que tal analistas del mapa??
Pos eso, fue alguien del foro?? que tal se dio?? Os dejaron sacar los examenes??
4 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:que tal analistas del mapa??
Pues no estuvo mal la cosa, yo fui a probar suerte y tengo alguna que otra esperanza de pasarlo, aunque ya se verá.
El examen dejaron llevarselo.Yo creo que fué asequible.
saludos
Nadie mas fue al examen??
Ayer salieron las plantillas, y me ha ido malamente, no creo que apruebe, Maud como ta ido a ti?
Lo vi facil, de conocimientos generales, leyes, biologia, quimica, agroalimentaria... habiendo estudiao un poquito claro...
Alguna impresion mas del foro??
Pues a ver, no me fue mal, contanto que no habia estudiado nada, pero no lo suficientemente bien como para pasar el corte.Arriesgue en casi tdas, no me deje mas q unas pocas en blanco.Asi que con 25 mal, no creo haya mucho donde rascas, eso si, hay preguntas en las que discrepo de las respuestas y otras algo ambiguas, como la del microscopia de contraste y de campo oscuro, o bien la de la balanza que necesita autocalibrado diario..no se...como de todos modos estoy fuera, no me voy a tomar mucha molestia en impugnar.
saludos y animos pa tos
bueno, Tapias / Maud, nunca se sabe que es lo que puede pasar. Aparte de tener buenas sensaciones es importante la nota de corte que pongan.
A ver si teneis suerte
ya nos contareis