::: --> Editado el dia : 20/06/2008 12:44:30
::: --> Motivo :
Hola a ambos. Bueno, al final me "acorraláis" y no me dejáis más opción que responder ;-)
A ver, antes aclarar, para quien pueda verse tentado a pensarlo, que nunca los he puesto en venta. La idea ha partido de vosotros.Pero no los voy a dejar (ni vender) por 2 motivos: el primero es que los considero clave para prepararme TGM en breve, y el segundo es que son muy personales. No son como un temario tipo academia, sino q están llenos de anotaciones, post-in y cosas así, además de fotocopias de libros. De plantearme alguna vez entregar estos "apuntes" a alguien, sería a algún amigo muy cercano que lo necesitase.
No me gusta el rollo de los que se dedican a hacer negocio en los foros(no va por vosotros), por ejemplo, comprando
temarios en academias para revenderlos, aunque reconozco q alguna vez les he pedido información.
De todos modos os doy un consejillo, si me lo aceptáis: una de las razones por las que creo que he aprobado es porque me he construído el temario, huyendo de estudiarme otra especialidad previamente preparada, en la que todo el mundo se estudia básicamente lo mismo, aunque luego se vayan completando cosas. Ya sé que queréis poneros a estudiar lo antes posible, pero las cosas no funcionan así. En la uni le pedías los apuntes al de al lado o los cogías en reprografía, y bastaba con sacar un 5 en el examen. Ahora no, ahora hay que hacerlo un poco mejor que los que te rodean, y estar dispuesto a no aprobar a la primera sin venirte abajo.El esfuerzo personal al final se nota.
Os deseo la suerte que probablemente tendréis si os lo curráis.Por favor, creedme. Un saludo.