Apuntes de la especialidad laboratorio y tecnicas de experimentacion vegeta

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
tanemia

30/06/2008 11:23:00
Apuntes de la especialidad laboratorio y tecnicas de experimentacion vegeta
Buenos dias, queria saber si alguien tiene los apuntes de ayudantes de investigacion para OPIS, no se muy bien donde conseguirlos actualizados y si teneis los de la especialidad de laboratorio y tecnicas de esperimentacion vegetal. Si teneis algo de esto por favor escribirme a tanemia00@yahoo.es  

Muchas gracias  

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

bioaisha

12/07/2008 17:17:00
RE:Apuntes de la especialidad laboratorio y tecnicas de experimentacion veg
Hola tatemia, yo también estoy buscando apuntes de experimentacion vegetal. He llamado a la academia Cash Flow y no los tienen. Si encuentras algo avísame. Yo puedo pasarte el común. Gracias

tanemia

14/07/2008 20:48:00
Hola, pues estoy en ello, a ver si encuentro algo. Yo tengo el comun, pero es muy antiguo, si pudieras pasarmelo algo mas actual ¿tienes direccion de mail?

bioaisha

15/07/2008 19:44:00
Mi correo es bioaisha@hotmail.com  
Yo también tengo el común antiguo, pero imagino que se podrá completar con el de auxiliares y buscar en internet.  
El verdadero problema es el específico, sobre todo para los que no tenemos mucho tiempo para dedicarle. Yo propongo, a quien quiera participar, ir buscando y cada cierto tiempo ponerlo en común hasta que consigamos hacer una especie de temario, más o menos pasable.  
Un saludo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.924.954 mensajes ::: 159.621 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro