20 RESPUESTAS AL MENSAJE
RE:nombramientos TGM
Hoy he llamado al Ministerio, han sido muy agradables conmigo y me han comentado q intentaran q los nombramientos estén para antes del 15 de diciembre pero q no depende sólo de ellos....
Si alguien sabe algo más...
Yo tengo la misma informacion, que saldran a primeros de diciembre.
Un saludo
¿A primeros de diciembre? ¿Qué rápido, no?
Y yo que creía que por lo menos hasta febrero no saldría nada de nada........
Pues habrá que ir organizándose porque diciembre es dentro de mes y medio.
Oye copperpot, y tú ¿de dónde has sacado la información? ¿del Ministerio? ¿Les has llamado tú también?
Gracias
Me lo ha dicho en el ministerio. Ademas, los destinos ya estan asignados.
Gracias por la información. A ver si es verdad que salen en diciembre...
Hola a todos!
me gustaria saber a que telefono hay que llamar para que te digan algo sobre los nombramientos, la verdad es que me fio de vosotros y creo que saldra para diciembre, pero es que no se que pasa que siempre que llamo al telefono de la pagina de ciencia e innovacion me dicen que eso es
educacion y que nadie sabe nada pues llamo al ministerio incorrecto, hoy me han dado otro telefono (916037000), he llamado pero nadie me lo coje
menos mal que atraves del foro estoy informada, por que lo ponen dificilisimo!!!!!
Prueba en el tlf: 91 603 86 26/7, a ver si tienes suerte, aunque pueden tardar en contestar... pero son los que llevan el tema.
A ver que te dicen...
¿Alguna novedad? ¿Se sabe si ya se han enviado los nombramientos al BOE?
Lo subo...
¿Sabe alguien si ya se ha enviado el nombramiento de TEGM al BOE?
Si querian tenerlo publicado para primeros de diciembre tendria que haberlo ya firmado la Ministra y haberlo ya enviado al BOE, ¿no?
A día de hoy se sigue hablando que será para el mes de diciembre...
¿Sabemos algo? Esto ya cansa...
Saludos
hola a todos, cuando llame al telefono que me disteis, me dijeron que saldria como muy tarde el dia 15 de diciembre y a mi me parece que esperaran hasta el ultimo dia, tal y como van las cosas nos comeremos el turron en casa. La verdad es que despues de la desesperacion viene la resignacin...miro todos los dias el boe y nada...nadie te dice nada y nadie tiene la fecha clara, asi que paciencia!
Si alguien sabe algo mas que por favor nos lo cuente.
un saludo!
Agggggggg! ¡Que desesperacion! ¿Cuando va a salir el nombramiento?
¿Sabeis si ya ha firmado el nombramiento de TEGM la
secretaria de estado para la funcion publica? Porque si lo ha firmado ya solo falta que lo publiquen en el BOE (cuestion de dias). Pero si aun no esta firmado entonces me temo que tenemos para largo.
¿Alguien tiene noticias frescas?
hola! acabo de llamar al ministerio y me han dicho que los de la subdelegacion mandaron los papeles a presidencia de gobierno el dia 9 por la tarde, él no sabe cuando los firmaran, y despues es cuestion de dias que salga el nombramiento en el boe.El señor me ha dicho que espera que se publique para el 28,29 o 30 de diciembre (segun el, tienen tiempo de sobra), si no sera para reyes.
No se vosotr@s pero yo estoy hasta el gorro de esperar y de que vaya todo lentisimo, en mi caso tengo que cambiarme de ciudad, buscar piso, hacer mudanza.....como dijeron que saldria para el quince, me he estado moviendo para apalabrar el piso para enero y ahora resulta que igual ni sale para cuando me mude, esto es un desastre!.
gracias olip por proporcionarnos el telefono, me ha sido de mucha ayuda.
El 28, 29 y 30??? Me suena a que hasta después de todas las fiestas (Reyes incluído) nada de nada... aunque nunca se sabe, con lo fácil que nos ponen todo son capaces de publicar los nombramientos cuando en todos los centros director@s y gerentes estén de vacaciones...Pues sí que son graciosos!!!!
AGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Ni un turrón nos dejan comer en paaaaaaaaaz!!!!!
Siento gritar pero tengo que soltar todo lo que llevo acumulado.
¡Feliz 2010, funcionarios!
Acabo de estar hablando con una persona de la Dirección General de la Función Pública,
Subdirección general de gestion de procesos de personal y me ha dicho que lo estan tramitando ahora mismo y que a partir de hoy unos 15 o 20 dias , primero tienen que pasarlo a la firma y luego publicarlo en el BOE
Un saludo y paciencia, mucha paciencia
No se si alguien siente curiosisdad por cuanto va a ser su complemento especifico. Pues bien, el lunes pasado salio el nombramiento de los de promocion interna y es de 3766 euros. Si veis lo que cobran los del grupo A1 (6800) os parecera una autentica vergüenza. Todos los años le suben el especifico al grupo A1 y los de grupo A2 nos tenemos que conformar con un nivel 18 de mierda y un especifico que no sube de manera proporcional al resto de los grupos. Con este panorama mas de uno nos vamos a tocar las narices.... ya esta bien de ser las hermanitas de la caridad.
Efectivamente como os habia comentado tardarian 15 o 20 dias
Ya estan colgados los nombramientos desde el dia de reyes
Un saludo
Enhorabuena