tienes 1 minuto xa echarme una mano? Aux de invest

Ir a Inicio : Foro   Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
keaton

04/07/2008 14:24:00
tienes 1 minuto xa echarme una mano? Aux de invest
Buenas opositionman:  

La verdad es que me ha llegado al alma tu mail. Soy licenciada en derecho y me presento a aux de investigacion.  

Estoy un poco perdida, me decidí por estas opos porque se presentan menos personas y el nº de plazas es relativamente alto.  

Estoy trabajando y tengo 2 niños pequeñitos de 2 y 1 año. Figúrate el jaleo que tengo para sacar tiempo y en ello estoy, mi marido dice que estoy como una cabra (me levanto a las 5 a estudiar y me voy a currar a las 7:30), no es por contarte mi vida, solo que de verdad sé lo que es trabajar, llegar agotada a casa estar con los peques (que es una gozada) y sacar fuerzas para estudiar cuando se van a la cama.  

Te he contado todo este rrollo y solo quería saber si tienes idea de qué tal son los libros de agapea. He pedido el tomo 2 porque el de derecho me lo he mirado directamente de la ley.  

Puesto que tu ya estás dentro y no tienes nada que perder, no sé si te importaría mandarme test de años antreriores que tengas. es para hacerme una idea del nivel y cómo son. Mis cuñadas que son licenciadas en farmacia dicen que me pueden ayudar en lo que puedan así que mi objetivo es ir a por todas.  

Te agradezco de antemano el tiempo que has dedicado en leer el mail, y enhorabuena por tu esfuerzo y estar ya dentro. Ojalá se haga realidad mi sueño, aunque si no paso lo comprendería, tengo familia , trabajo , salud,.... pedir más es ofender, pero no pido me esfuerzo y si llega será una alegría y un orgullo para mí y creo que un buen ejemplo para mis hijos el dia de mañana. Si se quiere de verdad, con esfuerzo, sacrificio y dedicación se puede  

Mil Gracias  

Diane Keaton  

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

OpositionMan
Intentarlo es el 1er paso hacia el fracaso-HOMER-

07/07/2008 9:49:00