Interesados nombramiento ayudantes
Hoy he llamado al Ministerio y me han dicho que la cosa va para rato porque han mandado la lista de aprobados al MAP, luego debe volver al de Ciencia para que lo firme el responsable y después publicarse en el BOE.
No me han podido decir cuánto va a tardar todo esto pero yo ya doy por hecho que hasta septiembre nada de nada, además no sé si en agosto se publican nombramientos.
Así que no nos queda otra que aguantar la incompetencia de estos señores un poco más. Y viendo el lado bueno, disfrutar del veranito!
Mucho ánimo!
5 RESPUESTAS AL MENSAJE
OpositionMan
Intentarlo es el 1er paso hacia el fracaso-HOMER-
02/07/2008 11:56:00
RE:Interesados nombramiento ayudantes
Gracias por la información, intentaré disfrutar del veranito lo más posible. La verdad, comprendo que haya gente con prisas por incorporarse por diferentes motivos, pero en mi caso,si puedo disfrutar de mis vacaciones de verano, mejor !
Totalmente de acuerdo, de hecho es el ultimo verano que (en condiciones normales) podré disfrutar íntegro, así que pa que precipitarse cuando (en mi caso) puedo sperar a septiembre?
::: --> Editado el dia : 02/07/2008 18:56:23
::: --> Motivo :
joe, yo es que me aburro un monton. Otros 2 meses tocandome los pinreles...
Yo os entiendo....pero en mi caso....estoy a dos velas, se me ha acabado este mes el paro y el alquiler del piso no entiende de retrasos de funcionarios!!!......en fín pasaré el verano a pipas y buscando donde echar horillas....
HOLA!
Yo estoy esperando los nombramientos de
Auxiliares que se están haciendo eternos.
Por lo que he visto en la página del BOE sí se publican nombramientos durante el mes de Agosto, pero otra cosa es que el ministerio los mande para que los publiquen en ese mes.
No nos queda otra a todos que esperar por mucho que nos fastidie.
Saludos