Opositionman, vendes el temario especif de ayudan tec y lab. de materiales?

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
Arkadius
Odín, el unico señor de Valhalla

19/06/2008 12:21:00
Opositionman, vendes el temario especif de ayudan tec y lab. de materiales?
Hola Opositionman, queria saber si vendes el temario especifico para ayudantes en tecnicas y laboratorio de materiales, que creo que es la especialidad que aprobastes el año pasado, verdad?  
Un saludo.  
Si lo quieres vender o si alguien tiene este temario y lo vende que contacte conmigo en:  
hiperespacio12@msn.com  

Gracias y un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

elmanu

20/06/2008 8:24:00
RE:Opositionman, vendes el temario especif de ayudan tec y lab. de material
Hola. te estoy leyendo en el foro y yo también estaría interesado en ese temario, pues estoy bastante perdido y necesitaria algo, al menos un poquito, de ayuda. Es mi primera oposicion y no tengo ni idea de por donde pueden salir.  

mi email es opis2008@hotmail.com

OpositionMan
Intentarlo es el 1er paso hacia el fracaso-HOMER-

20/06/2008 10:56:00
::: --> Editado el dia : 20/06/2008 12:44:30  
::: --> Motivo :  

Hola a ambos. Bueno, al final me "acorraláis" y no me dejáis más opción que responder ;-)  
A ver, antes aclarar, para quien pueda verse tentado a pensarlo, que nunca los he puesto en venta. La idea ha partido de vosotros.Pero no los voy a dejar (ni vender) por 2 motivos: el primero es que los considero clave para prepararme TGM en breve, y el segundo es que son muy personales. No son como un temario tipo academia, sino q están llenos de anotaciones, post-in y cosas así, además de fotocopias de libros. De plantearme alguna vez entregar estos "apuntes" a alguien, sería a algún amigo muy cercano que lo necesitase.  
No me gusta el rollo de los que se dedican a hacer negocio en los foros(no va por vosotros), por ejemplo, comprando temarios en academias para revenderlos, aunque reconozco q alguna vez les he pedido información.  
De todos modos os doy un consejillo, si me lo aceptáis: una de las razones por las que creo que he aprobado es porque me he construído el temario, huyendo de estudiarme otra especialidad previamente preparada, en la que todo el mundo se estudia básicamente lo mismo, aunque luego se vayan completando cosas. Ya sé que queréis poneros a estudiar lo antes posible, pero las cosas no funcionan así. En la uni le pedías los apuntes al de al lado o los cogías en reprografía, y bastaba con sacar un 5 en el examen. Ahora no, ahora hay que hacerlo un poco mejor que los que te rodean, y estar dispuesto a no aprobar a la primera sin venirte abajo.El esfuerzo personal al final se nota.  
Os deseo la suerte que probablemente tendréis si os lo curráis.Por favor, creedme. Un saludo.

Arkadius
Odín, el unico señor de Valhalla

20/06/2008 11:23:00

Buenas Opositionman!!  
Lo comprendo que no lo vendas!! Es algo personal y si ademas te vas a preparar las de TGM querras tener una base que el resto no tenga.  
Desde luego ya habia pensado en hacerme mi propio temario, yo queria un temario para ir siguiendo un poco el esquema de los temas. Mi problema supongo como el de muchos es que el curro nos quita mucho tiempo y una ayudita a la hora de hacer el temario nos vendria muy bien.  
Hasta el 2 de julio no puedo ponerme a estudiar por una serie de viajes del trabajo y queria tener algo ya preparado para estudiar, asi que te queria pedir una ayudilla respecto a los temas del temario especifico 21 (Equipos hidráulicos.Bombas y compresores.), 22 (Equipos hidráulicos.Válvulas y acumuladores), 23 (Instrumentación: Sensores y actuadores.), 24 (Elementos de seguridad en el laboratorio.) y 25 (Mantenimiento de equipos, uso y régimen de usuarios.), ¿me podrias dar información bibliográfica sobre estos temás? es que aquí sique ando perdido!!!  
¿Cuál crees que por termino medio debe ser la extension de cada tema a la hora de hacer el temario? es que no quiero quedarme ni corto ni largo en conceptos.  
Y ya la última pregunta: Tu no tendras por ahi algunos test o examenes del temario expecifico y algun supuesto práctico verdad?  
Muchas gracias por todo y suerte con tus opos de TGM.  
Si prefieres me puedes contestar en : hiperespacio12@msn.com

elmanu

20/06/2008 13:45:00
Hola Opositionman  

Te estoy siguiendo desde hace algún tiempo en el foro y no tenía ninguna duda de que no ibas a vender tu temario. No te pegaba en absoluto el negociar con ello y por eso yo no te pedí que me lo vendieras sino que me dieras una ayudita. Con el post que has puesto me ha quedado todo clarito y veo que la única manera es ponerse manos a la obra.  

La verdad es que a la hora de preparar la oposición todos tenemos unas circunstancias personales determinadas además de numerosos problemas laborales y económicos pero por razones obvias no voy a entrar ahora a detallarlos.  

Agradecería cualquier información que pudieras darme referente al tercer examen de esta especialidad de otros años y si sabes el tipo de preguntas que suelen poner en el segundo examen. La verdad, estoy totalmente perdido en esto. Por si te decides mi email es opis2008@hotmail.com  

Y para acabar…….. suerte en tus opos a TEGM  

Y para Arkadius, lamento no poder ayudarte mucho pues como verás soy nuevo en todo esto. De todas formas y como no podía ser de otra manera, te deseo suerte en la oposición  

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.984.016 mensajes ::: 167.133 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro