 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro