Ayudantes consolidación

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
Kel@

30/06/2008 21:38:00
Ayudantes consolidación
Sabési algo nuevo sobre el nombramiento???....no hay esperanzas de que sea en julio????....  

Si alguien ha llamado y sabe algo que informe......no sé si irme de vacaciones, esperar...uff...que difícilse me está haciendo la espera dichosa

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kel@

01/07/2008 13:59:00
RE:Ayudantes consolidación
He llamado hoy me dicen que no saben nada, que seguro que para después del verano aunque se puede adelantar...vamos que no me ha aclarado nada.....desde lego no está en BOE....así que al menos 15 días más tenemos, que es lo que tarda un documento en publicarse más o menos.....

SEPHIROTH
shall never surrender

01/07/2008 19:39:00
RE:Ayudantes consolidación

Yo directamente, ya he exo mis planes para agosto, porque estando como estan las cosas, como mu pronto ultimisimas de julio (entre fecha de la orden y publicacion en boe casi un mes se tarda) nos nombran, y aparte, tengo entendido que no hay nombramientos en agosto, así que casi seguro pase lo que pase minimo Septiembre, y yo paso de incorporarme antes (si tuviera la oportunidad de ello) de los asquerosos calores de verano alli en la capital,y menos teniendo la piscinica a tiro...  

Asi paciencia por un tuboooo

POLITICA DE PROTECCION DE DATOS - AVISO LEGAL - NORMAS USO DEL FORO
Copyright 2002 Gabinete Educativo 2000 S.L.
- CIF: B-95152906.
::: 1.923.890 mensajes ::: 159.529 usuarios registrados (25/05/2005) :::  Buscar en TODO el FORO :::  Buscar en esta sección
L
O
G
I
N
Email
Clave
Iniciar sesión automaticamente
Preguntas Frecuentes
F.A.Q. sobre el foro