hola! si os parece,abro este post para dudas referentes a Legislacion,mas que nada porque como imagino que muchos de vosotros,a mi tambien me pilla de nuevas estudiar lo referente a leyes,...
Me refiero a
Auxiliares de Opis,pero tambien vale para cualquiera de las otras escalas
Los dos primeros temas,el de Constitucion y el siguiente de Corona,Cortes,...,son ''accesibles'' porque no es algo que haya cambiado,por asi decirlo :)
Mi primera duda es sobre el tema 6,del Ministerio de
Educacion y Ciencia,Opis,...
Como cambio y ahora se dividio en dos ministerios,hay que saberse la estructura de ambos?Como muchos,tengo los apuntes base que pusisteis por aqui de Cash Flow,y esos se referian al de educacion y ciencia como era antes.Pero si se mira en la web,ahora tienen otro organigrama,lo mismo que el de Ciencia e Innovacion
y respecto a la parte final de este tema,cuando habla de la ley de fomento y coordinacion...,y del plan de innovacion,tambien cambia,no? Porque segun dice el ministerio de ciencia e innovacion,viene un plan de I+D+I 2008-2011 y explicado.Luego eso tambien hay que añadirlo de nuevas,no?
esas son mis dudas de momento,siento extenderme explicandolo.Si alguien tiene mas dudas o sabe resolverlas,muchas gracias