aqui os lanzo otra !
Veamos, la ley 22/93 d reforma del regimen juridico de la funcion publica, incluye una nueva situacion administrativa: la expectativa de destino, sin embargo cuando me miro el EBEP, entre las situaciones administrativas, no aparace ésta...ni tampoco aparece cuando nombra la provision de puestos de trabajo...asi que ando perdida, alguien me lo puede aclarar??? asias
saludos a tutti
7 RESPUESTAS AL MENSAJE
Picapin
Cuando apruebe me jubilo
03/07/2008 20:59:00
RE:aqui os lanzo otra !
La ley 22/93 está derogada, para situaciones administrativas debes seguir la ley 7/2007 del EBEP. La expectativa de destino está contemplada en el R.D. 364/95 (aún en vigor) no como un situación admisitrativa, sino como la tercera fase de Reasignación de efectivos para la provisión de puestos de trabajo.
Espero habertelo aclarado.
Un saludo.
mil gracias picapin, pero no debeeria entocnes nombrarla el EBEP en la provision de puestos de trabajo?
El RD 365/1995 sigue vigente siempre que no contradiga el EBEP.
Las situaciones administrativas quedarían como las de este RD, más las que incorpora el EBEP.
Creo que es así.
EL PICASUELOS
Que bonito está el campo en otoño, y yo metido akí
03/07/2008 22:41:00
::: --> Editado el dia : 03/07/2008 22:43:21
::: --> Motivo :
.
gracias, picatxu, creo es es así.Te sirvió lo de catalogación??
saludos
Pica algo que decir al respecto? tas cortao?? jeje saludos y gracias a todos por responder tan pronto.
muas
Si que me sirve lo de catalogación. Aunque sea de la innombrable, todo vale! jeje. Gracias.
Creo que Picasuelos respondió algo, pero ahora no aparece. Se habrá arrepentido?
Alguien opina otra cosa de las situaciones administrativas?